Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-02-2013, 12:03 AM
Mensaje: #51
RE: ifses
(18-02-2013 11:08 AM)andone escribió:  Si noelia pero yo soy de vigo y tengo que ir a santiago, peajes, parking.. Me llega a sumar mucho. Tu de donde eres?


Antònia iphone

Yo voy desde Pontevedra, ya sé que me voy a gastar una pasta pero bueno prefiero ir a clase que me viene bien, además aparcaré por romero donallo o asi e iré andando o en tren
Salvia por lo que me han comentado es casi seguro, porque con los que nos hemos apuntado hoy somos 11 y conozco a más gente que se lo está pensando, la secretaria me dijo que con 12-15 muchas veces ya hacen presencial
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 12:53 AM
Mensaje: #52
RE: ifses
Y para el presencial de Asturias nadie se anima? Jeje. A ver si se consigue hacer grupo también como en Galicia Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 11:00 AM
Mensaje: #53
RE: ifses
Marame, yo llamé ayer para preguntar y me han dicho que sí se va a hacer grupo en Oviedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 11:03 AM por Bifidux.)
Mensaje: #54
RE: ifses
Hola! Yo me apunte al presencial de Oviedo, pero si al final no se forma grupo, me podeis decir si la modalidad a distancia da buenos resultados? Es que ya el que sea a distancia me tira para atrás.


Edito, te dijeron eso?? ayer me llamaron para preguntarme que queria hacer si no se formaba grupo, que si podia ir a santander.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 11:27 AM
Mensaje: #55
RE: ifses
Hola bifidux yo lo he hecho a distancia, ten por seguro que tendrás buenos resultados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 11:58 AM
Mensaje: #56
RE: ifses
(19-02-2013 11:01 AM)Bifidux escribió:  Hola! Yo me apunte al presencial de Oviedo, pero si al final no se forma grupo, me podeis decir si la modalidad a distancia da buenos resultados? Es que ya el que sea a distancia me tira para atrás.


Edito, te dijeron eso?? ayer me llamaron para preguntarme que queria hacer si no se formaba grupo, que si podia ir a santander.

Bifidux, llamé ayer hacia las 12 y les pregunté si se iba a formar grupo en Oviedo seguro. Me dijeron que sí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 12:01 PM
Mensaje: #57
RE: ifses
Gracias!! me acabas de dar la alegria del díaLaughingLaughing.

Y ANGEL25, tambien gracias, sea presencial u online, me acabaré preparando con ifses
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 12:08 PM
Mensaje: #58
RE: ifses
He vuelto a llamar porque ya me quedaba con la mosca y me han dicho que han prorrogado el plazo de inscripciones hasta el 6 de marzo y que ahora mismo no tienen gente suficiente para Oviedo. Que esperan que en este plazo se apunte más gente. A ver si es así porque a mi desplazarme a Santander me viene fatal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 12:15 PM por Marame.)
Mensaje: #59
RE: ifses
Jo pues que lío. Porque a mi me mandaron ayer un email y os copio exactamente como me pusieron

...la sede de Oviedo tiene muy pocos alumnos interesados, si finalmente la abrimos no
habría problema en que te cambiaras de sede.

Voy a llamarles ahora mismo a ver que me dicen y ya os cuento, porque si al final la hacen en Oviedo obviamente me apunto, que quiero hacerlo presencial.

He visto ahora tu comentario Maruxina.
Pues a ver si se apunta más gente, porque yo me había planteado lo de ir a Santander, pero me subía mucho de precio. Espero que en este plazo que dejan se apunten los que faltan para formar el grupo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 12:20 PM por Maruxina.)
Mensaje: #60
RE: ifses
Cuéntanos Marame. Yo sé de dos personas más además de mi que están interesadas, pero claro, no sé cuántas necesitan para abrir el grupo.

Se han cruzado nuestros comentarios Marame, jeje...Bueno, a ver si la gente se va animando y formamos grupo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido