Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
20-01-2013, 10:24 PM
Mensaje: #11
RE: Acerca del nº de Orden
Buff yo no entiendo muy buen va, pero ellos siguen el corte? Porque si las plazas totales se llenan con el cupo total y luego tienen que parar para que las ultimas las llenen las personas con discapacidad pues a lo mejor esas ultimas "son lo que queda" del cupo general, con lo que ellos no pueden elegir mucho. No se si eso les beneficiaria a ellos, con lo que yo pienso que si de cada especilidad se reservara un 7% seria mas justo para ellos (y peor para los demas).
Todo son supuestos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2013, 09:32 PM
Mensaje: #12
RE: Acerca del nº de Orden
pues si.. no hay nada claro y como tu dices no seria justo para ellos pero tampoco me pareceria justo que con un numero de orden... x te quedases si plaza de tu especialidad porque tienen que guardarla para discapacidad y el primero con discapacidad fuese el número 3000. parezco la mala malisima pero..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 04:20 PM
Mensaje: #13
RE: Acerca del nº de Orden
De mala malisima nada q mi mente no es de supercapacitada y ya bastante triste es que haya mil plazas para que encima nos quiten unas cuantas mas. Es injusto y punto. Estamos hablando de especialidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 04:40 PM
Mensaje: #14
RE: Acerca del nº de Orden
Es muy injusto que tengamos que andar asi para acceder a una FORMACIÓN, que se supone que es una de las cosas que más valor puede tener en una sociedad. Yo solo digo una cosa: QUE PENA DE PAÍS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 04:56 PM
Mensaje: #15
RE: Acerca del nº de Orden
no es malo malísimo, pero como bien decian habria que diferenciar los tipos de discapacidad. Los que casi no te permiten trabajar y los que pasan desapercibidos no solo para la vista ajena sino hasta para quien lo tiene. a esto no quiero malas interpretaciones, por favor, pero como bien deciais, es muy distinto, una discapacidad donde tú puedas tardar más tiempo en hacer un examen, porque tus actos reflejos sean lentos, y otra porque lleves un alza en un zapato, y si, no hay derecho, que tu tengas la plaza 950 y te quedes fuera porque la 5000 ha presentado un certificado que dice tiene un 33% aunque eso no le impida trabajar en ningun servicio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 05:03 PM
Mensaje: #16
RE: Acerca del nº de Orden
No puedo esta mas de acuerdo con vosotras¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 10:28 PM
Mensaje: #17
RE: Acerca del nº de Orden
El 7% es del total de las plazas, no de cada especialidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:06 PM
Mensaje: #18
RE: Acerca del nº de Orden
volviendo al tema.... mi madre, que es experta en opos, me dijo que primero eligen ellos siempre, que por eso se les reservan las plazas. Ella cree que si de mil plazas 400 son de matrrona y 200 de comu(para todos) pues que para los discapacitados de 67 plazas se les reservara 40% matrona, 20% comu y asi... Eso creemos en mi casa jajaja Ellos van totalmente aparte creo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:13 PM
Mensaje: #19
RE: Acerca del nº de Orden
naiara no será q de las 400 de matronas se reserva el 7% para discapacitados...es decir el 7% del total de cada especialidad, digo yo...pero en total no podran superar el 7% de las 963 q hay...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:15 PM
Mensaje: #20
RE: Acerca del nº de Orden
es del total frijolina! de las 900 y pico que hay un 7% lo que no se es como se distribuyen....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido