Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
01-03-2013, 12:37 PM
Mensaje: #871
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
¡¡¡¡Muchas gracias Ixabele y Naiara por vuestros consejos!!!!
La verdad que estoy en un mar de dudas todavía...
Pero creo que me voy a quedar con el consejo de Naiara.Gracias Ixabele por mandarme fuerzas para intentarlo de nuevo y ¡¡¡¡¡Enhorabuena a ambas por conseguirloooooooooooooooo!!!!!.Me dais mucha envidia sana :-))))))
Es verdad que quiero matrona con todas mis fuerzas, pero despues de valorarlo no puedo dejar pasar estar oportunidad...
Quien sabe lo que puede deparar el destino estando el país como está...¿Y si para el año que viene hay menos plazas?¿Y si no consigo mejorar y me quedo igual?Una ya no tiene 21 años...
A parte que ahora no tengo trabajo ya que rechazé una interinidad para estudiar y estoy sancionada hasta Julio...
Por lo menos tendría otra especialidad en mi mano y quien sabe si cuando la termine no tenga ganas de volver a intentarlo de nuevo...
Hay mucha gente en el foro que ha estado en mi caso y he leido que están contentos de haber echo otra especialidad,al igual que he leido que hay gente que lo rechazó y se arrepiente...
De verdad muchas gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sois l@s mejoresssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:43 PM
Mensaje: #872
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo digo como Masavi....gracias familia! a pesar de que yo no era de la academia online, que sepais que leeros y compartir estos meses la experiencia con vosotros ha sido increible. AHORA A VERNOS EN EL MINISTERIO Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:46 PM
Mensaje: #873
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
tengo num. orden 724,pensais que me llegara para matrona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:49 PM
Mensaje: #874
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Claro que sí Maladeos, por eso te decía que el factor trabajo es importante...además puede ser que luego la empieces y te encante!! Las R1 de comunitaria que rotan por el hospital donde trabajo están encantadas, y tengo a muchas amigas enfermeras trabajando años en pediatría encantadas también, hay especialidades muy interesantes...y siempre tendrás nuevas oportunidades si te quedas con la espinita...la edad es lo de menos!!; mucho ánimo y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:44 PM
Mensaje: #875
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chic@s, no nos conocemos, pero he leído los comentarios que habeis hecho sobre si os tocará o no os tocará plaza,y la verdad es que estoy ansiosa porque llegue el dia 15, jeje y quería ver que os parecía por la experiencia de otros años, si creeis que me tocará algo o no...Yo estoy la 992, y estoy dispuesta a hacer cualquier especialidad en cualquier lugar. ¿Qué pensais?. Normalmente, ¿se llena el cupo de discapacitados? Un saludo Smile))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 03:46 PM
Mensaje: #876
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
holaaaa¡¡¡ tengo una duda existencial¡¡ el dia 12 de que finalicen las elecciones de ese dia hay algun sitio donde pongan las que quedan para los del dia 15 nos podamos orientar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 04:28 PM
Mensaje: #877
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Nurse90...ste es el primer año qhay cupo de discapacitados,asiq no sabems cuanto se llenara...normalmente hay renuncias pero ten en xuenti q hay gente qno se puede desplazar de su comunidad,y hay otros q por la crisis cogera cualq especialidad...
Asiq ste año es bastante complicad predecir,pero si teda igual la especialidad seguro que te llega algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 07:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 08:03 PM por nurse1990.)
Mensaje: #878
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yaaa, eso es lo malo, que por una parte pienso "bueno todo el mundo quiere matrona, y muchos rechazaran la plaza", o "hay gente que no quiere/puede desplazarse", o "hay quien lo hace por probar y está estudiando otra carrera lo que es incompatible", pero claro, es lo que tu dices que con la crisis tb habra mucha gente como yo (aunque en realidad tampoco es que se ahorre nada, porque si te vas fuera tienes que costearte alquiler y gastos igualmente...). Ah y no sabia que era el primer año que hacian lo de los discapacitados. En fin, ya veremos, muchas gracias por contestar Smile.
Una pregunta más, es que es el primer año que me presento y voy muy perdida. Voy a ir a la adjudicación de plazas presencial, y quería saber si sabeis si cuando estas allí, si puedes salir a comentar con tu pareja etc las plazas que quedan para decidir una u otra (es que como he leido que se entra sin acompañante, y tampoco dejan usar móviles...). Y otra cosa, en el BOE, en los cuadros donde ponen las plazas ofertadas de las comunidades autónomas de cada especialidad, hay algunos hospitales donde ponen más plazas acreditadas de las ofertadas, ¿eso por que es? e incluso, en algunos ponen el hospital y luego ponen 0 plazas ofertadas...>_<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 09:23 PM
Mensaje: #879
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Sali fuera he odio que no..aunq es mi primer año...
Y lo otro no lo se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 01:08 PM
Mensaje: #880
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
las plazas acreditadas son el total de plazas de residentes q tiene disponible el hospital, las ofertadas son las q estan libres...es decir las q dejan los R2.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido