Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
02-03-2013, 09:36 AM
Mensaje: #21
RE: Acto de asignación de plazas
Hola chic@s, lo primero de todo ¡enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza!. Respecto al tema de la asignación decir que el año pasado pasó un poquito igual con la fecha, creo recordar que nos lo dijeron con bastante poco tiempo de antelación o al menos a mi me lo pareció, andabamos todos un poco nerviosos porque para más inri coincidía prácticamente con la semana santa, aún así yo creo que no me pillaría nada hasta que no os lo digan seguro en el ministerio, salvo que os podáis coger varios días y os de un poco igual que sea un día antes que después, lo digo porque yo creo que es bastante variable, por ejemplo el año pasado el primer día fuimos de 300 por la mañana y 300 por la tarde, y creo recordar que a medida que iban disminuyendo las plazas se iba aumentando el cupo de gente convocada para el día siguiente, con lo cual creo que puede variar. No obstante llegado el momento como ya ha dicho alguna compañera el ministerio publicará la lista con el rango de números de orden convocados para cada día.

¡¡mucha suerte!!

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 11:23 AM
Mensaje: #22
RE: Acto de asignación de plazas
Hola!!

Yo estoy en una situación un poco parecida.... Estoy en el puesto 994 y claro, normalmente hay renuncias pero tengo algunas dudas.

Como se si quedan plazas para cuando vaya a ser mi turno de elección?? Porque se puede hacer telematico pero tengo problemas tanto con el certficado digital como con el DNIelectronico por lo que me tocará ir a Madrid!! Pero ir para que no hayan plazas..... ¿Como me entero de esto?

Luego he leido algo de resultas de junio. ¿Alguien puede decirme que es esto?

Muchas Gracias! Y enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 11:34 AM
Mensaje: #23
RE: Acto de asignación de plazas
Yo hice la solicitud telemática y me enviaron un correo al final de mi turno diciendo que no había conseguido plaza. Después, la segunda semana de mayo (después de la incorporación a las plazas) me enviaron otro correo diciendo que no había conseguido plaza, se ve que si alguien no se presenta en el lugar que ha cogido la plaza, vuelve a asignarse por orden de renuncia... Sino no le encuentro el sentido a ese correo q me enviaron jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 02:44 PM
Mensaje: #24
RE: Acto de asignación de plazas
holaaa, una cosita por via telematica como se hace ¿ si va por orden, se supone q pones varias de tus opciones o como ¿ imagino q en presencial se vera claro las q van ocupando no¿ graciasss animooo y suerteee, :-) :-) :-) :-) :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 03:08 PM
Mensaje: #25
RE: Acto de asignación de plazas
Hola a todos! Smile

cri.cri, yo el año pasado eché la solicitud telemática, y lo que haces es crear tu propio listado por orden de preferencia (esto tienes que hacerlo antes del acto de asignación). Luego desde el ordenador puedes ir viendo en directo cómo se van ocupando las plazas durante el acto de asignación y, si no recuerdo mal, las plazas que habías puesto en tu lista aparecían verdes como "disponibles" si aún no las habían ocupado, y cuando alguien las elegía ya se te ponían en rojo. Era muy sencillo ir viendo lo que se ocupaba y si tus preferencias aún estaban libres. Cuando llega a tu turno te adjudican la primera que tengas en tu listado según el orden que hayas puesto y que aún esté libre.

Lo que es un rollo (o por lo menos yo lo recuerdo como bastante engorroso) es crear el listado de preferencias y ordenarlas bien. No sé si fue por mi ordenador o porque la aplicación del ministerio no iba muy bien, pero yo me desesperé un poco Tongue (mejor ponerse a hacerlo con tiempo por delante y paciencia).

A mí este año me va a ir muy mal ir a Madrid al acto de asignación, porque estaré en Francia para esas fechas, pero la verdad es que sólo por ahorrarme el rollo de rellenar la solicitud telemática estoy por ir y volver (a ver si puedo, porque preferiría ir al ministerio! ^_^).

Pero eso, una vez rellenada la solicitud, es muy sencillo ir viendo qué plazas se van ocupando.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 03:38 PM por Ixabele.)
Mensaje: #26
RE: Acto de asignación de plazas
Hola chic@s...a ver si me aclarais lo que nos queda por delante...esperar a la definitiva el 27 y el ministerio nos comunica qué día tenemos que ir a Madrid,no?como lo comunica, email?...Y en Madrid es en el Ministerio de Sanidad? (enfrente el museo del prado, no?); allí te presentas con D.N.I supongo y algún documento más?....se me olvida algo?? muchas gracias...
dioss...soy una ignorante,...pero preguntar es de sabios, no? jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 03:41 PM
Mensaje: #27
Acto de asignación de plazas
(02-03-2013 03:33 PM)Ixabele escribió:  Hola chic@s...a ver si me aclarais lo que nos queda por delante...esperar a la definitiva el 27 y el ministerio nos comunica qué día tenemos que ir a Madrid,no?como lo comunica, email?...Y en Madrid es en el Ministerio de Sanidad? (enfrente el museo del prado, no?); allí te presentas con D.N.I supongo y algún documento más?....se me olvida algo?? muchas gracias...
dioss...soy una ignorante,...pero preguntar es de sabios, no? jejeje

Si eso justamente, te citan con un correo según tu número de órden y solo necesitas DNI, no se si valdrá pasaporte tb...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #28
RE: Acto de asignación de plazas
gracias Deivit...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 02:41 PM
Mensaje: #29
RE: Acto de asignación de plazas
gracias niuska¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 03:17 PM
Mensaje: #30
RE: Acto de asignación de plazas
niuskiiiii, el eir es nuestrooooo xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido