Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Midwifery LONDON !!!
12-01-2006, 11:45 AM
Mensaje: #31
RE:
MUCHISSSSSSSSSIMAS GRACIAS CARMENTXU!!!!!!!!!

Vamos a ver que tal sale, la verdad es que con todos los buenos consejos que nos habeis dado desde el principio es muy dificil desanimarse, asi que ya se que os lo he dicho muchas otras veces pero GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAYAN ESTADO AYUDADNDO DURANTE ESOS MESES, todavia nos queda la entrevista, pasarla......es decir muchissimo camino, pero nunca esta de mas ser agradecido, ya os contare que tal ha ido

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!!!!! (con algo de retraso je je je )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2006, 07:08 PM
Mensaje: #32
RE:
MUCHAS GRACIAS CARMENTXU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE verdad q muchas gracias porb tu ayuda,pero la verda es q estoy cagada por el ingles pero bueno vamos a ver lo q pasa el dia de la entrevista. Tu cuando hicistes la entrevistas como llebavas el nivel de ingles?



maria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2006, 01:47 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola Miskuy. ¿Qué tal?.

Yo también estudio en South Bank. ¿Cuándo tienes la entrevista?, si la tienes el 26 coincidirás con varios españoles.

Yo, personalmente, no creo que el inglés te vaya a suponer ningún problema. En la medida en que hayas estado trabajando como enfermera en UK será más que suficiente. Confía en ti y en las posibilidades que tienes, no eres ni la primera ni la ultima española en tus circunstancias que consigue plaza para estudiar el Degree en la Universidad.

Mucha suerte y todas las dudas que tengas, ya sabes, las expones aquí y está hecho!

Saludos!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2006, 11:04 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola gente,

este año me presento al eir, pero me estais dando muchas ganas de estudiar en UK. Simplemente querría preguntaros una cosa,
Es posible estudiar y trabajar a la vez? cómo lo solucionáis?
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2006, 11:17 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola Laura, no te había visto nunca por aquí! Bienvenida!.

Con respecto a lo que preguntas, te respondo, es muy sencillo.

Mientras estas haciendo la residencia como estudiante/matrona, estás recibiendo un salario en concepto de residente pero que equivale exactamente al de enfermera con diferencia a lo que ocurre en España, donde el salario se te reduce a la mitad o algo así, no estoy bien informado.

El concepto aquí, en UK, es mantener el último salario que hayas recibido, con lo cual, si has estado trabajando como manager o en cualquier cargo superior al de enfermero generalista, se te va a respetar el salario.

Con lo que te explico arriba podrás entender que no es necesario trabajar extra, pero en el caso de que quisieras podrías legalmente, aunque por razones de carga lectiva/laboral te verías un poco comprometida con respecto a tiempo. Esa es mi opinión personal.

Mucha Suerte con el EIR, ánimo está a la vuelta de la esquina![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2006, 07:59 PM
Mensaje: #36
RE:
Qué rápido me habeis contestado,
muchas gracias.

Yo me pensaba que cuando estabas allí estabas estudiando en una universidad como cuando estudiaba enfermería. Tienes que hacer un examen como el EIR aquí? o simplemente es la prueba de acceso a una universidad? es que con tantos comentarios cada uno a lo suyo me he liado un poco.

GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2006, 08:54 PM
Mensaje: #37
RE:
Hola de nuevo Laura.

Como dices, estás en una Universidad y es esa quién te hace la entrevista. Pero al mismo tiempo estás contratada por el hospital "Trust" con lo cual esa es la razón por la que son empleadores en paralelo con la Universidad.



Saludos!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2006, 05:57 PM
Mensaje: #38
RE:
Saludos a todos!!!

Cómo van yendo las cosas a la gente de Londres???

Alguién haciendo entrevistas??
´


[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img][addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 10:32 PM
Mensaje: #39
RE:
Una cosita xicos,

estoy pensando muy serio ya lo de londres ( y més después de lo del EIR de este año). Un pregunta cuando se hacen las entrevistas con las universidades? me refiero a que época del año, en enero? lo digo porque cuanto tiempo antes debería estar allí?
Gracias, la verdad es que me dais mucha envidia los que ya estais allí porque parece que os lo pasais fenomenal allí.LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2006, 04:50 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola Laura, que tal?

Con respecto a lo que preguntas, te respondo:

Las entradas al curso (intake) son en Marzo y en Septiembre. No todas las universidades tienen los dos intakes, con lo que te encontraras con universidades que te oferten solo marzo, solo septiembre o los dos. Algunas universidades tienen diferentes intakes, pero todos rondan, por lo general, por las mismas fechas hasta donde yo se.

El tiempo minimo que tienes que estar en Reino Unido trabajando para el NHS depende de cada universidad. En terminos generales te piden un tiempo minimo de 6 meses, pero tienes que tener en cuenta el ingles, ya que si vienes sin mucho ingles necesitaras ponerte al dia en 6 meses y no es tan facil coger un idioma en 6 meses para hacer un degree. Pero en definitiva todo depende de tus capacidades personales. Quien sabe!!

Espero haberte cubierto las dudas si alguien sabe algo mas que lo comparta!!!


Saludos a todos![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido