Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en CTO??
12-02-2013, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 02:03 PM por Azara.)
Mensaje: #31
RE: Fallo en CTO??
Claro q sí Maladeos, ánimooo!!! Con 80 netas tienes muchas posibilidades! Y más si realmente ha subido la dificultad del examen como todo parace indicar... así q con esperanza hasta el final! Ojalá tengas mucha suerte!
Lo mío te lo agradezco pero lo veo difícil jajaja tampoco esperaba plaza para nada así q no problem Wink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 02:40 PM
Mensaje: #32
RE: Fallo en CTO??
VERSION 5 YA ESTA CORREGIDA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 03:03 PM
Mensaje: #33
Fallo en CTO??
Menos mal! 86 netas al final...el año pasado me presenté pero nunca me fije en el tema de las netas y demás, solo esperé al número de orden y listo. Pero dais ánimos si decis que con 80 y algo hay bastantes posibilidades, ademas confio tener un poco más porque las de reserva tengo 9 bien de las 10 y este año al haber más preguntas no es raro pensar que tb habrán más anuladas...si ya de entrada anularon tres incluso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 05:11 PM
Mensaje: #34
RE: Fallo en CTO??
100 netas??? leisteis mal! tengo 100 correctas... más las incorrectas, más el expediente....no me quiero ni acordar de la nota final! jaja pero como dicen las compis, no perdemos la esperanza!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 05:25 PM
Mensaje: #35
RE: Fallo en CTO??
Entonces Rigoberta,te pido mil disculpas.Pense que eran netas y se me resolvieron las entrañas de pensar que como podia alguien dudar de tener plaza con esas netas tan maravillosas¡jajajajajaja!Aun así con todas esas correctas seguro que te quedan buenas netas :-).
Estamos tod@s muy nerviosos y deseando que llegue el día 1 de Marzo para saber lo que nos depara el destino.
Lo siento de corazón.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 07:31 PM
Mensaje: #36
RE: Fallo en CTO??
hola no se si he de escribir aquí, tengo 85 netas, a mi no me gustaría ser matrón si no hacer enfermera comunitaria o psiquiatría me gustaría saber si con estas netas tendría posibilidad, muchas gracias y suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 07:48 PM
Mensaje: #37
RE: Fallo en CTO??
No te preocupes...yo estoy muy parecida a tí, y no sé que va a pasar con nosotros! Sad
pero por qué hablais todos de netas...si lo que realmente cuenta es la nota + el expediente??
Es normal que sumando el expediente, te baje las netas? tengo casi todo notables...por eso me se me enerva la sangre!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 08:08 PM
Mensaje: #38
RE: Fallo en CTO??
Rigoberta, si tienes 100 aciertos tienes q tener como mínimo 80 preguntas netas bien.... así q independientemente de cuál sea tu expediente plaza tendrás seguro, todos los años con esa puntuación se ha tenido plaza..
Si quieres matrona en concreto ya depende de expediente y de cómo han ido el resto de compañeros pero creo q tienes muchas posibilidades, q no decaiga el ánimo q además aún qdan impugnaciones

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 09:11 PM
Mensaje: #39
Fallo en CTO??
Una pregunta, la puntuación del examen en sí y la puntuación final de examen+baremo son calculadas sobre 100? Es decir tener un 70 por ejemplo de puntuación equivaldría a un 7 de un examen sobre 10?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 09:54 PM
Mensaje: #40
RE: Fallo en CTO??
(12-02-2013 08:08 PM)Azara escribió:  Rigoberta, si tienes 100 aciertos tienes q tener como mínimo 80 preguntas netas bien.... así q independientemente de cuál sea tu expediente plaza tendrás seguro, todos los años con esa puntuación se ha tenido plaza..
Si quieres matrona en concreto ya depende de expediente y de cómo han ido el resto de compañeros pero creo q tienes muchas posibilidades, q no decaiga el ánimo q además aún qdan impugnaciones

Muchas, muchas gracias por animarme! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido