Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
01-03-2013, 12:57 AM
Mensaje: #851
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
yo también lo cogería maladeos....!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 01:07 AM por Maladeos.)
Mensaje: #852
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
¡¡¡¡Gracias chicos por vuestros consejos!!!!!Pero es que como quiero hacer matrona desde siempre :-((((...Porque si hago otra especialidad cuando la termine ya me pondria en 35 años y nosé si sería capaz de volverlo a intentarlo....
¡¡¡¡Dios que dilema!!!!Seguro que hay mas de uno que me mataría por lo que digo...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:07 AM
Mensaje: #853
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
No hago mas que volver a meter el dni en el ministerio y recargar el foro...en serio estado de shock total
que notas tan flipantes hay...yo estoy alunciando en colorines con chispitas luminosas...es que no me lo creo, yo esperando un puesto entre 400-500 segun academias, bueno y mas bajo aun porque siempre llevan susto, pero el susto ha sido al contraio. increible el momento, mi casa una locura, mi padre venga a volver a leer la pagina xq el puesto era flipante, y vuelta a meter el dni y mi madre llorandome al telefono mi novio diciendome q si, vamos q le he hecho meter el dni desd su casa tmb, el movil vena a llamar las amigas y a saltar de alegria
me he quedado petrificada en el sofa, esta noche pa mi q no duermo ni me muevo de aqui
muchisimas felicidades a todos por esos pedazo de puestos!!! q fieras hay x aqui!!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:11 AM
Mensaje: #854
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo la 187!!!! Las academias han acertado de pleno!! Estoy que aún no me lo creo!! Enhorabuena a tod@s!!! Nuestro sueño cada vez más cerca!!!!
A disfrutar del momento!!

Un besazo!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:12 AM
Mensaje: #855
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
jajajajaja diosssssssssssss............ alguien kiere ir a dar un paseo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:15 AM
Mensaje: #856
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
yo paseo!!! siiii lo q sea!!!!estoy atacada y el aire iria genial

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:15 AM
Mensaje: #857
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
jajajajajajaa ainsssssss... yo me toy meandoooooooo partiendo el culo yo soloooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:19 AM
Mensaje: #858
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Pues yo estaba en la cto la 342 con 5600 y la he clavado, me estimaban la 620. Estar la 365 es un sueño. Por fin me he quitado un peso de encima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:26 AM
Mensaje: #859
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola, en primer lugar ENHORABUENA a todos, menudos puestos habéis conseguido. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión (y no dudo que será sincera por lo que os llevo siguiendo =)), la verdad es que me esperaba un puesto bastante peor del que he conseguido, pero estoy la 1008 y eso significa que muy cerquita, a 45 puestos de 'haberlo conseguido', pero hace tiempo leí que el día de la elección de plaza hay gente que renuncia, otros dejan pasar su plaza, y no se muy bien que pensáis vosotros, no si obtendré plaza sino si debería ir o si ese día solo pueden ir los 963.
Gracias, y ENHORABUENA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:32 AM
Mensaje: #860
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
No tengo palabras, ya me podeis perdonar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido