Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas evaluatorias
19-01-2013, 07:09 PM
Mensaje: #1
Icon_confused dudas evaluatorias
Buenas, es mi primer tema y mi primer año de presentacion al eir, y como ya se va acercando la fecha, me voy poniendo super nerviosa y no paro de leer la resolucion del boe, y no me queda claro como evaluan la parte academica, eso de 10 puntos. me mandaron un correo para decirme dnd voy a hacer el examen y al final ponia datos academicos, y creo q no corresponde a mis notas, no tengo ni idea, si me podeis ayudar porfaaaBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 09:50 PM
Mensaje: #2
RE: dudas evaluatorias
Mmm no te coincide?
No se toman en cuenta ni las optativas, ni las de libre elección. No se si aún hay tiempo para reclamar eso. A los de medicina si que les paso.

Y lo del 10% es un lío. Pero no varía tanto , si sacas suficientes netas, no pasa nada.... Antes si que varía mucho porque además del 10% contaba otro tanto % lo trabajado. Pero ahora lo importante es el examen.

Mira que tengas las troncales bien puestas, y si no es así mira el tiempo para reclamar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 01:24 PM
Mensaje: #3
RE: dudas evaluatorias
pues no, porque pone 89 aprobados y 39 notables, no se a que se refiere, porque no creo q sean todos los examnes de la carrera, me imagino que solo tendria que valer las notas finales, Tengo tambien un sobresaliente y ni siquiera esta reflejado. muchas gracias de todos modos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 01:26 PM
Mensaje: #4
RE: dudas evaluatorias
porque los aprobados los multiplicas por los creditos !

si tienes 10 asignaturas aprobadas pues lo multiplicas por los creditos d cada una y ya te da Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 08:44 PM
Mensaje: #5
RE: dudas evaluatorias
Ej:
FU --> aprobado 6 creditos --- > 6*1=6
Farma --> notable 4 creditos --> 4*2 = 8
Etica --> MHonor 5 creditos --> 5 * 3 =15

Los aprobados los multiplicaron por 1, los notables por 2 y las MH por 3.
Ellos te dieron la suma de todas las asignaturas con aprobadas, la suma de todas las de Notable y aparentemente no tienes MH.

Si quieres ademas tu expediente es la suma de todos esos resultados divididos el numero total de creditos...

No se si te complique más el asunto....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido