Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pronto para hablar de EIR 2014?
03-07-2013, 12:22 PM
Mensaje: #51
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola Joaquín!

Este año no está claro que sea de 160 preguntas ya que la idea del ministerio es igualarlas a las de los exámenes del resto de especialidades, lo que no se sabe si este año ya aumentarán a 225 preguntas y 5 horas de examen o si preferirán esperar un poco más.

Sobre los porcentajes de preguntas por asignatura siguen. en líneas generales, más o menos igual aunque ahora que tienen más preguntas, las pueden aprovechar para preguntar cosas que antes no tenían cabida con sólo 110. Pero vamos, que las estadísticas te siguen sirviendo para hacerte una idea de los porcentajes y temas más preguntados.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2013, 08:51 AM
Mensaje: #52
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Aima muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2013, 10:24 PM
Mensaje: #53
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola, buenas noches! Acabo de registrarme, quería saber q tal llevabais la preparación del eir 2014. Acabo de terminar la carrera ahora, me he cogido unas semanas de vacaciones y me acabo de apuntar a una academia para empezar a prepararlo. ¿Creéis que llego un poco tarde? ¿Que no merece la pena? Conozco a gente que se la ha sacado empezando en julio. Es que ahora que lo tengo todos fresco quiero aprovechar la oportunidad. Ya que la otra opción que queda es emigrar... Un saludo y animo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 08:20 AM
Mensaje: #54
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Fany, no llegas tarde para nada!. Hay gente que ha conseguido plaza empezando en julio e incluso empezando en septiembre así que no te desanimes!. Eso sí, tienes que ir a por todas porque no es algo que sólo se puede conseguir con esfuerzo. Tú a por todas y ya verás como una placita será tuya!. Siempre estás a tiempo de emigrar así que ahora que lo tienes todo fresquito no pierdes nada por intentarlo.
Un saludo y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 09:54 AM
Mensaje: #55
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Muchas gracias por los ánimos Aima!Smile ya me han dicho que es bastante duro.. pero bueno hay que ser optimistas.
Ánimo para ti también, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2013, 10:11 PM
Mensaje: #56
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola, sé que llego un poco tarde, este año no me pensaba presentar al EIR porque estaba bastante desanimada pero después de una experiencia en el extranjero y descubrir que no sirvo para vivir tan lejos me he vuelto a plantear el EIR, así que ahora tengo cargadas las pilas y mucho ánimo, al menos para intentarlo. Me encantaría poder formar parte de ese grupo de estudio del que estabais hablando que imagino ya lleva mucho tiempo dando guerra jejeje. Podría participar en él, tengo muchas dudas que no sé como resolverlas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2013, 11:13 AM
Mensaje: #57
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola a tod@s, estoy en Cáceres de lunes a jueves por trabajo, me gustaría saber si alguien del foro se está preparando el EIR allí, por quedar para estudiar, motivarnos, compartir horas de estudio, test y todo este tipo de cosas. Siempre con compañerismo se consiguen mejor las cosas.
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido