Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 09:49 PM
Mensaje: #871
RE: Acto de asignación de plazas
bueno yo creo que al final cada uno ........
llireo me imagino que eso no se lo deseamos a naadie por que es muy duro y yo creo que esta gente que se ve sana y libre y corre y salta y vuela no pueden imaginar lo que pasamos cada día uno, no merece la pena entrar en este tipo de cosas por que nos hacemos daño,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:55 PM
Mensaje: #872
RE: Acto de asignación de plazas
Por dios, parad un poquito.
Ya esta, ya paso. Las personas que quieran reclamar, que reclamen, los que no quieran caer en manos de discapacitados, que no caigan, ya esta.
La vida es bastante corta y complicada para estar así en un foro, joe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:56 PM
Mensaje: #873
RE: Acto de asignación de plazas
Aqui estaremos para lo que sea, Tazocel!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:59 PM
Mensaje: #874
RE: Acto de asignación de plazas
Bueno ya esta bien de Tanta mierda. Los que nos somos discapacitados vamos por las praderas saltando de alegria si señor, la vida no nos castiga nunca. Tampoco ninguno tiene familiares morivundos o enfermedades no reconocidas.... Ale entonces solo nos queda estudiar no hay mas que hablar. Acabemos ya con esto. Voy a volar un ratito aver si me despejo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:01 PM
Mensaje: #875
RE: Acto de asignación de plazas
jajaja naiara, mueve las alas....... a ver si vuelas jijijij
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:02 PM
Mensaje: #876
RE: Acto de asignación de plazas
pues eso ala, y yo como no puedo volar pues me quedo en mi sofa sentadita sin más y eso tambien me queda estudiar,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:02 PM
Mensaje: #877
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 03:55 PM)alba3 escribió:  Yo sinceramente lo que no entiendo es que las últimas plazas siempre vayan a Catalunya. Entiendo que con las de matrona sea así por lo que ha pasado con la UD pero con el resto de especialidades no ha pasado nada y además lo de matrona no ha sido solo este año. Se va repitiendo año tras año.
Realmente no entiendo nada, que problema hay? Que alguien me lo explique por favor. Porque lo del tema del idioma, quien vive y conoce Catalunya sabe perfectamente que si alguien es castellano y no entiende catalan, la gente catalana le habla en castellano.
En fin, que me he quedado parada y a cuadros vamos...

Alba, la verdad es que yo tampoco me lo explico; pero ellos se lo pierden, jejejeje.. Más posibilidades para los que queramos quedarnos en nuestra tierra (en mi caso, el año que viene!!)

WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:04 PM
Mensaje: #878
RE: Acto de asignación de plazas
Yo voy a volar tambien a la nevera, menuda hambre post-entrenamiento! xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:06 PM
Mensaje: #879
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 09:43 PM)llireo escribió:  Como madre de discapacitado ( testigo de su lucha desde el dia que nacio ) solo desearle a ANGEL25 un hijo con discapacidad para que vea la vida desde otro angulo, y ademas pueda aprovecharse de todas esas grandes e injustas ventajas de que gozan los discapacitados

No he entrado a opinar en la discusión porque la verdad es que es un tema bastante comprometido, con muchos puntos de vista... pero creo que te has pasado dos pueblos con tu comentario. Blink No me parece lógico desear algo tan duro así a nadie la verdad...

Enhorabuena a todos los afortunados que tienen su plaza! y a los que no, sé que es duro, yo misma me he presentado 3 veces, pero no desistáis, este año he comprobado que se puede lograr, y pensad que ya tenéis mucho camino hecho, los conocimientos de este año no os los quita nadie!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:10 PM
Mensaje: #880
RE: Acto de asignación de plazas
Yo creo q todo esto por lo que he leído se está sacando de contexto...creo q todos si tuvieramos reconocido alguna discapacidad nos aprovechariamos de ello si pudieramos al igual que lo hacen la familias numerosas y demás colectivos que tengan algun tipo d ayuda o como querais llamarlo!! lo unico q se critica es un sistema que permite tener una plaza al peor examen! lo único q se pide es un corte más alto! seguro que también a muchos d vosotros o s fastidia que a mucha gente se le reconozca una discapacidad q le permite hacer una vida plenamente normal y q se este beneficiando de esos derechos q teneis cuando igual a vosotros os cuesta el doble o el triple conseguirlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido