Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2013, 11:18 AM
Mensaje: #101
RE: ifses
¡Muchas gracias Elena90!Por fin lo vi :-)
Yo respecto al año pasado ya estoy mas que fuera,me estima un puesto de 1330 :-(((( .Pero la verdad que no me cuadra mucho...
¿Tu ya hiciste la matricula?Es que estoy esperando a que me manden un email para ver como lo tengo que hacer,pero no me llega...Asi que al final me tocará llamar y mira que odio el teléfono.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 11:26 AM
Mensaje: #102
RE: ifses
Maladeos no he hecho aun la matrícula!! Estoy esperando a que llegue el viernes.. pero vamos, lo más probable es que el viernes ya la haga!! Yo llame para preguntar y me dijeron que tenia que rellenar la inscripción online, abonar la matrícula y luego enviarles una copia del recibo por e-mail.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 11:31 AM
Mensaje: #103
RE: ifses
Muchas gracias guapa por toda la información.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 10:42 PM
Mensaje: #104
RE: ifses
Olaaa!! En la pag d ifses pone q esta n gran vía, xo es en la calle no se q de ranes, esta al lao de blasco ibañez, cerca de la entrada a Valencia de castellon ( yo s q vivo en puerto de sagunto y entro x ahi), esta cerca del colegio de enfermeria, y se da en 1sitio q se llama label system, s q el año pasao era ahi, q no m pude apuntar x trabajo. Y pregunte x email y me dijeron q era ese, de 9.30 a 14.30 h.
No se si os he ayudao, pa aparcar, wenoo en las boca-calles de blasco ibañez, a lo mejor hay sitio, tampoco creo q sea una zona muy muy complicada pa aparcar.
Yo tengo 74 netas, aunq me lo he preparao x libre, trabajando y eso, xo espero q este sea mi año.
1 besoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 11:25 PM
Mensaje: #105
RE: ifses
Mucha suerte Martita, ya verás como SI!!

Ya nos puedes ir informando eh Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:02 PM
Mensaje: #106
RE: ifses
Hola!! me acaba de llegar esto:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que finalmente no se abre grupo en Oviedo . Le ofrecemos poder realizar el curso en la modalidad a distancia o presencial en las sedes de Santiago de Compostela o Bilbao, que son las ciudades más cercanas.

Y ya ni siquiera me ofrecen Santander, que me venia mejor que esas 2.CwyCwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 03:09 PM
Mensaje: #107
RE: ifses
Jo, que pena que no se forme en Oviedo.
Yo me había apuntado a Santander con la posibilidad de cambiar a Oviedo si al final se formaba grupo.
Los he llamado antes para ver si en Santander se iba a formar grupo FIJO. Y me dijeron que SI.
Así que bifidux si estás interesada en Santander llámales, que a mí me dijeron que se iba a hacer.
Que iban a comenzar el curso en abril para ver si se apuntaban más alumnos, pero que si que se haría.
Confío en que sea verdad lo que dicen, porque sino... Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 04:03 PM
Mensaje: #108
RE: ifses
weno ya estor oficialmente matriculada en Ifses valencia. Al final me he quedado la 1268, asiq no creo q haya na, no se si tendre q ir al ministerio, ni hasta que nº de orden citan, la verdad q es la 1ª vz q m presento+ en serio (aunq sin academia) y no tng ni idea!
Enhorawena a todos los q habeis conseguido vuestro sueño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #109
RE: ifses
Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 09:52 PM
Mensaje: #110
RE: ifses
Hola!

Por supuesto que cada cual tiene su experiencia personal. Yo os doy la mía como alumna de Ifses distancia.
Soy de Guadalajara y al no haber sede me apunté a distancia. Aunque Madrid me queda cerca, tenía un bebé de 5 meses en marzo pasado y me era imposible organizarme, así que me decidí con el de distancia. No sé cómo va el presencial pero a mi el de distancia me ha ido genial. Tengo plaza para matrona y mi sueño se ha hecho realidad. No sé si hay profesores de primera y de segunda. Yo tenía un tutor con el que podía contar cuando quisiese, el foro siempre abierto con profesores a cualquier hora del dia, un temario muy ameno y actualizado. Alguna vez me llegó tarde pero llamaba a secretaria y me lo solucionaban enseguida (mi tutor muy pendiente de que se me enviase). Nadie es perfecto y uno tiene que saber reclamar cuando algo no va bien.Para eso pagamos y a mi al menos me solucionaron todas mis quejas. Y luego está la profe de los simulacros. No tiene palabras la manera en que te enseña a enfrentarte a las preguntas tipo test. Me consta que viaja por toda España y es ella quien hace los simulacros en todas las sedes.Yo no eché todas las horas que hubiese querido por mis hijos, pero conseguí coger un buen ritmo y sobretodo un buen método. Al final vale más saber de todo un poco y saber descartar en las preguntas que intentar saberlo todo.
Las reuniones fueron bimensuales y es verdad que hay un profesor en concreto que me parece que no domina la materia y aunque es majo, no hace bien su trabajo. Pero todos los demás profesores sabían mucho de lo que nos enseñaban. Y como siempre, independientemente de la academia, el esfuerzo es personal. Yo elegí Ifses porque era más barata y no me obligaban a contratar el curso entero si no me gustaba, menos amla que la elegí. Mi experiencia no podía ser mejor.

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido