Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prepararse con Satse
22-02-2013, 08:41 PM
Mensaje: #1
Prepararse con Satse
hola!
Me quería preparar el eir para el año que viene y quería preguntaros que tal os parece el Satse de Zaragoza para prepararse, comentais de CTO y de ifses pero no del Satse. ¿Es porque no os convence?

Muchas gracias a todas/os!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 11:24 AM
Mensaje: #2
RE: Prepararse con Satse
Yo creo que se queda un poco corto el temario y elegiría otras academias con mas experiencia en el eir ya que creo que satse esta mas preparada en opes. Ademas No creo que tienen simulacros que es lo mas importante. De todas formas lo que vale es la dedicación que tu le des, tambien hay gente que se lo saca por su cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 11:35 AM
Mensaje: #3
RE: Prepararse con Satse
Yo me lo saqué con Satse, pero el de Bilbao...
Después de conocer a un montón de gente, creo que lo más importante es el esfuerzo de cada uno y que la gente que consigue plaza no viene de una sola academia y como dice Naiara, incluso hay gente que lo consigue por su cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 01:39 PM
Mensaje: #4
RE: Prepararse con Satse
yo no fui a academia y he aprobado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 01:54 PM
Mensaje: #5
RE: Prepararse con Satse
Conoceis a alguien q se haya preparado en academiaeir.es un curso de aula salud y parece tener buena pinta además de ser barato.lo imparte un xico q fué número 1 en el eir 2006 y exprofesor de cto.¿alguien conoce este curso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 08:48 PM
Mensaje: #6
RE: Prepararse con Satse
muchas gracias por contestar!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #7
RE: Prepararse con Satse
"Peluzo" yo tambien he visto lo del curso de aula salud, es bastante económico, pero como dices no tengo ninguna referencia sobre ello!Sad, esperemos que alguien sepa algo!!

Muas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 09:59 AM
Mensaje: #8
RE: Prepararse con Satse
Yo hice el curso de preparación al EIR en el SATSE de Baleares... y fue bastante triste, el método que utilizan es coger las preguntas y hacer una pequeña explicación de ellas.... y los simulacros que hacen son una mezcla de preguntas de EIR de años anteriores y de los simulacros del curso de FUDEN (que la verdad es que tampoco me gustó nada)
No te lo recomiendo para nada. Yo me he preparado por libre pero por lo que veo la gente está bastante más contenta con IFSES que con CTO...así que yo te recomendaría IFSES!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 02:13 PM
Mensaje: #9
RE: Prepararse con Satse
Gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido