Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermera cabreada con IFSES
01-03-2013, 09:44 AM
Mensaje: #1
Enfermera cabreada con IFSES
Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Yo ya lo he dicho en varios post...opino lo mismo. Y que conste que ya estoy terminando la residencia, pero eso no cambia el hecho de que me pareciera un desastre de academia.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 10:36 PM
Mensaje: #3
RE: Enfermera cabreada con IFSES
dices que los diez de valladolid no han aprobado, sin embargo la página de ifses dice todo lo contrario



¡¡¡6 alumnos entre los 10 primeros!!!

(2 Ifses Madrid,3 Ifses distancia,5 Ifses distancia,6 Ifses Valladolid,7 Ifses Zaragoza y 10 Ifses
Santander)

yo he quedado muy contenta con ifses
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 10:55 PM
Mensaje: #4
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Y como compruebas que una academia dice la verdad, ifses y cto llevan diciendo que tiene alumnos en las primeras plazas desde antes de que salgan las respuestas definitivas, lo cual era imposible de saber. Estadisticamente puesto que cada una pasara del millar de alumnos en cualquiera de sus modalidades es facil que acierten, pero es incomprobable. Incluso todos hemos leido como se acusaban de mentir entre ellas

Yo pienso que cualquier academia tan grande es imposible que siempre sea buena o siempre mala, depende del profesor que te toque, de como se adapte a tu método de estudio, de como sepan motivarte y eso no lo hace un temario, lo hacen las personas, y las personas como en todo, hay algunas que lo hacen mejor y otras que lo hacen peor.

Tambien tengo claro que las dos a distancia fallan, ya que les falta ese trato personal que tienen los cursos presenciales, a distancia depende más de la persona que de otra cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 11:54 PM
Mensaje: #5
RE: Enfermera cabreada con IFSES
yo no se si es verdad o mentira lo que pone la página, solo copie lo que pone, pero si es verdad que yo he hecho presencial, que he quedado muy contenta de todos los profesores de ana sobre todo y mi puesto es muy bueno, tambien es verdad que me he partido la espalda y los codos estudiando, pero me ha ayudado muchisimo las clases recibidas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 01:10 PM
Mensaje: #6
RE: Enfermera cabreada con IFSES
¡¡¡Hola!!!!
La verdad que he alucinado con el comentario de IFSES en Valladolid porque yo he ido allí al curso presencial y la verdad que no lo puedo valorar como un desastre o decepción porque creo que voy a poder estudiar lo que quería y compañeras mías de clase también han sacado muy buena nota, cuando saquen la lista definitiva ya veremos los resultados pero pinta muy bien.
No sé si es que hemos ido a dos mundos distintos pero realmente dudo que este sea un post real y no una demagogia pura y dura.
Yo no suelo meterme en foros ni nada por el estilo pero tengo mucho que agradecerles así que esta es mi más sincera opinión, sí podrían haber salido mejor las cosas en el transcurso de la clase pero vamos que creo que es muy buena academia y con toda la gente que me relacioné allí opina lo mismo, la formación es buena pero claro que hay que curráselo cada uno en su casa porque no por estar apuntado vas a aprobar por supuesto.
Un saludo y suerte para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:10 PM
Mensaje: #7
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Espero que IFSES esté realmente bien porque ya me he apuntado y viendo el primer comentario no sé que pensar, de todos modos en líneas generales estoy viendo cosas más positivas para esta academia que para CTO así que ya estoy apuntada y empiezo ya que si lo voy dejando me conozco y sé que no hago nada yo por mi misma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 01:27 PM por rogalbel.)
Mensaje: #8
RE: Enfermera cabreada con IFSES
(04-03-2013 12:10 PM)Alina_Z escribió:  Espero que IFSES esté realmente bien porque ya me he apuntado y viendo el primer comentario no sé que pensar, de todos modos en líneas generales estoy viendo cosas más positivas para esta academia que para CTO así que ya estoy apuntada y empiezo ya que si lo voy dejando me conozco y sé que no hago nada yo por mi misma

Alina, yo he hecho presencial en Ifses, y los simulacros, son superiores a los del ministerio, mi plaza la 67 y nunca habia ido a academia, las otras dos veces intente prepararme por mi cuenta, lo que si te digo, que tienes que estudiar mucho, el temario es reducido pero muy bueno, y no necesitas complementar con nada. suerte el próximo EIR es tuyo
perdon temario RESUMIDO pero buenisimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:33 PM
Mensaje: #9
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Hola Pats:

A ti también te ha pasado lo mismo que a mí ?.

Porque realmente a mí la academia me pareció un desastre en muchísimos aspectos y me parece que cuando leo algunos de los comentarios algo no me cuadra, incluso he llegado a pensar que muchos comentarios los pone la propia academia para tener más alumnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:41 PM
Mensaje: #10
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Efectivamente me imagino que no todo el que haya ido a ifses ha sacado plaza y es que son solo 900 plazas.
Por mi parte he ido a cto y a ifses y he de decir que sin lugar a duda me quedo mil veces con ifses. El año pasado tire el dinero con cto , las clases eran todo el dia y no daban ni la mitad de temario que da ifses. Es todo muy médico. Cto esta enfocado para medicina , no para enfermería.
En el foro , no te responden , cosa que ifses si y además te llega la respuesta al correo , por lo que lo puedes mirar desde el móvil.
En ifses te dan ellos el temario gratuito actualizado cada año , cto te cobra más de 100 euros por unos manuales donde hay miles de erratas.
Los profesores de ifses los tienes a tu disposición porque hasta ellos te dan sus correos , cosa que cto no. En cto se dedican a hacer preguntas y no dan temario , en ifses dan temario y hacen preguntas.
Los simulacros de ifses no se repiten , los de cto si. Una vez hechos los simulacros de ifses se revisan y se impugnan las que no han quedado claras o estan mal redactadas etc , como en el EIR. En cto te las comes.
En ifses la corrección es presencial , en cto es desde un video, por lo que si tienes alguna duda la pones en el foro y esperas sentada a que te la respondan o tumbada si es una semana de relax.
Yo he estado en ambas academias y viendo los resultados de mis compañeras , han sido mejores los de ifses aunque no hayan sacado plaza que los de cto.Además de que han hecho un precio especial para la gente que no se lo ha podido sacar , cosa que los alumnos de cto reclaman.
Siento no estar para nada de acuerdo con lo que publicas enfermer, no me parece justo que se de esa imagen de ifses y lo argumento y justifico con muchos más puntos , igual que podría poner tantos otros.
Si te parece mejor cto , prueba este año con cto y luego nos cuentas tu experiencia.
Un abrazo y suerte!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido