Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia CTO EIR
26-02-2013, 11:15 PM
Mensaje: #11
RE: Academia CTO EIR
¡¡¡Vaya novedad!!! yo caí el año pasado regalándoles el dinero, me fié de mis compañeros de trabajo que se prepararon el MIR allí y creía que iba a ser igual de bonito el curso de EIR. Ojala dejen de engañar y se preocupen por enseñar y hacer un curso serio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 11:54 PM
Mensaje: #12
RE: Academia CTO EIR
¿Pero como puede ser que digan que esa persona es el número 3 y no se ha preparado con ellos?¡Lo flipoooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Qué les denuncie por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!
Reiteroooooo ¡Que nadie se apunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! tiraran el dinero como yo lo hice este año.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 02:20 PM
Mensaje: #13
RE: Academia CTO EIR
yo creo que depende de la sede donde se impartan las clases. Por ejemplo, a mi me han hablado muy bien de CTO sevilla y conozco a mucha gente que se ha sacado hasta dos especialidades seguidas. Por eso me gustaria saber en que sede habeis estado para que os haya ido tan mal. No os desanimeis chicas que seguro que todas acabamos consiguiendo una plazaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 05:29 PM
Mensaje: #14
RE: Academia CTO EIR
Enfermeracadiz,te comento.
Yo lo hice en Castellón,pero no es una sede fija sino porque salió grupo.
Los profesores son los mismos para todas las sedes,menos en algunas asignaturas que se lo reparten entre dos.Asi que por eso no difiere casi nada de una sede a otra...
Yo con las clases no estoy descontenta porque hay profesores muy buenos pero en mi opinión no se centran en lo importante.Dan las clases mas tipo médico que enfermero.
Respecto a los simus les doy un cero.A parte que son muy médicos(nada que ver con el EIR)hay un montón de fallos que encima no los corrigen y para enterarte te tienes que meter en el foro y enterarte por los compañeros.
Y esto no ha pasado sólo este año...ya que hablando con compañeras que estuvieron apuntadas el año anterior me han comentado que los simulacros eran los mismos y con los mismos fallos.¡¡¡¡No los corrigen de un año para otro!!!!
Espero que te ayude.Es mi humilde opinión.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:29 AM
Mensaje: #15
RE: Academia CTO EIR
Estoy completamente de acuerdo, es una academia desastrosa y no se lo curran nada, a ver si hay más suerte el próximo año porque el anterior tiré un dineral a la basura con CTO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:14 AM
Mensaje: #16
RE: Academia CTO EIR
Ya veo que no he sido la única que me he llevado el chasco en CTO, en definitiva mi experiencia se resume en un auténtico desastre y otro año a desembolsar dinero en otra academia que por lo menos tiene muy buena pinta y con lo poco que llevo estoy muy contenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 09:21 AM
Mensaje: #17
RE: Academia CTO EIR
Ojala hubiese leido esto antes de apuntarme a CTO. Me siento estafada, engañada y todos los sinonkmos mas del mundo que pueda haber. Nunca habia pensado prepararme el EIR, preo como esta la cosa tan mal y comunitaria siempre me ha encantado pues dije este año porque no intertarlo e hice lo peor que podia hacer apuntarme a CTO. Me apunté en febrero, supuestamente empezamos a primeros de marzo pues estamos a finales de abril y todavia no nos han dado ni planing de estudio, es una verguenza, juegan con el sueño de la gente y conel dinero porque ya sabemos todos que actualmente no le sobra dinero a casi nadie y por lomenos a mi me ha costado mucho sacrificio juntar ese dinero. Yo a pesar de haver dado el dinero inical, ahora en mayo tengo que pagar la siguiente cuota y por supuesto que no la voy a pagar porque para que quiero pagar una academia que solome ha dado el temario, ni me da conclusiones, ni desgloses, ni resumenes, ni planing ni nada, para eso me lo estudio yo por mi misma.

Perdonar el sermon que os he dado pero intento que esto no le pase a nadie mas.
NO OS APUNTEIS A CTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2014, 01:20 PM
Mensaje: #18
RE: Academia CTO EIR
Madre mía! Cuanto más investigo peor!! Descarto totalmente a esta academia. Pero yo quiero preparar el eir en una academia y no por mi cuenta. Vivo en Valencia y me gustaría la mejor de aquí de Valencia, sin tener que desplazarme si puede ser. Estaba entre IFSES, CTO y Fisiomedic y las dos primeras han caido ya del pedestal. Cuanta más gente conozco que ha ido más convencida estoy. De momento de Fisiomedic tengo buenas referencias pues parece que funcionan diferente y no van solo a por el dinero. Voy a ir a un taller gratuito que hacen sobre técnicas de cara al eir, pero no quiero cerrarme puertas, así que necesito más opiniones recomendaciones y experiencias sobre academias eir en Valencia. Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 05:14 PM
Mensaje: #19
RE: Academia CTO EIR
Si te sirve de algo, llevo tiempo mirando el tema de las academias y también soy de Valencia. Mira Fisiomedic, infórmate de su Curso de EIR que tienen ahí. Es buena escuela. Si tienes suerte igual llegas a tiempo y puedes ir a la charla gratuita que hacen sobre metodología si aún quedan plazas. Pero no dejes de mirar más cosas. También hay cosas en general en internet buenas de preparación online, aunque también mucha basura por ahí si no sabes elegir bien. Cuidado! Decide bien y sobre todo intenta conocer a los organizadopres de los cursos. Esa es mi recomendación. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido