Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
16-04-2013, 12:00 PM
Mensaje: #901
RE: Acto de asignación de plazas
Obviamente es injusto que alguien con 11000 y pico tenga una plaza y gente con el 1004 no.
Yo eso lo reconozco, y soy la primera que me parece injusto, pero como tengo posibilidad de aprovechar la oportunidad que me brindan por mi discapacidad, que fingida no es... Así nací y así me moriré...
Pero tampoco creo que sea necesario faltar el respeto por ninguna de las partes, no lo digo por nadie en concreto, si no como comentario.
Este año se reservaron plazas y había que contar con esas menos..
Es cierto que esta mal organizado por el hecho de los números que se ha cogido plaza, se debería pedir un mínimo, claro que si.
Pero ya esta hecho y no merece la pena quemarse la sangre.
El año que viene quizá sea diferente.

Mucho ánimo a todos los qe lo volveréis a intentar, a por todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #902
RE: Acto de asignación de plazas
patri no se a que te refieres con tu comentario,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:54 PM
Mensaje: #903
RE: Acto de asignación de plazas
Vamos a dejar ya el tema.
Extra no creo que Patri quiera decir nada más allá de lo que ha escrito.
Esto es un foro, cada parte ha dado su opinión y creo que nadie se debe ofender.
Esto ya es el pez que se muerde la cola, así que dejemoslo estar.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 02:57 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #904
RE: Acto de asignación de plazas
Como diría mi madre discutiendo no se solucionada nada y encima pierdes el tiempo.

Ethel estoy de acuerdo contigo, yo también aprovecharía la oportunidad si estuviese en esa situación dado que además no olvidemos que los que han determinado que sea así es el Ministerio y no los que optais por ese cupo, y también me gusta que entiendas que desde el otro cupo nos podamos sentir mal al ver este tipo de cosas.

Ojalá el año que viene sigamos teniendo todos la misma oportunidad de un modo que desde fuera da igual el cupo que sea se vea de un modo justo, y ya que estamos que aumenten el número de plazas también, que los del MIR tienen muchas y nosotr@s muy pocas, que compartan un poco jajaja.

Y ahora me vuelvo al 'bloque quirúrgico' que me he levantado muy aplicada hoy y no quiero perder el ritmo. Que con este tiempo como te temes 5 minutos de descanso ya no lo retomas ^^. Da gusto este calorcito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:57 PM
Mensaje: #905
RE: Acto de asignación de plazas
bueno yo ya he dicho mi parte y pero me gustaria que me explicase a que se refiere por que no la entedí la verdad,

si mery yo totalmente de acuerdo tambien,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:58 PM
Mensaje: #906
RE: Acto de asignación de plazas
FIN DEL TEMA.
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:00 PM
Mensaje: #907
RE: Acto de asignación de plazas
Feliz tarde a todos, a las mamis que los peques no les den mucho trabajo, a las que trabajan que no les exploten mucho, a los futuros resis disfrutad del momento y a los que tenemos que estudiar ay! paciencia señor y mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:02 PM
Mensaje: #908
RE: Acto de asignación de plazas
Yo no sé si emprezar con ifses esta semana... o esperarme al intensivo de septiembre!!
Hasta ahora había estudiado por mi cuenta.

Eso es mery,además que estudiando el tiempo pasa volando! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:05 PM
Mensaje: #909
RE: Acto de asignación de plazas
bueno yo a septiembre no me da el tiempo no yo ya empece por que si no .....................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:08 PM
Mensaje: #910
RE: Acto de asignación de plazas
ufff... claro, yo tenía pensado seguir estudiando por mi cuenta y ya en septiembre apuntarme al intensivo... Per va a ser mejor no mezclar. Así que creo que empezaré esta semana con ifses.
Además que ahora tenemos los conocimientos fresquitos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido