Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 02:08 AM
Mensaje: #21
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
De momento en la web de cto han retirado hace pocos minutos el servicio post-eie 2012... imagino q para poner el de este año...pero hoy?? mañana???

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 02:16 AM
Mensaje: #22
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
siempre lo ponen el domingo por la mañana, yo aún estoy pensando si meterlo mañana o esperar al 11, todos los años tenían los resultados muy acertaos, pero el año pasao fallaron cosa de 7 preguntas y el día que salió la plantilla del ministerio, así komo pa otras personas sería favorable, a mi me vino de culo :/
seguro que igualmente no me aguanto jejej
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 02:20 AM
Mensaje: #23
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Bueno el año pasado lo colgaron de madrugada... este año no sé... yo como no puedo dormir sigo de mometno cotilleando a ver si sale Wink Aunq vaya examen raaaro raaro raaro y taaan largo..imagino q ya lo dejan para mañana

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 04:09 AM
Mensaje: #24
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
buffffffffff chicas, que decepción, que frustración, que todo... Acabo de llegar de tomarme una copa y cena con amigos pero... no se me iba de la cabeza el puñetero examen... no he podido plasmar ni el 20% de lo que estudié... y me paso lo que nunca con los simulacros, el tiempo, me falto tiempo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 04:54 AM
Mensaje: #25
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola gente, acabo de venir de tomar algo y.... ya está la corrección cto! por si hay alguien nocturno por ahí como yo Wink
ifses pone q estará mañana ayy

Suerte a tod@s!!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:30 AM
Mensaje: #26
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ya os deja corregirlo?a mi me pone error todo el rato en el apartado dni. por cierto, un fraude, tanto estudiar para nada, larguisimo, dificilisimo y muy subjetivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:01 AM
Mensaje: #27
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Chicas, ya está en cto...nunca comento pero os sigo...a mi más de lo mismo, larguísimo, no me dió tiempo y frustración es poca....ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:07 AM
Mensaje: #28
Re: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chicas! Después de tanto tiempo vuelvo a asomar la cabeza por aquí. Siento no haber dado señales de vida pero desde Octubre se me complicó un poco todo, me saturé y deje de estudiar. No me veía capaz así que lo dejé de golpe. Obviamente ayer al ver el examen me arrepentí. Como os podéis imaginar fue un desastre y me arriesgue muchísimo porque dudaba en todas y pensé que total, si iba a suspender igual qué más me daba. Sólo quería pediros perdón por haber desaparecido de esta manera y desearos mucha suerte. Estoy segura de que aunque la mayoría hayáis salido con malas impresiones más de una plaza caerá por aquí porque sois unas campeonas hormiguitas!!! Mucha suerte (y paciencia) Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:09 AM
Mensaje: #29
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Os cuelgo el examen que han colgado los de Ifses. Es la versión 6, alguien ha dicho que tenía curiosidad...


Archivo(s) adjuntos
.pdf  EXAMEN_EIR_2012_Version_6_W.pdf (Tamaño: 403,47 KB / Descargas: 279)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:16 AM
Mensaje: #30
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Pues yo aun estoy flipandolo...a la vez que llorando, y no de pena precisamente, sino de corage, porque me ha tomao el pelo con todas las letras. Nose para que me a servido tanto estudio, tantas horas y tanto todo.
Conforme iba viendo las preguntas me entraban mas ganas de ponerme a llorar alli mismo, porque lo que han echo no tiene nombre...desilusion total
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido