Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
02-12-2012, 07:08 PM
Mensaje: #51
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1. keira
2. marolo22
3.
4. frijolina
5. Lauloro
6. Isbyla
7. Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10. Patri87
11. Niuska
12. Aruita
13. Loretreki
14.lunaeir2013
15. Wattu

Holaaaa !! Llego tarde para apuntarme? He estado con el tema de las dos últimas muelas de juicio y se me ha complicado un poco, pero ya estoy mejor Smile

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 12:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2012 12:01 AM por luna_90.)
Mensaje: #52
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1. keira
2. marolo22
3.
4. frijolina
5. Lauloro
6. Isbyla
7. Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10. Patri87
11. Niuska
12. Aruita
13. Loretreki
14.lunaeir2013
15. Wattu
16. luna_90

Chicas! me apunto a la idea. Yo no tengo simulacros de CTO ni de IFSES (Menos los que habeís mandado). Estoy apuntada en el Aula EIR y no empezaremos con los simulacros de 170 preguntas hasta el mes que viene. Por ahora son exámenes de 80 preguntas aleatorias. En cuanto empiece con los de 170 preguntas se los envio.
Patri, ahora te envio mi correo y así me pongo a ello esta semana y hago el simulacro, y al menos lo tengo preparado para cuando haya que enviarlo.
Siento a ver estado tan desconectada del foro, pero es que últimamente no daba a basto, entre unos cursos del colegio de enfermería, otro para una beca de prácticas y estudiar para el EIR y el Inglés, cuando llego a casa ni enciendo el ordenador. Ahora ya terminé los cursos del Colegio así que tengo un poquito más de tiempo para pasarme por aquí.
Muchos ánimos a todas que ya nos va quedando menos para el examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 01:05 PM
Mensaje: #53
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicassss!! La idea es hacer simus de 170 a partir de los que nos has enviado, no Patri??

Nos los repartimos o cómo hacemos?? O simplemente vamos tirando de cada uno de ellos por orden, y a la que le toque de la lista envía las 60 preguntas extra? A ver si así nos liamos y una hace el 90, y la otra el 91 Tongue

Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2012 01:43 PM por isbyla.)
Mensaje: #54
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
hola chicas!! una cosita

cuantos mails paso patry? yo tengo 3, el simulacros 1, 3 y 4, asumo q hay un simulacros 2, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, se le he enviado un mail a ella xo estara ocupada, gracias por adelantado!!

respecto a los simus, y el orden, yo creo q podemos ir montando las 60 preguntas q faltarian xa completar el simu de 170, y como semana a semana nos van enviando, con coger uno q no se haya utilizado y unirlo creo, q seria una buena solucion y no nos complicariamos mucho la vida, q os parace?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 02:03 PM
Mensaje: #55
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Isbyla yo también he recibido 3 mails (simulacros 1, 3 y 4), pero por la numeración de los simus no tengo claro si falta el mail 2 o es que no existe Tongue (porque solo faltaría el simulacro 89).

En cualquier caso yo veo bien lo de tener las 60 preguntas preparadas, e ir tirando del siguiente simulacro de la lista Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 02:09 PM
Mensaje: #56
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Yo tngo lo mismo 1,3,4! Pues si creo q esa era la idea, juntarlos con las preguntas nuestras otra opción es unir varios simus pero eso llevaria mas tiempo...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 02:11 PM
Mensaje: #57
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Sí, creo que es más sencillo añadir nuestras preguntas a un simu y ya está ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 02:13 PM
Mensaje: #58
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
oki, gracias chicas, ya me quedo mas tranquila!!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 03:04 PM
Mensaje: #59
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
No existe el dos , disculpad. Ya he enviado todos los simulacros a las que me habeis enviado un privado con el correo dentro del plazo . Siento a quien no haya podido enviarselo pero no puedo estar continuamente enviando correos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2012, 06:24 PM
Mensaje: #60
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas, acabo de enviar el simulacro siguiente. Si quereis se queda como simu de entre semana o lo dejamos para el finde, como veias!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido