Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 12:17 PM
Mensaje: #41
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 12:06 PM)twinnurse escribió:  Yo dejé 23 en blanco... Y hubo muchas en las que arriesgué... Alguien me dice el link para corregir el examen??? Soy un poco torpe según veo...

http://eir.grupocto.es/Servicios/Login
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:33 PM
Mensaje: #42
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todos! Yo tambien os sigo a menudo aunque no escribo.. pero tenia q comentar el examen!
A mi me ha parecido de coña... no entiendo como el ministerio sabiendo que estudiamos por los libros de 2 o 3 academias no puede hacer un examen conforme a lo que estudiamos la mayoria... este examen desde luego no lo sacaran los que mas han estudiado sino el q mas potra tenga.. y eso es muy injusto para los q llevams meses preparandolo... para mi no habia por dond cogerlo, ademas de largo ambiguo y cosas que no habia visto jamas... la verdad es q te quita las ganas de presentarte otra vez... de que sirve dedicarle tanto tiempo si aunque no hubiese estudiado hubiese contestado practicamente las mismas... nose se han reido de nostros.. q verguenza

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:42 PM
Mensaje: #43
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 12:17 PM)ivangy21 escribió:  
(03-02-2013 12:06 PM)twinnurse escribió:  Yo dejé 23 en blanco... Y hubo muchas en las que arriesgué... Alguien me dice el link para corregir el examen??? Soy un poco torpe según veo...

http://eir.grupocto.es/Servicios/Login

Gracias por poner el link!!! De todas formas me da error al final... =(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:50 PM
Mensaje: #44
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 12:42 PM)twinnurse escribió:  
(03-02-2013 12:17 PM)ivangy21 escribió:  
(03-02-2013 12:06 PM)twinnurse escribió:  Yo dejé 23 en blanco... Y hubo muchas en las que arriesgué... Alguien me dice el link para corregir el examen??? Soy un poco torpe según veo...

http://eir.grupocto.es/Servicios/Login

Gracias por poner el link!!! De todas formas me da error al final... =(

metelo en un rato... yo hice eso y me dejo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:53 PM
Mensaje: #45
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Es una vergüenza tantas horas de estudio tiradas por tierra, yo aún no acabo de creérmelo. He introducido la planilla tanto en ifses como en cto y me han dado ganas de llorar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:59 PM
Mensaje: #46
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Soy una ex-hormiga aunque muchas, ya no os acordaréis de mi...
Estuve desconectada del foro desde que me salí de la academia, por temas pesonales.
Pero os quiero comentar mis sensaciones del exámen...
Yo también me siento como muchos, de lo que habéis comentado por aqui.
El exámen para mi ha sido totalmente¡¡¡¡Catastrófico!!!!.Es indignante que la gente que tanto hemos estudiado, no nos sirva de nada.Yo no sabía si llorar o reir, cuando estaba leyendo esas preguntas tan subjetivas.¡¡¡¡Me entro los mil males!!!!!no sabía ni que contestar...
Ahora a esperar los resultados del Ministerio.Y quien sabe, si las que hemos contestado estan bien.
Yo desde luego este es mi último año,llevo muchos presentándome ¡¡¡¡Y no se van a reir mas de mi!!!!
¡¡¡¡Mucho ánimo para todossssssssss!!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 01:19 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #47
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Chicos hemos estudiado y ha terminado... Fue un examen complicado para todos!...
A esperar... y mientras tanto a disfrutar del aire libre... No más libros ni bibliotecas por un ratito...
Segun IFSES... me fue mal....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 01:19 PM
Mensaje: #48
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Dios, es que yo deje en blanco 37 y NUNCA he dejado tantas en blanco. Os dio el tiempo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 01:20 PM
Mensaje: #49
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
olaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! deciros ke estoy de acuerdo con vosotros en todo...ha sido un examen MUY RARO, no habia por donde cogerlo, muy largo y agobiante, he arriesgao muchisimo y algunas las he contestao por palpitos, asi ke..... puff vaya mierda de ministerio, eske no hacen nada bien, hartarse de estudiar pa na..... pero bueno a ser positivos y ke el EIR no nos hunda!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 01:34 PM
Mensaje: #50
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
A mí igual que a vosotras me ha parecido super ambiguo y no había por donde cogerlo.. no sé, alguna lo habéis metido ya en la CTO? yo me voy a esperar al 11..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido