Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2013, 10:07 PM
Mensaje: #11
ifses
Mareme he escrito a ifses y me han dicho que hay de cada tena una clase de 20 min colgada en la plataforma. Y lo de las clases de madrid yo tb quiero saber si vale la pena porque soy de galicia y haria el viaje si vale la pena!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 10:18 PM
Mensaje: #12
RE: ifses
pues esta bien q haya videoclases colgadas, yo pensaba q no.pero al final por propia experiencia lo unico q vale es echarle horas y estar motivada para tener constancia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 10:36 PM
Mensaje: #13
RE: ifses
yo sólo fui a un seminario de los de madrid, (estuve apuntada unicamente desde septiembre) y en lineas generales si que merece la pena, sobre todo si hay simulacro de tarde y corrección, eso esta genial, además yo fui a un simulacro en santander, puedes ir a los que quieras. Andone respecto a las clases colgadas, yo nunca vi eso, al menos que lo cambien este año...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:22 PM
Mensaje: #14
RE: ifses
Ah, pues muchas gracias a todas chicas!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:49 PM
Mensaje: #15
RE: ifses
pues lo miraré y como no haya las clases colgadas me enfado mucho con ellos! tengo el mail que me mandaron como prueba... muchas gracias por todo chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:52 PM
Mensaje: #16
RE: ifses
Yo he estado en cto y este año en ifses por primera vez y me ha encantado....era a distancia y solo he podido ir a dos seminarios con sus respectivos simulacros y correciones presenciales. Salí de allí con los conceptos de las asignaturas que impartieron muy claros, los impartia Ana la numero uno del Eir de hace dos años, es una caña, ella se encarga de hacer los simulacros que no sé si eran peor que los del Eir, super largos, y ha acertado un montón de preguntas que decía que podrían caer. De echo, este año voy a volver a apuntarme, aunque ya tengo todo el material pero es que éste año si nó lo consigo ( estoy en la cuerda floja) sé que con ellos seguro que al año que viene lo conseguiré porque me ha faltado tiempo de estudio.


PD: aunque parezca que soy de ifses, tan solo soy una alumna a distancia que ha quedado contenta con su material y metodo de estudio. ESPERO HABEROS AYUDADO.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:00 AM
Mensaje: #17
RE: ifses
que netas te dan'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:25 AM
Mensaje: #18
ifses
Muchas gracias ochionurse! A mi un monton me has ayudado!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 12:08 PM por matilda.)
Mensaje: #19
RE: ifses
Hola¡ yo he ido con Ana este curso y no hace ningún simulacro tan solo nos dio uno la última semana y la mayoría de las preguntas se habían hecho es decir ningún simulacro
Ana de imagina formación me refiero !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 01:38 PM
Mensaje: #20
RE: ifses
Hola ya llevo tiempo leyendo pero sin escribir casi nada WubWub
Este año estuve apuntada a CTO desde septiembre y buf...como si no estudiara nada con ese examen que pusieron Cwy. Ahora tengo una desmotivación totql pero bueno ...al grano que me lio. No se que hacer si volevr a cto o mirar de meterme en ifses veo que por aqui hablais bien de esta acdemia. No se si presencial si online...no se nada pero sabeis si hay mas cursos que el de marzo??qesq en la pagina veo solo de marzo y otra pregunta en caso de ser online es obligatorio ir a los seminarios mensuales a alguna sede o a Madrid( no em queda calro com es eso)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido