Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
01-03-2013, 01:41 AM
Mensaje: #861
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Maladeos si no tienes que rechazar ninguna oferta y te dá para algo que te guste ( pediatria en mi caso) yo no lo pensaba ya que nunca sabemos lo a va a pasar y es un esfuerzo muy grande.... Tu frase te lo Dice todooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 02:11 AM
Mensaje: #862
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ya estais haciendo listado? donde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 02:16 AM
Mensaje: #863
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ENHORABUENA a tod@s lo que lo habéis conseguido!!! Os lo habéis ganado!! Wub

Menudas notazas que os habéis plantao!!! Sois grandes!!!! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 09:37 AM por Ixabele.)
Mensaje: #864
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(01-03-2013 01:06 AM)Maladeos escribió:  ¡¡¡¡Gracias chicos por vuestros consejos!!!!!Pero es que como quiero hacer matrona desde siempre :-((((...Porque si hago otra especialidad cuando la termine ya me pondria en 35 años y nosé si sería capaz de volverlo a intentarlo....
¡¡¡¡Dios que dilema!!!!Seguro que hay mas de uno que me mataría por lo que digo...

Maladeos, haz lo que te salga del corazón, te lo digo por experiencia...; puedes hacer otra especialidad y que te acabe gustando, no digo que no, pero siempre tendrás tu espinita; valorando el trabajo claro (factor importante)...prepáratelo y consigue tu sueño!! Es posible y no te arrepentirás...
(01-03-2013 12:34 AM)frijolina escribió:  
(01-03-2013 12:24 AM)Ixabele escribió:  muy fuerteeeeee...enhorabuena a todos y gracias por estar conmigo este mes...jejeej...Yo 308 muy muy contenta!!!jajajaj
Bien wapa....cerquita de mi.
enhorabuena!!!
Tenias razón ;-)

Ahhh!!! Frijolina...enhorabuena!!, a ver si nos conocemos en el ministerio o en la EVES...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 10:29 AM
Mensaje: #865
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ENHORABUENA A TOD@S!!
Chic@s estoy supermegaultra feliz, dioss que subidon!! Tengo el puesto 81 no me lo creo!!! en cto me daban el 112 y yo pensaba q empeoraría al haber tan pocos examenes metidos.. pero menuda sorpresa!! empecé a dar saltos de alegria acabamos mi novio y yo llorando como magdalenas, gritando y uff... ahh no hay palabras, después de 4 convocatorias por fin ha salido!!! esta noche poco he dormido de la emoción, tantas emociones encontradas, después de tantos meses de nervios.. pero todo ha merecido la pena, quería compartirlo con vosotros, porque os he seguido sobre todo durante este ultimo año!!! Felicidades a todos los que lo habeís conseguido y muucho muchisimo animo a los que no, porque SI SE PUEDEE!!!!!!!!!! AHHHHH BESAZOS ENORMEES!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:01 AM
Mensaje: #866
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(01-03-2013 10:29 AM)masavi escribió:  ENHORABUENA A TOD@S!!
Chic@s estoy supermegaultra feliz, dioss que subidon!! Tengo el puesto 81 no me lo creo!!! en cto me daban el 112 y yo pensaba q empeoraría al haber tan pocos examenes metidos.. pero menuda sorpresa!! empecé a dar saltos de alegria acabamos mi novio y yo llorando como magdalenas, gritando y uff... ahh no hay palabras, después de 4 convocatorias por fin ha salido!!! esta noche poco he dormido de la emoción, tantas emociones encontradas, después de tantos meses de nervios.. pero todo ha merecido la pena, quería compartirlo con vosotros, porque os he seguido sobre todo durante este ultimo año!!! Felicidades a todos los que lo habeís conseguido y muucho muchisimo animo a los que no, porque SI SE PUEDEE!!!!!!!!!! AHHHHH BESAZOS ENORMEES!!!

Felicidades!!!! comparte comparte!! jaja si aqui estamos que no nos lo creemos la mayoria. yo tampoco he dormido nada, pero esq sigo como un buho. 4 convocatorias tiene y ese puesto...q meritazo
estoy totalmente de acuerdo conbtigo, se puede! solo hay que pelearlo, al final todo esfuerzo tiene su recompensa

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:04 AM
Mensaje: #867
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
jajajaja yo entre ke no podia dormir y luego que me he ido al hospital a despedirme de mis compañeros... ainsssssss.... al final solo he dormido 4 horas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:32 AM
Mensaje: #868
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Gracias gran familia!!! Quiero conoceros en el ministerio!!! Fiestaaaa
Diiios! nunca me había sentido así... me siento extraña pero muy muy feliz, hoy hasta me ha sentado bien madrugar no como antes que me levantaba de mal humor jejeje Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:40 AM
Mensaje: #869
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo de empalmada al gym jajajaa y más feliz !!! Cto me estimaba 327 muajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:53 AM
Mensaje: #870
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Chicos!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENGÁIS VUESTRA PLACITA!!!! Smile Estaréis en una nube supongo, yo aún estoy en shock porque me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba ^_^ A los que no tengáis plaza mucho ánimo y no os rindáis!! Seguid luchando por vuestro sueño que estoy segura de que merecerá la pena.
Besos a todos!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido