Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
13-02-2013, 06:16 PM
Mensaje: #21
RE: Acerca del nº de Orden
No nooo es ep 7%,del total. Ellos sólo van a ocupar 67 plazas de las 900 y pico. Entonces creemos que se les guardara un porcentaje equivalente de nuestras mil para sus 67. Es como si hicieran una opo aparte con 67 plazas repartidas como nuestras mil. Aprox 28 de matrona 20 comu 15 peditria.... X decir algo. Me explico?,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:28 PM
Mensaje: #22
RE: Acerca del nº de Orden
Los minusválidos eligen por número de orden si están dentro de plaza.... si hay 40 entre los 900 primeros, elegirán por su número y cuando queden 37 plazas del total para finalizar la adjudicación, entonces podrán elegir los que queden. Es una exageración, pero imaginaos que la primera persona con minusvalía tiene un número 4000.... cómo va a elegir plaza antes que la persona que ha sacado el número uno? Me sorprendería mucho que esto fuera así, porque sinceramente sería muy injusto.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:03 PM
Mensaje: #23
RE: Acerca del nº de Orden
Yo también pensaba que es como dice Angelita, que eligen por el número de orden, y si no hubiera ninguno dentro de los 900 primeros... pues entonces quedarían las últimas 67 plazas para discapacitados, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:31 PM
Mensaje: #24
RE: Acerca del nº de Orden
uff pues a ver con q nos salen...yo no sé muy bien como funciona, lo q decís me parece lógico, pero estoy tan cansada de ver como hay tanta gente mandando sin ninguna lógica q ya no me sorprende nada, menos después de ver el examen lleno de errores q nos han puesto....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:35 PM
Mensaje: #25
RE: Acerca del nº de Orden
Tienes razón Frijolina, pero es que si no, me parece un disparate..... está muy bien que reserven plazas, pero que sean los primeros en elegir cuando hay tan pocas plazas y el examenen es tan difícil no lo veo muy allá....

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:39 PM
Mensaje: #26
RE: Acerca del nº de Orden
a mi me tendrian que meter en el grupo de discapacitados, estoy HISTERICA, ¿lo considerarian que soy minusvalida verdad? jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:19 PM
Mensaje: #27
RE: Acerca del nº de Orden
Jejejejejeje pero es transitorio, cuando pase el primer mes de residencia volverás a la normalidad!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:43 PM
Mensaje: #28
RE: Acerca del nº de Orden
Creo que es como dice Angelita...pero yo pensaba que era como decia Naiara. En el foro de cto hay un apartado abierto en el que ellos comentan sus dudas acerca del proceso, y no lo tienen claro como va a ser, osea que otra vez mas a esperar :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:08 PM
Mensaje: #29
RE: Acerca del nº de Orden
En el foro de cto hay un tema abierto que pone plazas para discapacitados y hablan de que es injusto lo suyo cuando yo los veo todo unos privilegiados....esto es indignante.,,,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 12:01 AM
Mensaje: #30
RE: Acerca del nº de Orden
Yo también lo veo muy injusto. Me parece bien que se reserven plazas para discapacitados, pero habría que valorar qué tipo de discapacidad tienen, ya que si es un puesto que van a desempeñar igual que cualquiera sin dicapacidad... no sé qué lógica tiene...
Además que para las casi 18.000 personas que nos presentamos nos quedan sólo 896, con lo que salimos a una plaza de cada 20 que se han presentado... Y sin embargo, ellos saldrán a una plaza de cada 3-4 que se presenten...
Y no sé si es cierto lo que dicen por ahí que superando la nota de corte (que me parece poquísimo) ya pueden coger plaza, pero me parecería injusto también cuando hay gente currándoselo muchísimo durante muchas horas al día durante mucho tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido