Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cto presencial o libre????
03-02-2013, 02:09 AM
Mensaje: #1
Cto presencial o libre????
Hola me gustaria que alguien me pudiera orientar para prepararme para el eir del año que viene si me aconseja apuntarme a una academia o si me lo puedo preparar yo con los libros que tengo de CTO
Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:31 PM
Mensaje: #2
RE: Cto presencial o libre????
Mmmmm Sola... Hoy por hoy las academias no sirven de mucho. Creo que tenés que tener las ideas claras. Y saber interpretar. Lo bueno de las academias los simulacros. Yo estudié por CTO y lo mejor fueron los videos y estar 3.5 Horas sentada sábado por medio; pero las preguntas no se adaptaban para nada al EIR actual. Yo Intentaría un grupo de estudios... La academia de este foro podría ser una buena opción, o alguno de los colegios de enfermería o no sé incluso de sindicatos... Pero creo que las academias más "prestigiosas" ajajaj no estan al nivel de los EIR actual, obviamente te ayuda.... Personalmente, creo que el año pasado me fue mejor que este y estudie meses meses y por mi cuenta con los manuales de CTO...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 04:05 PM
Mensaje: #3
RE: Cto presencial o libre????
Yo te recomiendo que intentes no ir a academia, y si tomas la decision, desde luego no te apuntes al curso desde marzo cuando empiezan. Vete haciendo si quieres tu algo por tu cuenta y si decides ir a la academia apuntante a partir de la 2º vuelta. Te lo digo porque yo fui desde marzo, vi el progreso del que todos hablan y cuando llego octubre me estanque y todo el cansancio acumulado fue en retroceso. Para el examen, estaba agotada como nunca...y eso me ha jugado una pasada increible. Estoy segura que el haber hecho del eir algo tan largo ha influido en el fracaso.
Piensalo bien si podras aguantar tantos meses desde marzo, y el precio que el dia del examen podrias pagar por hacerlo. Te lo digo de corazon, por experiencia. Yo estuve en CTO, que es mucho mas cara con diferencia que otras similares y que orientan igual o incluso mejor.

Suerte en lo que decidas. Espero que sea de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 05:54 PM por neusemma.)
Mensaje: #4
RE: Cto presencial o libre????
Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que los grupos de estudio me parace una muy buena opcion asi que intentare buscar uno aunque nose muy bien como va!
Mil gracias
(03-02-2013 04:05 PM)ilundu escribió:  Yo te recomiendo que intentes no ir a academia, y si tomas la decision, desde luego no te apuntes al curso desde marzo cuando empiezan. Vete haciendo si quieres tu algo por tu cuenta y si decides ir a la academia apuntante a partir de la 2º vuelta. Te lo digo porque yo fui desde marzo, vi el progreso del que todos hablan y cuando llego octubre me estanque y todo el cansancio acumulado fue en retroceso. Para el examen, estaba agotada como nunca...y eso me ha jugado una pasada increible. Estoy segura que el haber hecho del eir algo tan largo ha influido en el fracaso.
Piensalo bien si podras aguantar tantos meses desde marzo, y el precio que el dia del examen podrias pagar por hacerlo. Te lo digo de corazon, por experiencia. Yo estuve en CTO, que es mucho mas cara con diferencia que otras similares y que orientan igual o incluso mejor.

Suerte en lo que decidas. Espero que sea de ayuda.
Que me recomiendas que vaya estudiando poco a poco? La verdad es que soy una novata en esto y nose como preparme. Yo tenia pensado ponerme ha estudiar p mi cuenta con los libros de cto que me han dado pero nose si con eso tengo bastante.
Tu ya te has presentado no? Y que tal?
Tienes algun material que puedas compartir?
La verdad es que de academias solo conozco cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 07:37 PM
Mensaje: #5
RE: Cto presencial o libre????
(03-02-2013 04:05 PM)ilundu escribió:  Yo te recomiendo que intentes no ir a academia, y si tomas la decision, desde luego no te apuntes al curso desde marzo cuando empiezan. Vete haciendo si quieres tu algo por tu cuenta y si decides ir a la academia apuntante a partir de la 2º vuelta. Te lo digo porque yo fui desde marzo, vi el progreso del que todos hablan y cuando llego octubre me estanque y todo el cansancio acumulado fue en retroceso. Para el examen, estaba agotada como nunca...y eso me ha jugado una pasada increible. Estoy segura que el haber hecho del eir algo tan largo ha influido en el fracaso.
Piensalo bien si podras aguantar tantos meses desde marzo, y el precio que el dia del examen podrias pagar por hacerlo. Te lo digo de corazon, por experiencia. Yo estuve en CTO, que es mucho mas cara con diferencia que otras similares y que orientan igual o incluso mejor.

Suerte en lo que decidas. Espero que sea de ayuda.
Que me recomiendas que vaya estudiando poco a poco? La verdad es que soy una novata en esto y nose como preparme. Yo tenia pensado ponerme ha estudiar p mi cuenta con los libros de cto que me han dado pero nose si con eso tengo bastante.
Tu ya te has presentado no? Y que tal?
Tienes algun material que puedas compartir?
La verdad es que de academias solo conozco cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #6
RE: Cto presencial o libre????
Hola!!! No se sí ya estará formada la academia para este año, si se va a formar o no se.... Me gustaría formar parte de ella, me voy a preparar creo q por libre, Esq. Este año a sido un desastre, no esperó ni la nota oficial del ministerio, seme ha dado fatal!!!
ÁNIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 10:16 AM
Mensaje: #7
RE: Cto presencial o libre????
holaa os comento para la que le interese: vendo los libros de CTO los tres tomos de la 5º edición están fotocopiados y encuadernados, nuevos sin usar ya que no pude estudiar por problemas personales y este año tampoco pienso prepararmelo porque no puedo y se me van a quedar antiguos, también tengo los archivos en pdf y no me importaría pasarlos. Además, vendo los libros de FUDEN son 6 tomos más un libro de todas las preguntas de examen con sus respuestas desde 1995, originales comprados el año pasado y en muy buen estado ya digo que no he podido estudiar. Sería muy útil para las que quieran presentarse sin academia no son caro. Si os interesa mi correo es celienfer@hotmail.com me enviais un correo y os comento el precio y si quereis una foto para verlos. Gracias y suerte a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:03 AM
Mensaje: #8
RE: Cto presencial o libre????
Hola!, mira yo te cuento mi experiencia personal.. me apunte al curso presencial de CTO y la verdad es que si te digo que no aprendes te miento, pero desde luego deja mucho que desear. Dan clases en las que básicamente se dedican a leer power points, también tienen profesores que son muy buenos, pero en mi opinión brillan por su ausencia. A mi me parecieron clases con un enfoque más médico que enfermero, pero en mi opinión.

Desde luego tengo claro que si ahora me tuviera que apuntar a CTO no lo haría.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido