Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 03:43 PM
Mensaje: #791
RE: Acto de asignación de plazas
no perdona, se has ofrecido 896 para eir turno ordinario y 67 para discapcitado que no es lo mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:46 PM
Mensaje: #792
RE: Acto de asignación de plazas
Yo creo q no somos nosotros precisamente los q faltamos al respeto xo weno.
Un puesto de 11.000, me da = lo q se diga xo no demuestra q haya estudiado, lo siento, xo pienso eso, y si fuera una persona del cupo general lo diría igualmente, y me considero muy empática, y me alegro muxo x los q tienen su plaza, xo también me considero justa.
En ningun momento se falta al respeto, aqui cada uno da su opinión.
Puedo entender perfectamente la vida de una persona discapacitada no es para nada facil, y q tengan unos puestos reservados me parece perfecto! y me alego muxisimo x ellos, xo llegado a un puesto de + de 10000, la cosa la veo clara.
Un saludo a todos, y ahora a descansar las q hayais cogido plaza, y las q no, tenemos q coger fuerzas xq es nuestro sueño y hay q ir a x ello
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:49 PM
Mensaje: #793
RE: Acto de asignación de plazas
En total, se han ofertado en esta convocatoria 963 plazas EIR a las que optaban 11.550 electores enfermeros

Lo dice un articulo, no lo digo yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 03:51 PM por extra.)
Mensaje: #794
RE: Acto de asignación de plazas
bueno si quieres que vaya para atràs te puedo buscar todas y cada una de las faltas de respeto que habeis tenido, osea mira cuando una persona se siente ofendida para ti no para mi y para muchos discapacitados si, lo es lo vuelvo a decir tengo un 77 por ciento no un 20 ni un 30 ni un 40 con lo cual......... una cosa es dar opinión y otra es ......en fin no vamos a llegar a un acuerdo osea que ......
pero te comes las plazas de discapacitados al igual que el tanto por ciento de extrangeros no os olvideis tampoco eh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:55 PM
Mensaje: #795
RE: Acto de asignación de plazas
Yo sinceramente lo que no entiendo es que las últimas plazas siempre vayan a Catalunya. Entiendo que con las de matrona sea así por lo que ha pasado con la UD pero con el resto de especialidades no ha pasado nada y además lo de matrona no ha sido solo este año. Se va repitiendo año tras año.
Realmente no entiendo nada, que problema hay? Que alguien me lo explique por favor. Porque lo del tema del idioma, quien vive y conoce Catalunya sabe perfectamente que si alguien es castellano y no entiende catalan, la gente catalana le habla en castellano.
En fin, que me he quedado parada y a cuadros vamos...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:58 PM
Mensaje: #796
RE: Acto de asignación de plazas
para el año que viene tendrían que subir la nota de corte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:58 PM
Mensaje: #797
RE: Acto de asignación de plazas
Extra yo no he hablado de robar, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho lo único que he dicho es que no voy a defender que personas con un puesto 8000 salgan riendose diciendo que sin estudiar les han regalado la plaza y cosas similares, así que por favor no digas que yo he dicho 'robar' porque no ha salido de mi boca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:58 PM
Mensaje: #798
RE: Acto de asignación de plazas
He estado alli toda la mañana y he sufrido como los demas, al ver q este año no tenia nada q ver cn los aneriores. para empezar el primer fallo era la organizacion. Por q convocan a todo el mundo a las 8.45 para entrar solo hasta el nim. 1000?
En cuanto a los discapacitados hay muchos tipos de discapacidad, unas pueden dificultar el estudio, pero otras no repercuten para nada a la hora de estudiar. Extra en tu caso no crees que seria mas justo y mejor para ti si en ligar de facilitar la plaza quedando en muy malas posiciones, adapten las plazas o faciliten la movilidad de los que realmente lo necesitan?
solo es una opinion y otra manera d ver la adjudicacion, pienso que mas justa para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:59 PM
Mensaje: #799
RE: Acto de asignación de plazas
existía un cupo de discapacitados y todos lo sabiamos,estaba bastante claro en la convocatoria.No se debe cargar la rabia de no tener plaza(yo tampoco he alcanzado) contra un colectivo que tenía reservado su cupo.
Suerte este año para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 04:21 PM por Maladeos.)
Mensaje: #800
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 03:14 PM)mery_ga89 escribió:  Hola chic@s, me quede fuera por 9 puestos Cwy la 1002 cogio la última plaza, ya me use a temblar cuando dijeron que volvían a llamar después de toda una mañana sentada al sol y verme tan cerca. Me temblaban las piernas, mi madre diciéndome que la cogiese, mi padre igual y sólo me faltaba llorar. Pero duro poco ese último aliento de 'esperanza'.

Por cierto lo que estoy leyendo es demagogia barata, creo que en este foro no se está criticando el tipo de discapacidad que tenga una persona para acceder al cupo, creo que si está en él no será por gusto sino porque realmente tenga algún problema pero lo que yo no pienso defender es que me quede sin plaza con un puesto 1011 y compañeros tuyos con puestos superiores al 8000 salgan riéndose diciendo cosas como 'yo no estudie nada', 'que puto lujo me han regalado la plaza', perdona y ¿las malas personas somos nosotr@s por criticar el sistema de evaluación que repito no el tipo de discapacidad? Pues permíteme que este dolida por ver como se me escapa la plaza por llevársela alguien que sale regodeándose delante de todos de llevársela por la cara.

A mi me enseñaron a ser empática, y me fiaría de ponerme en las manos de cualquier persona de este foro pero quizá no me pondría en las manos de alguien que presume de ganarse las cosas sin hacer nada.


Maladeos ENHORABUENA!!!!!! me alegro de que haya sido Castellón en cuanto lo vi supe que eras tu Smile

Lolillas2303 Genial al final Comunitaria en Badajoz!!!!! Disfrútala!!

A los demás tenemos un año por delante para hacernos con los primeros puestos del año que viene!!!!!Sideways
Muchas gracias guapaaaaaaa.Que pena no conocerte....y no te vengas abajo que para el año que viene una plaza será tuya.Yo estaré aquí para lo que querías.De vez en cuando entrare para saludaros.
El eir 2014 Es par todos aquellos que os habéis quedado a las puertas...Tazocel,gisun,anali87,Eilaranmu,etc ¡Podeissssss!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido