Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermera cabreada con IFSES
04-03-2013, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 01:52 PM por enfermer.)
Mensaje: #11
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Ah:
Y respecto a los números de los alumnos, lo que me parece increíble es que pongan esta información antes de que el Ministerio saque ni siquiera las plantillas con las respuestas correctas. A parte de lo barriobajero que me parece su comentario sobre mentir como la otra academia, me parece que este comentario ya les etiqueta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:52 PM
Mensaje: #12
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Enfermer creo que puso en su página principal posiblemente tengamos a la número uno , a x de tantas personas etc. Y si tan mala academia es como afirmas , no se como acerto la mayoría de respuestas del examen EIR antes de que saliese , la mayoría de anuladas e impugnaciones. Cosa que los resultados de cto variaron muchísimo. Eso demuestra que ifses quizás tenga mucha más idea y mejor temario sobre el EIR . ¿ No creees?. Dicho esto , ya lo he redactado antes , que pruebes este año con cto y ya nos cuentes tu experiencia real de ella junto con tus compañeras.Cada persona es libre de hacer su elección.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:55 PM
Mensaje: #13
RE: Enfermera cabreada con IFSES
(01-03-2013 08:15 PM)pats30 escribió:  Yo ya lo he dicho en varios post...opino lo mismo. Y que conste que ya estoy terminando la residencia, pero eso no cambia el hecho de que me pareciera un desastre de academia.

Hola Pats:
A ti también te ha pasado lo mismo que a mí ?.
Porque realmente a mí la academia me pareció un desastre en muchísimos aspectos y me parece que cuando leo algunos de los comentarios algo no me cuadra, incluso he llegado a pensar que muchos comentarios los pone la propia academia para tener más alumnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:56 PM
Mensaje: #14
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Enfermer creo que puso en su página principal posiblemente tengamos a la número uno , a x de tantas personas etc. Y si tan mala academia es como afirmas , no se como acerto la mayoría de respuestas del examen EIR antes de que saliese , la mayoría de anuladas e impugnaciones. Cosa que los resultados de cto variaron muchísimo. Eso demuestra que ifses quizás tenga mucha más idea y mejor temario sobre el EIR . ¿ No creees?. Dicho esto , ya lo he redactado antes , que pruebes este año con cto y ya nos cuentes tu experiencia real de ella junto con tus compañeras.Cada persona es libre de hacer su elección.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 02:07 PM por enfermer.)
Mensaje: #15
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Yo no sé cómo serán otras academias, me imagino que todas tendrán sus pegas, pero si te puedo contar lo que yo he vivido en esta………..y algunas clases fueron increibles, pero de malas, y otras para grabarlas, como aquella en la que el profesor comenzo a criticar lo mal que funciona la academia.......

Respecto a las anuladas e impugnaciones, de las 9 impugnaciones ellos consideraban impugnables 2 o 3 como mucho, y hasta 9 faltan 7.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 02:01 PM por patri87.)
Mensaje: #16
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Parece que quieras que tu comentario sea el último para que lo vea todo el mundo. Porque ese comentario ya estaba anteriormente.Quizás estas demostrando que lo único que quieres es desacreditar la academia de ifses. Lo que no se es por qué.
Yo ya he puesto mis argumentos , te dejaré que tu pongas tu último comentario . Suerte!!
Pd: me refiero al mensaje 13.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 02:09 PM
Mensaje: #17
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Mi interés es que otras personas sepan la verdad…….
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:17 PM
Mensaje: #18
RE: Enfermera cabreada con IFSES
(04-03-2013 01:25 PM)rogalbel escribió:  
(04-03-2013 12:10 PM)Alina_Z escribió:  Espero que IFSES esté realmente bien porque ya me he apuntado y viendo el primer comentario no sé que pensar, de todos modos en líneas generales estoy viendo cosas más positivas para esta academia que para CTO así que ya estoy apuntada y empiezo ya que si lo voy dejando me conozco y sé que no hago nada yo por mi misma

Alina, yo he hecho presencial en Ifses, y los simulacros, son superiores a los del ministerio, mi plaza la 67 y nunca habia ido a academia, las otras dos veces intente prepararme por mi cuenta, lo que si te digo, que tienes que estudiar mucho, el temario es reducido pero muy bueno, y no necesitas complementar con nada. suerte el próximo EIR es tuyo
perdon temario RESUMIDO pero buenisimo

Jooo ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que ya me quedo más tranquila pero vamos que cuando me acerqué a la sede me pareció una academia muy formal y sobre todo las actualizaciones de temario que sabes que no vas a fallar una respuesta no porque no lo hayan actualizado sino porque no te la sepas o por no haber estudiado.

De todos modos esta historia de desportricar con IFSES parece que sea un llamamiento para que la gente se apunte a CTO y desacreditarlos. Yo lo que sé es que me lo voy a tomar muy en serio y intentar conseguir lo mejor de mi misma independientemente de la academia, aunque espero que me ayuden claro!!

¡¡¡Muchas felicidades a las que tengáis vuestra plaza y a ver si me toca a mi el año que viene!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:48 PM
Mensaje: #19
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Alina, todo lo que ha comentado Patri87, es CIERTO, cuando yo te contesté, dijeron que parecia que yo fuera de la academia, y no, me he examinado y gracias a IFSES y a mi esfuerzo personal sobre todo, he obtenido la plaza 67. En cuanto a que antes de salir las correcciones del ministerio, ifses ya lo sabia, no es que lo supieran, es que tienen tan buen profesorado, que rápidamente se dieron cuenta, de los errores, y de su corrección particular, ya quitaron la que por lógica iban a tener que impugnar si, o si, como así ha sido. En mi examen, Ifses me daba la plaza 69 desde el principio, y en las impugnaciones he subido a la 67, razón de más para que veas la fiabilidad que tienen. Los simulacros, como te decia son muy trabajados por parte de Ana, persona ecantandora que te va a animar en todo momento a superar tus baches, que a lo largo del curso vas a tener, como todo el mundo, pero sobre todo, Ana te va a dar una inyección de moral, que te va a ayudar a salir adelante y a conseguir tus sueños. No te vas a arrepentir, pero como bien decia Patri87, no hay plazas para todos, pero el no conseguirla no da derecho a despotricar sin sentido. Ánimo, que verás como al final vas a quedar contenta, pero no se te olvide estudiar, estudiar y estudiar, jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:14 PM
Mensaje: #20
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Alina no te arrepentirás de haber escogido Ifses. He sido alumna de ellos, es la primera vez que me presentaba y tengo plaza Wink Mucho ánimo con el estudio y ve a todos los simulacros que puedas. Patri87 y rogalbel están en lo cierto con todo Wink

Con respecto a enfermer... parece que vivimos en mundos paralelos porque no me explico tus quejas... Cada uno vive sus experiencias y tiene una opinión. No iba a comentar, pero me parece que tus comentarios están llenos de mentiras, posiblemente por el cabreo que tengas y contra algo o alguien lo tienes que proyectar.

Ante todo, ni me paga Ifses, ni soy de su equipo. Descubrí la academia por unas amigas y me apunté.

Los profesores son los mismos, como mucho te habrán cambiado dos y posiblemente por tema de disponibilidad. Así que nada de "segunda división" como tú lo llamas. Me he dedicado a buscar en el foro de Ifses y he encontrado a una alumna de la sede de Valladolid, y precisamente se muestra agradecida a Tony, Ana, Lolo... Has tenido los mismos profesores que yo siendo de otra sede. Seguramente hayas tenido también a Alfredo dando materno-infantil, a Fran... Muchos profesores hablaban de experiencias en otras sedes, como que la sede "X" le había dado una regla mnemotécnica o que la "sede Y" había comentado que una teórica podría salir en el examen porque había fallecido recientemente... Está más accesible Valladolid que Málaga, Sevilla, Mallorca o Tenerife por ejemplo, en todo caso habrían enviado a estas sedes otros profesores para no tener que desplazarse, no? Pero ya ves que no, que son los mismos.

No sé que profesor se pondría a despotricar contra la academia, pero creeme que entre todos se respetan. No me cabe en la cabeza eso que has dicho. Y de ser así, haberle parado los pies y le comentais que siguiera con la clase ya que dices que tantas dificultades has tenido con ellos.

¿Repetir clases? Según el calendario de clases, estaban todos los temas para darlos unos días. No creo que quitaran un tema o lo acortaran para repetir otro que ya se había dado.

¿10 compañeras? Te refieres a amigas no? Porque para una clase se necesita más gente para que abran la sede. Y en su página la número 6 en el examen es de Ifses Valladolid.

En el foro de Ifses no he visto ningún tema con quejas sobre la sede de Valladolid que diga lo que tú has puesto. Podrías haberlo escrito allí y que ellos mismos te respondieran, no? Pero parece más fácil escribir en un foro ajeno a la academia y ponerlos a parir en lugar de que te dieran explicaciones.

Con respecto a las anuladas e impugnadas, estaban todas las que ellos dijeron. Tengo impresa la hoja de corrección de mi examen y te puedo enseñar cuales estaban impugnadas desde el principio por ellos. No son 2 o 3 como dices.

Y repito, no tengo nada que ver con el equipo de la academia. Mi dinero me ha costado y orgullosa estoy de haberlo invertido en sus clases. Si no hubiese sacado plaza no estaría enfadada o decepcionada con ellos. Aprendería de mis fallos a la hora de enfrentarme al examen o en el estudio y me volvería a apuntar de nuevo a su curso para antiguos alumnos que no lo han conseguido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido