Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pronto para hablar de EIR 2014?
15-02-2013, 11:37 AM
Mensaje: #31
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola chicas! Yo me presentaré este año de nuevo, en 2010 me presenté y saque posicion para coger plaza pero no para matrona, cogí enfermería del trabajo que de echo es la que estoy terminando, acabaré en mayo de este año, pero ni que decir tiene que ya estoy con la cabeza puesta en el eir 2014 jejeje pués pienso ir a por el este año de nuevo hasta conseguir mi sueño que es SER MATRONA!!! jejeje Quería daros animo porque SE PUEDE y no debe desanimarnos ni los cambios en el examen ( que se han pasado un poquito bajo mi punto de vista) ni todo el camino que queda por recorrer, que es largo y duro , si, pero lo conseguiremos!!! Mucho ánimo y al toro!!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 11:45 AM
Mensaje: #32
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Yo también me voy a presentar al EIR 2014, ya lo llevo estudiando un par de meses porque el año pasado al final se me atragantó y ni me presenté. Llegó un punto que ni vivía y no pude seguir. Esta vez estoy más motivada y voy a por todas!!!
He participado ya dos veces en la academia de este foro y al final siempre tenía que abandonar, este año solo voy a participar en el foro para dar oportunidad a otras, pero espero ser de ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 10:10 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Buenas, me gustaría pertenecer a algún grupo de estudio ya hecho y si no, no me importa crear uno nuevo, muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 04:38 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
hola chicas sigo teniendo los libros de FUDEN con el libro de examen por si alguna quiere ampliar su temario. Mucho animo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 11:32 AM
Mensaje: #35
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Buenas otra vez, considero que los libros de cto, x ejemplo que son los que yo uso para estudiar, le faltan temas sobre cuidados de úlceras, y quizás alguno más, x ello, no se sí se ha hablado antes, podríamos hacer un grupo de estudio y repartirnos temas, uno para cada persona, y hacer unos apuntes más completos, ya que cada vez se ponen las cosas más complicadas y es necesario estar más preparados, que me decís?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 05:57 PM
Mensaje: #36
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Elynor pienso q hacer un grupo de estudio esta muy bien nos ayudaria a ponernos enserio, pero aun no han dicho nada por aqui, sbeis cuando mas o mnos se empieza a formar??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 08:37 PM
Mensaje: #37
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Pues no se cuándo se haría, pero si es posible intentar hacerlo para finales de febrero, por lo menos ver la gente k participa y repartirse los temas, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2013, 10:15 AM
Mensaje: #38
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
También he pensado por la gente l se presentó en esta última convocatoria, salen las listas el 1 d marzo, entre ellos yo, pero ya lo se k lo tengo todo perdido, asi k esperemos un poco más, que os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 01:32 PM
Mensaje: #39
Icon24 RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola muy buenas chicas! Qué tal se ha dado EIR 2013? Yo no me he presentado, no me había preparado nada y perder dinero así tontamente y más ahora que no lo hay. Pero dos compañeras de clase sí que han sacado nota para matrona! Que es mi objetivo, y si no la enfermería comunitaria. Me encanta la idea del grupo. Yo me presenté en 2011 sin apenas estudiar, y me quedé a 240 puestos de obtener plaza, una pena sí, pero este año me siento muy motivada, y creo que entre todas podemos ayudarnos. Por favor ese grupo de washap y dropbox...¿sigue en pie? Un abrazoSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:10 PM
Mensaje: #40
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Contar conmigo para formar grupo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido