Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES MURCIA
11-02-2013, 04:34 PM
Mensaje: #1
IFSES MURCIA
Hola chic@s visto lo visto en el examen de este año parece ser que una de las mejores academias ha sido IFSES por desgracia en Murcia no tienen sede, les mande un e-mail para informarme y me han dicho que si se consigue formar un grupo de 25 personas si se daría en Murcia, si estáis interesad@s no dudeis en decirlo por aquí y enhorabuena a quien haya conseguido la deseada plaza. MUAK!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 09:39 AM
Mensaje: #2
RE: IFSES MURCIA
Hola que tal, este año me presente al Eir y creo que no ha habido suerte..asique me plantee hacerlo con ifses, xo soy de cerca de Murcia y creo que ha distancia es un rollo.
Asi que somos 4 personas interesadas en que nos pongan sede en Murcia.
A ver si tu por aqui consigues que esto le llegue a mas gente, xq yo por facebook no tuve mucho exito, ademas que es tan caro..
Un saludo y si lo consigues cuenta con nosotras..xq esta semana nos tenemos que decidir..
Llame a CTO xq no m convence, ya m mientieron de entrada xq no dijeron que en 2 minutos me mandaban toda la informacion y llevo 2 dias esperando..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:05 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES MURCIA
yo tb me quiero apuntar!!!!pero lo veo complicado...somos poquitas.....la gente no se anima???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 11:55 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES MURCIA
Ya ves lleva el post abierto casi un mes y la gente no se está animando... Con los buenos resultados de ifses seguro que en la otra academia sí que han echo grupo... Yo posiblemente al final me apunté a distancia xk por ahora no hay sede en Murcia...jooo animarse gente jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:46 PM
Mensaje: #5
RE: IFSES MURCIA
pues nada todas a distancia...xo mira haremos grupo para ir a los seminarios...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:57 PM
Mensaje: #6
RE: IFSES MURCIA
Pues si podríamos quedar todas las de la zona para irnos a los seminarios jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 12:16 AM
Mensaje: #7
RE: IFSES MURCIA
Hola a todos! Yo estoy interesada en apuntarme a IFSES!!! ALGUIEN MÁS SE APUNTA? quiero que pongan una sede en MURCIA! PORFIS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 01:21 PM
Mensaje: #8
RE: IFSES MURCIA
Hola si estás interesada mandales un mail, porque somos varias a ver si logramos hacer grupo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:29 PM
Mensaje: #9
RE: IFSES MURCIA
IMPORTANTE: Soy de Murcia. Estudiante de cuarto de enfermería en la UMU. Estoy formando un grupo para que IFSES haga sede en MURCIA para dar el curso de preparacion EIR 2014/15. Actualmente somos 24 los interesados. Necesitamos ser un grupo de 30. Tenemos hasta finales de febrero para mandarle el listado con los datos de los alumnos. Ruego que los interesados contactéis conmigo cuanto antes. Mi Facebook: Irene Aguayo. Un saludo.m
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido