Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
01-03-2013, 12:23 PM
Mensaje: #1
Acto de asignación de plazas
Hola chicas! Primero de todo, enhorabuena a los que hayáis quedado en una buena posición que os dé posibilidades de tener plaza!! Y mucho ánimo a aquellos que no lo han conseguido, ya veréis como el año que viene será el vuestro!!!

Mi duda es, que la fecha que está publicada en el ministerio para el acto de asignación de plazas es "a partir del 9 de abril". Si no recuerdo mal, el año pasado las de enfermería se repartieron el segundo día después del plazo, porque el primer día se repartieron las especialidades con menos plazas (PIR, BIR, etc..). ¿Este año será igual?

Lo digo porque, si nos dicen el día y la hora definitivos el día 27 de marzos, para el tema de comprar billetes y tal, nos puede salir por un ojo de la cara! Y me gusta preparar las cosas con antelación...

¿Alguien tiene alguna idea de qué día nos tocará a nosotras?

Graciaaaas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: Acto de asignación de plazas
Yo tengo la misma duda pq viajp dsd alicante y adms teng q coger bullete de tren y hotel pq si empieza als 8 o a partir de esa hora....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: Acto de asignación de plazas
El año pasado el acto de asignación de plazas era a partir del 2 de abril. Yo estaba en el puesto 637 y me dieron hora para el día 3 a partir de las 15:00h.

Si este año lo hacen igual, tendría que ir día 10 de abril en el turno de mañana (creo que son 400 aprox. en cada turno), y cogería un vuelo para el día anterior y pasar la noche allí para llegar con tiempo y tranquilamente...

No se no se, estoy haciendo demasiados planes en mi cabeza! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:26 PM
Mensaje: #4
RE: Acto de asignación de plazas
Y como va eso de que te den hora? te la generan automatica según tu numero de orden definitivo? o como?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:39 PM
Mensaje: #5
RE: Acto de asignación de plazas
Que no tontiiiii!!!!que yo tb estoy igual!!!! Pone a partir dl 9,yo he supuesto q seria el msmo diaaa!!!ay mare qya me he pedid el dia libre.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 02:06 PM
Mensaje: #6
RE: Acto de asignación de plazas
Osea q mejor calcular para el dia 9 osea ir el dia 8 no? Y si es el 10, pues abra q visitar madrid!! Jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 02:40 PM
Mensaje: #7
RE: Acto de asignación de plazas
Alguien sabe como funciona la asignacion de plaza de los discapacidados??? Esque estoy la 1010 pero del cupo sin discapacidad... Entonces no se si en mi numero de orden ya incluyen a los discapacitados o no... Y esty algo inquieta a ver si puedo pillarnplaza de algo o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 05:30 PM
Mensaje: #8
RE: Acto de asignación de plazas
Alguien puede explicar como funciona la elección de plazas? La verdad lo único que sé es que llegas alli y sales con una plaza, no mucho más xD
Hay alguna forma de saber si se coge la plaza que quieres o hasta que te toca a ti no lo sabes?
Entonces se sabe el dia 27 cuando tienes que ir? Que lio porque como vosotras tendre que sacar billete de tren o mentalizarme para ir en coche... Y eso que parecía que lo dificil ya había pasado x'D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 05:42 PM
Mensaje: #9
RE: Acto de asignación de plazas
llaman 400 a la mañana y 400 a la tarde por lo menos en mi año, llevad el DNI en regla, y poco mas,
alli dan una lista para ir viendo la gente las plazas que cogen y van llamando para subir al escenario y dar al INTRO, te dan la guia del residente, el numero de tu hospital y fecha de empiezar asi k empieza la fiesta,

estad media hora antes, en la puerta, porque empiezan a llamar pronto y llenan el auditorium, nose....a ve k me vaya acordando mas...
hay una sala anexa para familiares...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 05:42 PM
Mensaje: #10
RE: Acto de asignación de plazas
ponen de tal numero a tal numero el dia x,luego de tal nº a tal nº el dia siguiente en turno de mañana y tarde creo q es asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido