Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
13-02-2013, 02:19 PM
Mensaje: #41
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenos días!

Yo también me apunto! Tras un intento fallido hace un par de años (no estudie apenas) y tras haber sido mamá hace un mes y ver el gran trabajo de mi matrona... creo que debo prepararme y por lo menos, intentarlo este año, aunque yo siempre me he tirado más por SM jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 04:15 PM
Mensaje: #42
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola, a mi también me interesaría formar parte de vuestro grupo de estudio Smile.
La verdad es que este ha sido mi primer año, salí contenta del examen aunque como la gran mayoría no me quise confiar por la subjetividad de las preguntas y lo largo que llegó a ser (o al menos para mí). La verdad es que cuando el Ministerio sacó la plantilla de respuestas me sorprendí demasiado y no fue para bien. Así que voy a presentarme de nuevo pero esta vez por mi cuenta.

Este año estuve en el curso presencial de CTO y debo decir que no me extraña que publiquen una nueva edición de los manuales ya que tenían numerosos errores, no sólo erratas sino desactualizaciones, al igual que los desgloses. La verdad es que CTO me ha decepcionado como academia, poca atención por su parte, muchos errores y sobretodo gran interés por nuevos alumnos y poco por los que ya estamos dentro. Pero ya digo, esto desde mi experiencia.

Seguro que el 2014 es nuestro año. Hay que pensar en positivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 05:22 PM
Mensaje: #43
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola!!! Creo que este año me quedo sin plaza, con lo que me gustaría formar parte del grupo!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:35 PM
Mensaje: #44
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Cuanta gente q bien!
Yo como ya he dicho antes tb soy nueva en querer formar parte del grupo y aunq ya he leido antes q empezara a formarse en marzo, unas preguntillas... entramos segun el material q aportemos? os lo mandamos y ya segun veis nos admitis o no? esq ademas de tener la 5ºedicion del cto y ultraresumenes q supongo q es lo q tiene todo el mundo, supongo q necesitare algo mas es x ir escaneandome libros de test q tngo y cosas asi xa cuando digais d formarlo tenerlo.. jeje
vaya rollo os he contado bueno ya nos ireis contanto y animo a todas a ver si formamos un grupo grande y nos vamos animando q luego se hara duro!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:24 PM
Mensaje: #45
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenas tardess!! Me gustaría formar parte del grupo de estudio que formeís este año para la preparación EIR. Este año me he presentado y no he conseguido las netas suficientes, así que como bien habeís dicho estoy en el proceso de asimilación y me gustaría desconectar por lo menso hasta marzo. Luego ya, empezamos la carrera!!!

Mucha suerte a los que se hayan presentado y felicitaciones a los que consigan plaza.SmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 12:36 AM
Mensaje: #46
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenas a todos. Me gustaría formar parte del grupo de estudios de este año. Tengo manuales de la 5t edció de CTO, manuales de DAE , libros de ultrareumenes + los tests de CTO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 01:42 AM
Mensaje: #47
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Vaya si que estamos gente para el nuevo grupo!
Espero que estéis leyendo post y viendo cómo funciona esto y en fin... empapándoos de todo Sideways

No os preocupéis ahora mismo del material que tenéis y el que no para formar parte de la academia... Pensad primero en cómo tenéis pensado afrontar el estudio del EIR para este año, y ya a partir de ahí haremos piña Tongue

La verdad es que yo este año he quedado peor que el año pasado (según las estimaciones que hay hasta ahora) y bueno... Ya lo pasé bastante mal y este año no quiero que me pase igual... Así que a darlo todo Cool . No nos podemos venir abajo... este no es un examen cualquiera, y los que os habéis presentado alguna vez ya lo sabéis de sobra. Agota psicológicamente... y si tienes detrás un grupo donde apoyarte y donde compartir dudas en cualquier momento... Se hace un poco menos cuesta arriba Wub

Os doy la bienvenida a l@s nuev@s al foro, que entráis un poco desesperados por si hemos formado ya grupo o no... Tranquilidad, que nos iremos enterando del cómo y el cuándo y ya nos organizaremos, ok?

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 01:53 AM
Mensaje: #48
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Anali87!!! como estás??? arriba esos ánimos ehh!! yo también me apunto al grupo para el 2014, me veo en las puertas seguramente de conseguirlo, pero este tercer año consecutivo, va a ser el mio, estoy seguro de ello! Avísame cuando sepais algo vale? que haremos muchísima piña.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 01:56 AM
Mensaje: #49
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
jajajjaja diosssss.... ke desnimados, si todavia kedan las impugnaciones....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 02:04 AM
Mensaje: #50
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
No es desanimados, es realistas, ivangy...
De todos modos, ¿qué mas da? Otro año más... mientras nos queden fuerzas para seguir presentándonos... Lo demás es secundario Smile

Ya es que estoy más pensando en el del 2014 que en este... es que ni me molesto ya en mirar posiciones de cto ni nada la verdad...
Hay que mirar siempre hacia delante, y para detrás... ni para coger impulso, jejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido