Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas budapest
01-03-2013, 08:22 PM
Mensaje: #11
RE: matronas budapest
Yo tb tengo el examen en abril, se pueden hacer las practicas en españa???primera noticia, sabeis algo de eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:46 AM
Mensaje: #12
RE: matronas budapest
Estan luchando para ello.... Pero no hay nada claro aun...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 11:47 PM
Mensaje: #13
RE: matronas budapest
Ah, pues seria estupendo, si sabes algo más cuentanos, y muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 07:07 PM
Mensaje: #14
RE: matronas budapest
Hola chicas!!!! el foro está muy apagado!
Cómo van esos animos para el examen?? alguien está estudiando?
Por favor, las alumnas del año pasado que cuenten un poco sobre qué les preguntaron en la entrevista personal y qué tema os tocó para redactar...
Yo personalmente voy con un poco miedo! mi nivel de inglés es básico y los exámenes que nos envió Lydia me cuestan mucho de hacer! no sé si a vosotras os pasará lo mismo.. espero no ser la única!

En fin, un poco de apoyo por favor! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 09:29 AM
Mensaje: #15
RE: matronas budapest
Chicas!!!
estoy teniendo muchos problemas con el tema de la traducción jurada! con todos los traductores que contacto o no me responden los mails o me dicen que no tienen disponibilidad hasta dentro de 3 meses para atenderme!!
Alguien me puede echar una mano? hay alguien de barcelona que haya podido contactar con alguno y me de su número?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 01:00 PM
Mensaje: #16
RE: matronas budapest
A mí también me interesa irme al extranjero. Ahora voy a hacer una especialidad(pediatría o comunitaria), pero quiero tener todo el papeleo arreglado para cuando acabe y saber si es una buena opción Budapest o hay opciones mejores. He leido que en UK te pagan y en Budapest has de pagar tú 6000 euros al año, pero no sé como está la situación actual para ir a UK y si hay algún otro país en el que te paguen también por estudiar. A ver si alguien puede dar más información. También me he planteado Bélgica, pero parece que también tienes que pagar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 09:25 PM
Mensaje: #17
RE: matronas budapest
Hola escribo aquí por que nos vamos este año a hacer la especialidad de matrona, alguna de segundo que deje la casa este verano se puede poner en contacto con migo? Me interesaría alquilar y por las webs noé aclaro mucho, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 08:50 PM
Mensaje: #18
RE: matronas budapest
Hola a todas! Este fin de semana se están haciendo las pruebas de acceso para la universidad de Semmelweis.
Yo personalmente la hice ayer y me fue muy bien.
Hago una propuesta para que nos pongamos en contacto todos los que nos vamos, hagamos piña y nos pongamos de acuerdo para tema de pisos y todo esto. Bueno y para conocernos!
Enviad vuestras propuestas, nombres y de donde sois cada una... o hacemos un grupo a parte!

Un besazo y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 03:14 PM
Mensaje: #19
RE: matronas budapest
Hola chicas, soy enfermera y me gustaría hacer la especialidad de matrona en el extranjero, donde sea! porque es mi sueño y aqui el EIR me resulta imposible!
Me gustaría que alguien me informase de como está el tema, y que habría que hacer, porque estoy un poco perdida... Sad
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 01:33 PM
Mensaje: #20
RE: matronas budapest
Yo también estaba pensando en presentarme a las pruebas que hay ahora el 22 y 23 de junio en Madrid para estudiar matrona en Budapest. Lo que más miedo me da es el tema de la homologación, creéis que habiendo hecho matrona allí en Hungría se podrá luego trabajar de matrona en España? Es el miedo que tengo que luego no acrediten el título, aún que por lo que he estado mirando parece ser que sí será válido.
He leído mensajes de otras chicas que ya están allí, hay alguna por aquí que pueda contar su experiencia? Si estáis contentas? Cuales han sido los problemas que habéis tenido con las prácticas?
Estoy algo perdida porque tengo muchas ganas de hacer matrona y el eir me tiene harta ya ... Me queda poco tiempo para decidir lo de Hungría por eso agradecería me escribierais alguna que se vaya a ir ya seguro o si veis esto las que están aquí para poder acabar de decidirme... Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido