Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
18-02-2013, 07:09 PM
Mensaje: #61
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola, yo también soy nueva por aquí, y me gustaría pertenecer al grupo de estudio. Como puedo hacer para pertenecer al grupo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:32 PM
Mensaje: #62
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Alguien ha empezado ya a estudiar? Yo llevo 3 dias Laughing pero no acabo de centrarme. Tambien estoy un poco despistada en como empezar a estudiar, ¿ en esta primera vuelta es momento de memorizar conceptos, nombres, datos.. o mas bien es unica y esclusivamente comprension de los temas? Me da miedo que con tanto tiempo de antelacion, se me olviden las cosas de aqui a unos meses. ¿ Como estudias vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 08:21 AM
Mensaje: #63
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenos días! yo también soy nueva en el foro, estoy interesada en formar parte en el grupo de estudio, que hay qúe hacer?
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 09:35 AM
Mensaje: #64
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
beapg86, yo en esta primera vuelta estoy haciendo una lectura rápida, comparando las 3 bibliografías que tengo para ampliar lo que pueda faltar o corregir fallos y haciendome un pequeño esquema mental de las asignaturas.
Para la segunda vuelta le meteré caña y me pondré ya a fijar esos conceptos... Sino de aquí a un año no me acuerdo de naaaa jeje

Sobre lo del grupo de estudio, estoy segura que cuando sea el momento se informará sobre lo que hay que hacer para pertenecer a él, paciencia Smile

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 12:00 AM
Mensaje: #65
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola ! Soy nueva en este foro , y ya he metido la pata para empezar escribiendo un mensaje donde no debía. Me he presentado al EIR dos veces , la primera porque justo había acabado la carrera y la segunda sólo estudié tres meses por los libros de la cto , y no , no ha sido suficiente. Espero poder aportar material o resolver alguna duda siempre que pueda y que también , que seguro que es mas probable , que me echeis un cable a mi jejeje un saludo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 12:35 PM
Mensaje: #66
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
beapg86, mnk1389 que motivación Smile, yo la verdad es que llevo dos semanas sin hacer nada con mi vida, y se me ha pasado un montón de veces por la cabeza empezar a estudiar, pero sé que es como la ilusión de volver al cole jaja tengo muchas ganas pero luego uno se deshincha muy rápido Cwy, aunque me desmotivé un poco cuando vi las respuestas del Ministerio la verdad es que tengo un montón de ganas de empezar de nuevo y pensar ya en el próximo año (esperemos que no nos modifiquen el número de preguntas aunque si el de plazas, que suban Sideways).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 06:12 PM
Mensaje: #67
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo de momento estoy a tope jaja también es verdad que estoy en el paro así que no tengo nada mejor que hacer (dedico las mañanas a estudiar EIR y por las tardes euskera, que esto de mudarse a una comunidad con otro idiomaaaa...) A ver cuanto me dura la motivación!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 07:18 PM
Mensaje: #68
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola! Otra nueva más... Yo también intentaré estudiar este año un poco con vosotras, intentaré seguir vuestro ritmo de estudio aunque seguramente me resulte algo complicado compatibilizarlo con mi trabajo. Si hacéis una lista donde anotarme lo haré y os pasaré múltiples test que tengo de libros de oposiciones de diferentes editoriales.
En mi caso este año fue el primero que me presenté y para apenas haber tocado el libro dije que no me salió muy mal (soy muy optimista jeje), así que a ver si con un poco de esfuerzo lo conseguimos todas.
Bueno, os dejo la idea, cuando hagáis la lista para participar en la academia on-line poned al lado de donde sois por si así podemos hacer subgrupos presenciales y la especialidad a la que aspirais, esto ultimo para cotillear jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 10:58 AM
Mensaje: #69
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenas a tod@s, despues de mi segundo chasco en el EIR creo q la mejor opcion es comparar con las compañeras q estan preparando lo mismo, resolver dudas y ampliar temario, asi q este año me decido a formar parte en esto.
Mucho animo a las q no lo hemos conseguido y a ponerle ganas!
Tengo una duda por si alguien la sabe resolver, las q formamos parte del futuro grupo de estudio, todos los contenidos se haran publicos o solo nosotras accedemos ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 06:14 PM
Mensaje: #70
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola! Soy nueva en el foro y nose muy bien como os organizareis para formar el grupo de estudio pero me animo a unirme a vosotras! Estoy acabando la carrera, asi que no soy ninguna experta en esto del EIR pero me esforzare para poder ser de ayuda!
Un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido