Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pronto para hablar de EIR 2014?
03-02-2013, 07:24 PM
Mensaje: #1
Icon24 ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
¡Hola! Acabo de registrarme, por lo que desconozco muy bien los temas hablados hasta ahora, y no se si habrá surgido ya este tema, pero por si acaso, abro el tema. Ninja
Se que es demasiado pronto y que muchas personas estaréis con la resaca del examen, pero bueno al grano, a lo que voy...¿Alguna persona va a prepararse el EIR 2014? ¿Tenéis pensado hacerlo con o sin academia?. Yo creo q no voy a ir a academia.. Tengo el manual de CTO la 5ª Edición y los ultrarresúmenes, y los exámenes desde el 2000 al 2011. ¿Es posible, si te planificas bien, y centrándote en los bloques temáticos de mayor peso en el examen, dedicándole unas 8h al día, sacar plaza?.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 07:25 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
No es por desanimar. Por supuesto que es posible, yo conozco gente que le ha salido bien...sin embargo, yo no voy a sacar plaza aun habiendo hecho TODO eso que cuentas.
Mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 07:35 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Yo tengo pensado prepararmelo este año enserio y voy a intentarlo sin academia! x experiencias conozco de todo gente q ha ido a academia se ha gastado mucho dinero y nada y gente q si y tb gente q le ha ido bien sin academia, asi q yo creo q organizandonos bien podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 07:46 PM por Chloe86.)
Mensaje: #4
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hombre, entre mis opciones está emigrar o intentar el EIR. Creo q debería de intentarlo al menos...
De todas maneras, los exámenes me parecen mas de usar la lógica que el coco, eh? Además de unas cuantas preguntas ambiguas...Creo q hay q intentarlo.
Nalox estoy de acuerdo. Yo espero un par de semanas y al lio...Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 08:26 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola yo empiezo este año tambien y tengo los mismos libros que tu ,lo voy a intentar por libre yo creo que es buena idea.
Me pasarias los ultraresumenes y si tienes algo mas?
Si quieres nos ponemos en contacto para ir estudiando y eso. Neus.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:04 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Ya hay grupos de estudio de 2014 estudiando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:13 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hombre pronto... es pronto, depende.
Para los que nos preparamos año tras año... sí, es pronto; porque ahora necesitamos al menos una semana para recolocarnos (al menos esperemos al día 11 que salga la plantilla oficial... aunque sea sin impugnaciones... pero ya es algo más avanzado).

Claro que hay gente ya estudiando para el 2014, que no se han presentado este año y que se ponen la meta, por ejemplo, de 2 años seguidos sin presentarse y estudiando, a ver el 3o si pueden hacer el EIR y optar a plaza...

Yo prefiero irme preparando año tras año y aún así, presentarme... hasta que un año se alineen todos los planetas y las ranas críen vello facial y coja plaza.

En mi opinión (y yo soy de las que se va a preparar este año otra vez a conciencia), vamos a respirar por lo menos...
Guardad las ganas esas que tenéis por empezar YA YA YA y la rabia por no haberlo podido hacer tan bien como esperábais... y desconectad unos días, del estudio al menos... aunque estéis metidas en cto ifses notas ministerio y todo este maremagnum Tongue Tongue

Y sin duda... mejor un grupo de estudio en condiciones (sea online o presencial) antes que una academia como tal... A mi juicio se les está viendo el plumero... han visto dinero fácil y no se están renovando lo suficiente... (o eso pienso yo, desde mi humilde opinión).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:44 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
(03-02-2013 09:04 PM)alexia escribió:  Ya hay grupos de estudio de 2014 estudiando

Hola sabes como me puedo poner en contacto con esos grupos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 12:14 AM
Mensaje: #9
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Chloe86 yo estoy como tu, pero ahora me acabo de registrar y este año me he presentado xo sin estudiar y este año pienso ponerme enserio.
En una semanica nos ponemos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 07:19 AM
Mensaje: #10
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Nalox yo me apunto si quereis hacemos un grupo de estudio online nos hacemos un planing y a por todas!!!!! Entre todas vamos resolviendo dudas y nos ayudamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido