Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUPO DISCAPACITADOS
02-03-2013, 03:42 PM
Mensaje: #11
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Muchas gracias Frijolina!creo q este año será muy muy especial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 06:43 PM
Mensaje: #12
RE: CUPO DISCAPACITADOS
a ver si te da con tu numero para las plazas del cupo chikilla y si no es así que no desista, que estas ya muy cerquita
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013 12:34 PM por Airon.)
Mensaje: #13
RE: CUPO DISCAPACITADOS
undefined
undefined
Hola soy nueva por aqui, y también ando perdida,pertenezco al cupo de discapacitados y mi duda es como va a ser la asignación de plazas. En el colegio me han dicho que somos los primeros en elegir,pero me han citado para el día 15,no entiendo, por otro lado hay 67 plazas y yo soy la 68 y estoy histérica porque no se si voy a coger plaza.

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 03:46 PM
Mensaje: #14
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Airon tenemos un grupo en facebook unete a nosotros iwal hay te aclaramos cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 05:50 PM
Mensaje: #15
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Yo preg ayer en el Ministerio,tu numero es la 1800 (sino recuerdo mal lo q he leido) en el orden general pero del cupo de discapacidad tendras otro,tu eliges la 1800 pero seguro qcoges plaza pq en tu cupo seras de las 67 primeras pero eliges lo que tus xompist de cupo hayan ido eligiendo me explico?
Buenooo lo que qeria decirte tb...CAMPEONAAAAAA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 09:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 09:24 PM por Airon.)
Mensaje: #16
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Alex82 dime como se llama el grupo de facebook.

Graciassssss Wink
Ya me he unido al facebook. A ver si me aclarais algo porque estoy desesperada. bufffff!!!!

:*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 10:15 PM
Mensaje: #17
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(28-03-2013 05:50 PM)NOE COCO escribió:  Yo preg ayer en el Ministerio,tu numero es la 1800 (sino recuerdo mal lo q he leido) en el orden general pero del cupo de discapacidad tendras otro,tu eliges la 1800 pero seguro qcoges plaza pq en tu cupo seras de las 67 primeras pero eliges lo que tus xompist de cupo hayan ido eligiendo me explico?
Buenooo lo que qeria decirte tb...CAMPEONAAAAAA!!!!

perdon que me meta, tú cogeras a partir del 863, que es donde se para el cupo general lo que pasa que a partir de ese número es el dia 15 ya que el viernes 12 son 350 de mañana y 350 de tarde, por lo que el lunes 15 es a partir del 701. pero como te digo, cuando falten por dar las plazas necesarias hasta las 67 se para el general y solo piden los de discapacidad. Si alguna persona de discapacidad tuviera POR EJEMPLO, el nº 8 ó 50 ó 600 etc, pedirian por su orden y como te he dicho a partir de que quede un total de hasta 67 (menos las que ya hubieran dado) paran el general. Una vez las 67 plazas queden cubiertas, si sobran, seguirian el nº donde pararon por ejemplo el 864 (son numeros solo para ejemplo) , espero haberte ayudado. no obstante, en tus datos del ministerio, te pone el nº de general y abajo el nº de discapacidad, si tienes hasta el 67 tienes plaza segura, si tienes la 68, tiene que ser que un compañero con discapacidad renuncie a su plaza porque no le interese lo que en ese momento haya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 11:23 AM
Mensaje: #18
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(01-03-2013 05:30 PM)ruthlozanovidal escribió:  Yo también voy el cupo de discapacidad......estamos más perdid@s.....no tengo ni idea si a finales de marzo dirán algo.yo he sacado la 1800 y pico.como estáis vosotr@s?
Me alegro mucho por tod@s! Enhorabuena de todo corazón por toda dedicación y esfuerzo. Espero poder sentirlo algún día.... Si me permitís voy a desahogarme un poquito. Mi historia comienza en 2011...estaba a punto de terminar 3 de carrera, el último curso, que había hecho por ser matrona. Si os digo que mi bisabuela era matrona y q todas las mujeres de mi familia son enfermeras.....en fin, por donde iba, en tercero me dieron la noticia más triste de mi vida....un día antes del examen de administración (siempre me acordare)....se me derrumbo mi vida....todas mis expectativas se fueron a la m...sólo os digo dos palabras Esclerosis múltiple. Empezó mi lucha particular contra la enfermedad,una lucha diaria, y cuando digo diaria lo digo porque no hay día,no recuerdo el último día en que recuerde que me levanté bien, sin cansancio, un cansancio que me dura días tras días, meses tras meses, sin preocupación de que será el dia en qué perderé mi visión, porque mis brotes me afectan la vista....llevo un tratamiento que no se sí conoceréis, interferían beta 1-b subcutáneo que soy incapaz de pincharme yo misma pues me provoca tal dolor que casi no puedo aguantar. Llevo con el tratamiento 1 año y medio.... Y si me lo permitís es una verdadera mierda (perdón),con el el cansancio es aún mayor, me tomo neubrufen como todos los días, Pero la gota que colma el vaso es que no me deja concentrarme. Pensar con claridad, tener ganas de seguir adelante...no rindo al 100%.....así qué para el examen tuve que tomar una decisión...dejarme unas 2 semanas (lo único que me permitió mi neurólogo) el interferían....os juro que estudie muchísimo para el examen....me esforcé....luche por mi sueño con todas mis fuerzas....pero no fue suficiente...y ahora veo la cuesta de kilómetro vertical que tengo bajo mis pies hasta el eir 2014....me flojean las piernas....no tengo las fuerzas suficientes que se necesitan para volver a pasar por lo mismo...el estrés, el fijar la mirada tantas horas...tiene un precio para mi, mi visión. En octubre de 2012 tuve una neuritis y perdí la visión del ojo derecho parcialmente...que gracias a dios he recuperado, pero estibe con corticoides hasta finales de noviembre...si alguien sabe lo que es me entenderá. A estas alturas y viendo como va la cosa si tengo opción a alguna especialidad la cogeré porque no se cómo estaré el año que viene...y si no opto a ninguna plaza necesitare vuestra ayuda, de verdad, necesito que me den animos, necesito que alguien me toque el hombro en los malos tiempos, y no pieso dejar que me gane la partida, no pienso abandonar, pero como ya he dicho antes, me flojean las piernas.....muchas gracias por escucharme.

Ruth eres una campeona por lo que has conseguido! Espero que tengas plaza, y sino no dejes nunca de luchar por tu sueño! Eres muy valiente el Eir es muy duro y me imagino que para ti más pero todo se hace posible! Tu te mereces una plaza! Un beso y animo no te rindas nunca!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 11:56 AM
Mensaje: #19
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Hola a tod@s!

Os leo desde hace tiempo y la verdad es que a pocos días de la elección surgen muchas dudas. Una cosa que no tengo clara es si entre esas 67 plazas que están reservadas para el cupo de minusválidos se incluyen plazas de todas las especialidades o si serán solo las que hayan quedado. No se si me explico, si hay 963 plazas, 67 son para el turno de discapacitados, pero esas 67, están repartidas por especialidades? Lo cual sería unas 30 de matrona, 13 de s.mental, 7 de pediatría..o por el contrario son las que queden con el nº de orden general? A ver si alguien lo ha interpretado como yo..porque en el boe no lo especifica..Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 12:16 PM
Mensaje: #20
RE: CUPO DISCAPACITADOS
shanen85 yo creo que tiene que ser proporcional porque sino sería injusto, si fuera en general quedaría lo q la gente ''no quiere''. Lo justo es q queden las especialidades de forma proporcional, como tu has dicho 30 matrona, 13 SM, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido