Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas ultimo simulacro!!
05-02-2013, 01:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 01:33 AM por frijolina.)
Mensaje: #31
RE: dudas ultimo simulacro!!
pues yo me acabo de ver una q me equivoqué al pasar, eso sí q es rabia!!
tengo muchas q no he encontrado la respuesta y otras q dudo pero bueno, por lo menos ya sé q este no es mi año.
Ahora a descansar hasta el 11...

si hay alguna q no encontreis y lo tengo, decidmelo, lo q he buscado es para tod@s.

bsss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:14 AM
Mensaje: #32
RE: dudas ultimo simulacro!!
Xic@s cual creeis que es la correcta en la 163, servicio de salud o social???
No se si me enagene o q pero como esta tan de "moda" eso del 3º servicio que son los servicios sociales para la salud puse esa.
Ya no se si yo estoy flipada o son los del ministerio los que lo estan, no puede ser buscarle siempre los 5 pies al gato.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 10:28 AM
Mensaje: #33
RE: dudas ultimo simulacro!!
Pues precisamente yo no contesté esa, pero dudé muchísimo, así que no se....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 11:06 AM por Azara.)
Mensaje: #34
RE: dudas ultimo simulacro!!
Gente os cuelgo nuevos comentarios q han colgado en ifses por si ayuda a resolver dudas
Han juntado las del otro día con nuevas todo en mismo pdf

Pongo equivalencias entre las distintas versiones de exámenes según cto


Archivo(s) adjuntos
.pdf  COMENTARIOS_EIR temas 1 al 21.pdf (Tamaño: 184,82 KB / Descargas: 56)
.pdf  EIR2013_vequiv.pdf (Tamaño: 101,97 KB / Descargas: 55)

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:27 AM
Mensaje: #35
RE: dudas ultimo simulacro!!
Que habéis puesto en la del anciano y el temblor intencional? y en la de la eliminacion del vello para prevenir la infeccion quirurgica?

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:35 AM
Mensaje: #36
RE: dudas ultimo simulacro!!
Yo la del anciano la resp que dice que es normal y que no significa que haya alteración neurologica. Y la del vello que la rasuradora era la mejor opción para eliminarlo...pero vamos en las dos preguntas estaba entre 2 opciones...como en el 80% del examen! Blink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:38 AM
Mensaje: #37
RE: dudas ultimo simulacro!!
Mery yo también puse qu el temblor intencional era normal y la de la rasuradora lo mismo...pero ya es que dudo de todo !!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:38 AM
Mensaje: #38
RE: dudas ultimo simulacro!!
el temblor intencional se da en las afecciones cerbelosotalamicas o epinotalámicas

yo creo q sistema sanitario, pero tambien dudé..

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:45 AM
Mensaje: #39
RE: dudas ultimo simulacro!!
Si, he visto en varios libros lo de lesiones cerebelosas...pero ya no sé si pensar que en el caso de un anciano sea normal...mi no gustar esta pregunta! que rara!!! Sad

Y la del sistema Sanitario tengo clara que es esa, porque el resto de opciones eran tipos de sistema sanitario y la pregunta daba una definición general, sin datos concretos de un tipo de sistema u otro.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 11:51 AM por frijolina.)
Mensaje: #40
RE: dudas ultimo simulacro!!
ahhh en ifses dicen q la correcta de los niños es la de desenroscar tapones, y no, esa habilidad corresponde a los 15-18 meses....es la torre de 9 bloques.

Yo la dejé blanca y me da muchisima rabia porq mi peque tiene casi 3 años, pero hace las dos cosas bien, asi q fui incapaz de sacar conclusiones jejejejeje pero ha estado buscando y comprobando 3 años => 9 bloques
la de la fragilidad del anciano, en la mayoria de los sitios da como mejor indicador de la fragilidad en el anciano el indicce nutricional (masa muscular del examen), en otros el grado de autonomia pero la marcha en ninguno ....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido