Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-02-2013, 01:51 PM
Mensaje: #61
RE: ifses
Hola. Yo soy de Vigo y después del tercer año preparándomelo por mi cuenta y no obtener resultados estoy pensando en apuntarme a ifses aunque nose si presencial u online, sabeis si finalmente va a haber presencial en Santiago????y si es así cual compensará más??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 02:38 PM
Mensaje: #62
ifses
Hola yo tb soy de vigo y en un principio me he apuntado para distancia pero si alguien de vigo se apunta y compartimos el coche puedo apuntarme en presencial porque asi el gasto es menor


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 07:17 PM
Mensaje: #63
RE: ifses
Yo me apunte a ifses distancia hay 10 simulacros online en la web y 4 presenciales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 10:37 AM
Mensaje: #64
RE: ifses
(19-02-2013 12:08 PM)Maruxina escribió:  He vuelto a llamar porque ya me quedaba con la mosca y me han dicho que han prorrogado el plazo de inscripciones hasta el 6 de marzo y que ahora mismo no tienen gente suficiente para Oviedo. Que esperan que en este plazo se apunte más gente. A ver si es así porque a mi desplazarme a Santander me viene fatal.

Vaya desilusión, hoy ya no me alegrais el dia CwyCwy a ver si tenemos suerte y se apunta mas gente. Nadie sabe cuantos le quedan para llegar a 25?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 11:08 AM
Mensaje: #65
RE: ifses
Bifidux, ayer llamaron a una amiga mía para confirmarle lo del grupo de Oviedo y le enviaron un mail para que hiciese el ingreso de la matrícula. Así que yo ya no sé que pensar, ainssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 12:21 PM
Mensaje: #66
RE: ifses
Que líooooooooo!!
A unos dicen uno y a otros otro...
Si os confirman a varios que al final hacen grupo en Oviedo, avisarnos por aquí porfa! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 01:00 PM
Mensaje: #67
RE: ifses
Pues si que es lio, no se aclaran, a mi tambien me mandaron un email con informacion (tanto del presencial como del de distancia), este lunes, pero fue porque me apunte este fin de semana, y cuando me llamaron el lunes para confirmar la sede de OVIEDO, y me soltaron todo el rollo de lo que podia hacer si no se formaba aqui el grupo, que podia ir a Santander y todo eso, si entonces hubiesen tenido grupo digo yo que no habria soltado nada de ir a Santander o de hacerlo a distancia.

Por cierto, todavia no pague lo de la matricula, pero ya que ampliaron el plazo hasta el dia 6 pienso esperar un poco, a ver como sale la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 02:56 PM
Mensaje: #68
RE: ifses
Hola! Yo también esperaré un poco a ver cómo sale la cosa pero sino, estoy interesada en el presencial de ifses en Oviedo. A mi me mandaron un email diciendo que tenían pensando formar grupo en Oviedo si reunían el nº suficiente de alumnos y que si se formaba me avisarían; pero tampoco me informaron del resto de opciones de Santander y demás :S Asi que a ver qué pasa!

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 11:59 AM
Mensaje: #69
RE: ifses
Chicas, os cuento las últimas noticias de Ifses. Como aún no se habían puesto en contacto conmigo, pues les he llamado. Al final los cursos empezarán en abril. Respecto al de Oviedo me han dicho que necesitan 20 personas y que ahora mismo sólo tienen 9 pero que esperan que el día 1, con el número de orden en la mano, la gente ya se decida a apuntarse. Eso es lo que os puedo contar :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:39 PM
Mensaje: #70
RE: ifses
¡Muchas gracias Maruxina! Se agradece la información! A ver si a partir del día 1 se apunta más gente y se forma grupo!

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido