Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
16-04-2013, 03:14 PM
Mensaje: #911
RE: Acto de asignación de plazas
Tazocel yo voy a estudiar por mi cuenta hasta Septiembre y luego me apuntare al intensivo de Ifses, tampoco quiero estar pagando de aquí a Enero, yo lo veo como reforzar conocimientos o complementarlos más que mezclar temario =)=). De momento estoy con resúmenes para dejarlo todo preparadito para el momento de incar los codos. Cada uno debe valorar lo que crea que va a sacar más partido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:28 PM
Mensaje: #912
RE: Acto de asignación de plazas
pues si ya vereis si al final nos vamos a llevar hasta bien jajajjjjaj es broma ehhhhhhhhhhhhhhh,
yo ahora lo que acabas de decir tazocel la teoria esta pero a mi me hace falta hacer examenes por que no es por nada el examen de este año tenia tela y en serio indepencientemente yo lo llevaba bein preparado pero.........................................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:32 PM
Mensaje: #913
RE: Acto de asignación de plazas
De acuerdo contigo extra lo importante es hacer muchos test para el día del examen sentir que es uno más, aunque luego los nervios hagan acto de presencia y te arruinen la existencia ese día jaja.

Pasaos por el foro de EIR 2014 que allí vamos a poner dudas, artículos y cosas interesantes par ayudarnos y también podéis participar si queréis preguntar cosas o desahogaros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:34 PM
Mensaje: #914
RE: Acto de asignación de plazas
Buenas!!
Enhorabuena a los nuevos residentes!!! llevo todo el año leyendo vuestros comentarios y hoy he decidido registrarme, ya que me pondré este año en serio a intentar sacarlo.
Espero que el buen rollo que siempre ha reinado no se rompa ahora por algunas personas que no quieren entender la realidad.
Sólo decir a extra que, hace 2 meses dijiste que tenias una discapacidad del 85% y ayer aseguraste que tienes un 77%. Me alegro que estés mejor. A ver si tienes suerte el año que viene.
Mucho ánimo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 03:41 PM por extra.)
Mensaje: #915
RE: Acto de asignación de plazas
dije cuando empece mi carrera empece con un 85 por ciento y ahora tengo no un 77 no se qaue puse tengo un 71 por ciento
que a todo esto tengo el 29 que volver a pasar el reconocimiento
ahhhhhh y yo suerte ya he tenido este año pero deje mi plaza para otros
porque no me interesaba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:44 PM
Mensaje: #916
RE: Acto de asignación de plazas
extra.... hablaba con ironía....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:46 PM
Mensaje: #917
RE: Acto de asignación de plazas
y donde ponemos la ironía por que .............................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 07:55 PM
Mensaje: #918
RE: Acto de asignación de plazas
Bueno como esta el patio. La verdad que discutiendo no solucionamos nada, pero es normal que digamos lo que pensamos que para algo es un foro. Yo desde luego que voy a hacer lo posible porque el año que viene sea diferente, se que sera dificil pero cada uno defiende lo que le conviene, y si nos quedamos de brazos cruzados pues volvera a pasar una y otra vez.....
Desgraciadamente hoy he tenido academia, y he empezado a estudiar...bueno a renovar esquemas! no me quito de la cabeza lo mal que lo pasé ayer en fin =(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido