Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas Ministerio
11-02-2013, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 12:27 AM por Anali87.)
Mensaje: #1
Icon_confused Respuestas Ministerio
Bueno chic@s, espero que os haya ido muy muy bien y los resultados os hayan beneficiado... a la mayoría al menos.

Yo no he tenido tanta suerte, pero ya me lo esperaba... Cwy
Espero que vayáis comentando las impresiones o posibles impugnaciones que haréis...


* Para los que estáis aún corrigiendo y es la primera vez:
V0 es el número que tiene la pregunta en la versión de examen 0 (porque es la que tenemos que seguir para impugnar, LA VERSIÓN 0 DEL EXAMEN).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:40 AM
Mensaje: #2
RE: Respuestas Ministerio
ufff dios mio!!! jajaja la pregunta de la hospitalizacion a domicilio, totalmente impugnable y la pregunta de la albúmina más de lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:42 AM
Mensaje: #3
RE: Respuestas Ministerio
Joooo, lo siento Analiiii!! De todas formas aún faltan las impugnaciones... nunca se sabe Tongue

Un besooo y muchos ánimoooss guapaaaaa!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:44 AM
Mensaje: #4
RE: Respuestas Ministerio
Y la de excluir de la dieta los alimentos preferidos, para un paciente oncológico con náuseas... claro, tiene su lógica: si no le das nada que le guste, no tiene ganas de comer --> no come, no náuseas, no vómitos Smile Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:48 AM
Mensaje: #5
RE: Respuestas Ministerio
(11-02-2013 12:44 AM)Anali87 escribió:  Y la de excluir de la dieta los alimentos preferidos, para un paciente oncológico con náuseas... claro, tiene su lógica: si no le das nada que le guste, no tiene ganas de comer --> no come, no náuseas, no vómitos Smile Smile


jajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajjaajajajjajaaj claro!!! Logico y normal!!!

Yo ya digo definitivamente bye bye al EIR 2013.


Muchisima suerte a los afortunados!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:50 AM
Mensaje: #6
RE: Respuestas Ministerio
(11-02-2013 12:40 AM)ANGEL25 escribió:  ufff dios mio!!! jajaja la pregunta de la hospitalizacion a domicilio, totalmente impugnable y la pregunta de la albúmina más de lo mismo.

como te ha ido?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 12:54 AM por ivangy21.)
Mensaje: #7
RE: Respuestas Ministerio
jajajajaja y la de las tasas de dependencia
ainsss ahora estoy mas nervioso xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 01:08 AM
Mensaje: #8
RE: Respuestas Ministerio
he tenido un bajón agumaneva, pero aún y así me sale el puesto que quiero más o menos, ojalá se impugnen 2 más por lo menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 01:09 AM
Mensaje: #9
RE: Respuestas Ministerio
angel cuanto te sale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 01:19 AM
Mensaje: #10
RE: Respuestas Ministerio
(11-02-2013 01:08 AM)ANGEL25 escribió:  he tenido un bajón agumaneva, pero aún y así me sale el puesto que quiero más o menos, ojalá se impugnen 2 más por lo menos.

yo he bajado tengo dos preguntas mal, pero ana dice se iba a impugnar aquello que fuera distinto al temario, asi que las impugnare. me he quedado en 91,3 haber si hay suerte y cojo pediatria en rocio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido