Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES presencial Asturias 2013-2014
09-02-2013, 02:00 PM
Mensaje: #1
IFSES presencial Asturias 2013-2014
Hola!!
Abro este tema para ver si hay gente interesada en este curso para preparar el EIR del año que viene.
He estado mirando información y estoy especialmente interesada en esta academia, ya que he escuchado bastantes buenos comentarios sobre ella.
Estaría interesada en hacer el curso presencial que empieza en Marzo. Y hay sede en Oviedo, pero sólo si hay un mínimo de alumnos (creo que sobre 25 si no estoy equivocada).
Por eso abro el tema, para ver si también hay más gente que le interesaría hacerlo y así ver si llegamos a ese número de alumnos, ya que sino tendré que buscar otra opción...

¡Graciaaaas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 04:58 PM
Mensaje: #2
Icon1 RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
Hola Marame,
yo estoy interesado si mañana se confirma que no saco plaza.Blink
Estoy en dudas entre la academia IFSES y la academia IMAGINA, el precio creo que es similar y la sede donde dan las clases creo que tamién, y se paga mes a mes, por lo que si por X motivos lo tienes que dejar, no pierdes dinero
Voy a mandarles un emilio para pedirle más detalles, en cuanto me comenten os lo pongo por aquíWink

No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 05:14 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
Ok, gracias! Ya nos comentas lo que te dicen.
Yo también tengo pensado llamar.
A ver si va comentando más gente que esté interesada porque sino...Jeje
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 12:23 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
Hola! Yo también estoy interesada en apuntarme a Ifses en Oviedo para el curso presencial, de hecho ya me puse en contacto con ellos y me comentaron que pensaban abrir sede en Oviedo si es que reunían grupo (no me dijeron cuántos necesitaban).

Este año fui a clases con Imagina Formación y creo que todo el esfuerzo que puse no dio resultado. Ana explica genial, te da los conceptos muy masticados, te proporciona reglas nemotécnicas (imagino que como todas las academias) y sobre todo, te anima muchísimo y te transmite mucha energía para llegar a casa y ponerte con los libros a estudiar. El inconveniente que yo le veo es que no hacemos simulacros en clase. En la primera vuelta, vas a clase y te proporcionan la teoría. En la segunda vuelta, una vez que ya has estudiado la primera vuelta, haces los exámenes en casa y vas a la clase de repaso donde se repasa un poco los temas propuestos y se hacen test pero entre todos. Es decir, en realidad no son simulacros. Consiste en repasar dos temas y te hace preguntas de test de esos temas...No es lo mismo con el examen del EIR, que de repente tienes una pregunta de Cardio, otra de otorrino, otra de materno y necesitas ir centrando conocimientos. Aquí ya sabes de qué tema te están preguntando...Nos hizo un simulacro unos 10 días antes del examen, pero de preguntas vistas en clase asi que...nada que ver. Aún así, he quedado muy contenta con la academia de Ana, lo único lo de los simulacros.

Yo me animo por Ifses porque te hacen 1 simulacro al mes y visto lo visto...lo valoro más. No sé...ojalá se forme grupo en IFses y podamos aprobar el próximo EIR! Smile

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 12:32 PM
Mensaje: #5
RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
Que bien! A ver si se va animando mas gente, porque vendría genial que hiciesen grupo en OViedo! Jeje
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 05:26 PM
Mensaje: #6
RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
Hola chicas!,estaba interesada en apuntarme a ifses,ya habeis empezado en marzo no?,seria para empezar ya en abril!me pierdo mucho?,la verdad que por lo que he leido esta academia esta bastante bien,un año fui con ana la de leon pero realizan pocos test.Si ya habeis empezado como veis la cosa??.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 09:55 AM
Mensaje: #7
RE: IFSES presencial Asturias 2013-2014
hola!,
he llamado a ifses y me han dicho que en oviedo finalmente no hay grupo,en santander si,empiezan este viernes....que os parece juntarnos unas cuantas e ir?.Es en el colegio de enfermeria.
Saludos>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido