Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 11:29 AM
Mensaje: #31
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
nayade un puntito positivo!!! .....pues yo lo acabe en 2 horas porque mi objetivo solo era sacar el examen que no me dieron por cierto .....
partiendo de la base de que yo soy una de las 20.000 que solo se ha mirado los resumenes y ha hecho los test ..por la tablet en el programa del EIR de android.... tengo que reconocer que tanta tablet con letra tan pequeña he tenido la sensacion de ir mas rapido lo que pasa que no perdia nada y estaba super tranquila
PIDO DISCULPAS PERO ESTE AÑO ....necesitaba un descanso mental del EIR que dos años seguidos en la cuerda floja no son muy asimilables para la mente de nadie.....bueno no me enrollo ...
me gustaria poner mis conclusiones ahora que tengo la cabeza mas fria..
1 aplicar mas los razonamientos . algunas tenian puter.......eso....Angry
2 darle mucha mucha caña a esos libros con polvo que todas tenemos...de ENFERMERIA COMUNITARIA.......porque han ido por ahi los tiros....de muchas.
3 mi total EMPATIA a todas asi es como me he sentido yo durante dos años ....que no puedo demostrar todo lo que se
que he tenido la sensacion de perder horas que le debia a mis hijas....en fin .....que hemos de plantearnos el examen desde otra prespectiva..... porque la gente aprueba... que cto y la academias supongo que estan fuera de juego igual que nosotras .....en fin QUE ES UN EXAMEN PARA CRIBAR Y NO DE CONOCIMIENTOS.......a mi ya no me cabe la menor duda y llevo unos añitos en esto....
animos a todas......un besito ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:34 AM
Mensaje: #32
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Tienes mucha razón Etiam.
Yo el año pasado salí bastante indignada. Sobre todo con la pregunta de "Pepito".
Pero está claro que este examen es para cribar. Son demasiadas personas y muy pocas plazas... SadSad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:35 AM
Mensaje: #33
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Bueno tranquilas, el eir siempre es asi, ya vereis como cuando salgan los puestos estais mejor de lo que pensais. No os desanimeis. A mi tb me salio fatal, yo deje en blanco 50 y muchas q conteste ya he visto que estan mal. Pero bueno, lo hecho hecho esta. Voy a desconectar esta mañana y dar una vuelta. A la tarde mirare el rosco porque me sera imposible no hacerlo!!!!! Jejeje
Un abrazo a todas y de verdad, no os desanimeis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:42 AM
Mensaje: #34
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Buenas!!!o no tan buenas...no suelo escribir mucho en el foro pero os leo con frecuencia....es el primer año q m presento y q decepcion tan grande...en mi vida un examen me resultó tan dificil,largo,ambiguo y a la vez tan concreto en algunas preguntitas.....staba tan nerviosa q me tenia q leer hasta 5veces la pregunta y al final tenia tan pocas contestadas q arriesgué un monton, puse entre 110 y 120 ,ya ni las conte al final y arriesgando, q desastre. Ahora solo queda sperar y pnsar x lo mens n mi caso cuando volver a studiar para el año!!! Yo hasta q m llegue el correo no pienso comprobar nada,un mes d incertidumbre...Suerte a tod@s, se q muchos lo habreis conseguido!!!
Perdon x las faltas pero es q stoy con el movil!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:43 AM
Mensaje: #35
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Chicaass!! en IFSES sólo dejan corregirlo a los que estan matriculados...no??

No tengo fuerzas para rendirme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:45 AM
Mensaje: #36
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
no yaii, dejan a todo el mundo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:47 AM
Mensaje: #37
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Graaacias!! no lo pensaba meter pero...creo que voy a caer en la tentación! total...creo que ya no tengo nada que perder... Sad ánimo chicas que muchas de vosotras lo habreis conseguido!!

No tengo fuerzas para rendirme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:53 AM
Mensaje: #38
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chic@s!! No escribo casi en este foro pero os sigo habitualmente y tengo que daros mi opinión personal del examen EIR de este año...me ha parecido una auténtica puñeta de examen!! Yo no lo he preparado mucho por falta de tiempo pero creo que el que lo haya preparado a conciencia es para llevarse las manos a la cabeza cuanto menos. Este año no apareció Pepito pero vamos, los casos prácticos con abreviaturas tampoco tienen desperdicio.
En fin chicas....lo que no mata,te hace más fuerte.No desesperéis y a seguir con la misma ilusión sin tirar la toalla!! PODEMOS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:06 PM
Mensaje: #39
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo dejé 23 en blanco... Y hubo muchas en las que arriesgué... Alguien me dice el link para corregir el examen??? Soy un poco torpe según veo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:13 PM
Mensaje: #40
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Se han reído de los que hemos estudiado... que injusto de verdad.....

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido