Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
22-11-2012, 08:55 PM
Mensaje: #1
SIMULACROS FIN DE SEMANA
Buenas tardes hormiguitas trabajadoras!!
El motivo de abrir este tema, es organizarnos para hacer los simulacros, y se me ha ocurrido que hagamos una lista aquí para que las personas que se apunten, de forma voluntaria, pues turnarnos cada semana uno para escoger el simulacro y enviarlo al resto de la academia, ya que mariaf está super liada y si lo hacemos entre todos no cuesta nada, y el hacer los simulacros es muy interesante.
Por favor, el que se apunte que se responsabilice, vale? Que ahora viene el último tirón y habrá que quitarse algo de tiempo de estudio para hacerlo.

Como la iniciativa es mía, soy la primera en apuntarme, y como estamos a jueves, y tenemos que organizarnos y todo, este fin de semana, me encargo yo de enviarlo, vale?

Pues espero que os guste la idea. Mucho ánimo y a seguir luchando por lo que queremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2012, 09:13 PM
Mensaje: #2
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Buena idea

1. marolo22
2. lunaeir2013

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2012, 09:16 PM
Mensaje: #3
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
verás, eir20, yo no soy coordinadora ni nada. Mandale un mensaje a mariaf o a alguna de las coordis y que ellas te lo digan, vale? Cuando sepas algo me avisas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2012, 09:17 PM
Mensaje: #4
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
No , lo siento , es para la gente de la Academia ya que hemos hecho nosotras las preguntas

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2012, 10:02 PM
Mensaje: #5
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Buena idea

1. marolo22
2. lunaeir2013
3. frijolina...pero q sepais q los mios no serán tan monos Cwy

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2012 01:27 AM por keira.)
Mensaje: #6
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Genial chicas! Una compi me ha pasado simulacro octubre ifses si quereis podems empezar con este que lo tngo montado solo me queda juntar las respuestas....como ya es viernes asi maloro tienes mas tiempo pa hacer el tuyo. Lo q me digais si no pues me apunto la cuarta en enviarlo y mas adelante hago otro con nuestras preguntas tb!
Y otra cosa, no es x discriminar y lo mismo es mucho lio, pero deberiamos saber quienes querems encargarnos de elaborar y mandar simulacro sino tb quienes luego van a hacerlo yaq hay mucha gente de las q empezamos en la academia que ya no entran por el foro y no creo q sea necesario enviarselo y sin embargo otra gente no pertenece pero lleva ayudando desde el principio. Bueno no quiero q se malinterprete esto.
Animo hormiguitas!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 01:42 AM
Mensaje: #7
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Keira, pues por mí, mejor hacemos el que tienes tú de ifses y ya me dejo yo el mio preparado para la semana q viene!! Besos y buenas noches!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 07:50 AM
Mensaje: #8
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Perfecto!
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina

Intentaré pasarlo esta noche o mñn x la mñn que el domingo tengo la ope de navarra Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 11:19 AM
Mensaje: #9
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Yo me apunto, que en juntar las preguntas que tenemos no se tarda nada y no me importa nada hacer otro.
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 01:49 PM
Mensaje: #10
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Una idea estupenda!!

1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido