Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir piso Dénia
13-04-2013, 10:21 PM
Mensaje: #1
Compartir piso Dénia
Hola a tod@s. Lo primero de todo, muchas felicidades a tod@s l@ que habéis cogido plaza, especialmente a las que habéis tenido la suerte como yo de escoger algo que deseais. Voy a hacer la residecia de matrona en Dénia, y por desgracia no tuve la oportunidad de ver quien era mi compañera de residencia en mi hospital. Supongo que habrán varias especialidades por la zona, así que si alguien esá interesado en compartir piso por allí por favor que se ponga en contacto conmigo, yo también me tengo que mover de mi ciudad y es más barato si compartimos gastos. Mi email es: marta6889@hotmail.com

Un saludo, y suerte para tod@s l@s que vais el lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:05 AM
Mensaje: #2
RE: Compartir piso Dénia
Marta....imagino que estas en Facebook, en el grupo eir matronas 2013-2015, si no lo estas entra porque seguro es más fácil encontrar a tus compis por allí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:20 AM
Mensaje: #3
RE: Compartir piso Dénia
Marta!!! metete en la pagina de facebook que te dice Ixabele!!! Yo voy a ser resi en Torrevieja, asi que nos veremos en las clases en Valencia!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 06:41 PM
Mensaje: #4
RE: Compartir piso Dénia
Marta, tranquila que en el hospital de Denia hay mucha gente que no son residentes que comparten piso. Hay mucha gente joven , y ahora que empieza el verano con más motivo.
Quizás si llamas o te pasas seguro que encontrarás a alguien que quiera compartir piso.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:37 PM
Mensaje: #5
RE: Compartir piso Dénia
Muchas gracias a todas. Ya he estado por allí, ahora miraré por internet a ver... Nos vemos ya prontito en clase jeje. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 06:04 PM
Mensaje: #6
RE: Compartir piso Dénia
Hola marta!!soy tu compi en denia!te he enviado 1privado. Al resto nos vemos en breve que tengo unas ganas de empezar!!suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido