Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Granada
18-03-2013, 09:53 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia Granada
Lita87 en mayo del año pasado recibí una charla del colegio de enfermería de Granada, pero más que destacar los cursos que te daban destacaban el cubrimiento legal en cuanto a abogados y la información... además siempre nos han recomendado afiliarnos al SATSE antes que a un colegio, ya que en Andalucía NO ES OBLIGATORIO colegiarse para ejercer Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 12:01 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia Granada
y con satse tambien nos cubren?? o satse son solo cursos? Dios mio no tng ni idea d estas cosas y no queda nadaaaaa :S

Muchas gracias x la informacion!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 06:11 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia Granada
sii, en SATSE también dispones de 2 abogados y además puedes hacerte un seguro de responsabilidad civil con ellos, aunque no recuerdo bien el precio Smile.
Yo estoy en SATSE y hasta ahora me ha ido genial... he hecho un montón de cursos y cualquier duda que he tenido me la han resuelto (aunque para esto último no hace falta estar afiliado). Aunque ahora seguramente me borre hasta que termine la residencia, que ahora poca falta me va a hacer! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 04:50 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia Granada
Hola, estoy interesada en hacer la residencia en Andalucía o en Valencia y me interesa especialmente Granada, y he visto que por aquí habéis puesto algo, por si sabéis algo más ( turnos, unidades docentes,que tal los hospitales...) y me podéis decir porque yo he encontrado muy poco. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 04:32 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia Granada
Hola!a todas!en el caso de hacer la residencia en Granada las clases se dan también en Granda?o habría que desplazarse a algún sitio?Gracias!y saludos a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 06:17 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia Granada
He recibido un mensaje de la jefa de estudios del H.U.S. Cecilio de Granada. Os lo pongo literalmente:
"Nuestra Unidad es Docente Multiprofesional, es decir que formamos residentes médicos y de enfermería.
Tenemos sesiones conjuntas la gran mayoría, aunque luego vosotros tenéis otras aparte. Somos una Unidad que funciona muy bien y los residentes os integráis desde el principio en todo.
Puedes preguntar por nuestra Unidad, porque somos referentes en muchos aspectos.
La formación es conjunta teoría y práctica.
No sé cuanto se cobra y se hacen 2 guardias al mes que se cobran aparte.
Tenemos múltiples talleres de aprendizaje.
Te cuento todo esto porque además de ser jefa de estudios soy obstetra-ginecóloga y por tanto conozco perfectamente la Unidad. Saludos.

Milagros Cruz
jefa de estudios
H.U.S. Cecilio. Granada.


Espero que de algo os haya servido!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 06:35 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia Granada
Muchas gracias!! y del virgen de las.nieves se sabe algo mas??? la teoria si q se da.en granada ambos hospitales y tambien las de motril.
Los profes dicen q esta muy bien.los hospitales y eso...pero me puse en.contacto con una chica q estaba n granada y me dijo q no me lo recomendaba porq la docencia estaba fatal q con los recortes se notaba q.no daban clases xq ya no habia profesores sino q buscabams.nosotros mismos la info etc etc...
A pesar d todo eso yo si q estoy animada para ir a granada pero si teneis mas.informacion y sobretodo de residentes estaria muy bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 11:04 AM
Mensaje: #18
RE: Residencia Granada
Muchas gracias Lita87 y Pedro José por la información, yo se lo mismo que Lita todo el problema de las clases y los recortes, pero es verdad que hay más de una comunidad así y que Granada tiene buena fama formando matronas, pero claro... Si alguien sabe algo más o alguna residente nos dice se agradecería mucho, que vaya lío!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 03:03 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia Granada
Hola a todos yo soy de Lorca y me gustaria quedarme ahi la verdad
Pero mis 2º y 3º opciones son Granda!! jejeje
tengo una amiga que esta en el san Cecilio y me ha dicho que es bastante natural y que esta bien tampoco he hablado mucho mas con ella
de todas formas meteros en el tema Residentes 2010-2012 y ahi hablan de la U.D. de Granada no es mucho pero mas o menos os puede orientar un poco en elegir un hospital u otro.
Un beso a todos y nos veremos pronto por Madrid!! en que puesto estais?? yo 189
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 03:11 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia Granada
Oye! y alguien sabe cuanto se cobra en granada??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido