Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUPO DISCAPACITADOS
03-04-2013, 03:11 PM
Mensaje: #41
RE: CUPO DISCAPACITADOS
por lo que he leido, dentro de los 963 hay muy pocos del cupo de minusvalia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 03:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 03:38 PM por frijolina.)
Mensaje: #42
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 02:18 PM)Tazocel escribió:  Tanto las plazas que rechacen la vía ordinal como la que rechace el cupo de discapacitados vuelven al turno ordinal, creo.
Nervios.............


siiiiii tazocel jejeje
una vez se hayan cubierto el minimo del 7% de discapacidad se regresa al cupo ordinario.
se contempla la posibilidad de q haya más de un 7% en el boe, pero seria en caso q se superase dentro de las 963 plazas ofertadas.
Es decir q haya más de un 7% de discapacitados q queden entre los 963, si no es así solamente podrán optar al 7% reservado...


(03-04-2013 03:11 PM)rogalbel escribió:  por lo que he leido, dentro de los 963 hay muy pocos del cupo de minusvalia

si, por lo q dicen hay pocos..han creado un grupo en facebook, supongo q ahí se sabrá exactamente cuantos son.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 03:59 PM
Mensaje: #43
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 03:37 PM)frijolina escribió:  
(03-04-2013 02:18 PM)Tazocel escribió:  Tanto las plazas que rechacen la vía ordinal como la que rechace el cupo de discapacitados vuelven al turno ordinal, creo.
Nervios.............


siiiiii tazocel jejeje
una vez se hayan cubierto el minimo del 7% de discapacidad se regresa al cupo ordinario.
se contempla la posibilidad de q haya más de un 7% en el boe, pero seria en caso q se superase dentro de las 963 plazas ofertadas.
Es decir q haya más de un 7% de discapacitados q queden entre los 963, si no es así solamente podrán optar al 7% reservado...


(03-04-2013 03:11 PM)rogalbel escribió:  por lo que he leido, dentro de los 963 hay muy pocos del cupo de minusvalia

si, por lo q dicen hay pocos..han creado un grupo en facebook, supongo q ahí se sabrá exactamente cuantos son.

si hubieran hecho ese grupo aqui en el foro, las personas que están en el límite estarian un poco mas tranquilo de si cuentan o no con algo de esperanza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 04:12 PM
Mensaje: #44
RE: CUPO DISCAPACITADOS
rogalbel, desde mi punto de vista eso es algo q les corresponde a los q optan por ese cupo. Si creen pertinente o no hacer un listado...
Claro q los q optan por el cupo general y están al limite quieren saberlo, pero es información personal y privada...

Hay un único aspirante q se ha inscrito en el listado de número de orden, y se lo agradezco infinitamente. Ha tenido la delicadeza de poner no solo su número de orden sino también el q tiene en el cupo de discapacidad. Todo un detalle.
El resto no se ha manifestado...pero insisto en q este es un foro abierto para todos y todas. Los q quieran añadirse al listado serán bienvenidos...
Tal ves porq ha habido mucha polémica con este tema han preferido no hacerlo. Los entiendo y respeto su decisión, pero estoy segura q el q tenga el 963 lo agradeceria y mucho jejeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 04:18 PM
Mensaje: #45
RE: CUPO DISCAPACITADOS
efectivamente frijolina. esto es abierto, y cada cual es libre de apuntarse o no, pero solo por un suspiro de aliento a las personas que están al límite, podrian hacer uso del cupo nuestro donde estamos casi todos, no recuerdo que el año pasado hubiera tante gente..... jejejeje

ahhh y ya he visto tu estrella te quedo preciosa, yo me he hecho un coche con "ifses sevilla" en honor a Ana y sus "coches" y sus "lichis". algunas compis de ifses de toda españa tambien lo van a llevar. Pero lo dicho la hormiga es PRECIOSA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 04:36 PM
Mensaje: #46
RE: CUPO DISCAPACITADOS
jajaja mi estrella es enorme, voy a tener q compartirla jaja no le pienso poner nick, para q, si me verán desde cibeles ;-p

yo no sé donde esta el listado q dices, así q si te animas pon el enlace para q los q esten al limite puedan verlo...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 04:59 PM
Mensaje: #47
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 04:36 PM)frijolina escribió:  jajaja mi estrella es enorme, voy a tener q compartirla jaja no le pienso poner nick, para q, si me verán desde cibeles ;-p

yo no sé donde esta el listado q dices, así q si te animas pon el enlace para q los q esten al limite puedan verlo...

frijolina me refiero al listado donde tenemos nosotros puesto nuestros numeros... el del numero de orden definitivo.... no se si no me explique bien. ahí es donde me referia que podrian haber indicado los puestos aunque aparte tengan el grupo de feisbu.
perdón si no me expliqué lo siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 05:10 PM
Mensaje: #48
RE: CUPO DISCAPACITADOS
ains yo pensé q habia una lista de discapacitados..a ver si se animan y la hacen...o se añaden en la nuestra, q más da.

jeje te explicastes genial, yo no entendí jaja

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 06:19 PM
Mensaje: #49
RE: CUPO DISCAPACITADOS
rogalbel! yo tengo tu coche version ifses madrid! jaja me lo enviaste x correo, es mas mono Smile
aiii x dioss q ganas de que llegue ya el dia de la eleccion!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 06:37 PM por rogalbel.)
Mensaje: #50
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 06:19 PM)avellana escribió:  rogalbel! yo tengo tu coche version ifses madrid! jaja me lo enviaste x correo, es mas mono Smile
aiii x dioss q ganas de que llegue ya el dia de la eleccion!!

ajajaja que chico es el mundo, jajajaja pero quedo bonito ehhh
¿de que color lo has hecho? el mio vistes que era rojo
(03-04-2013 06:19 PM)avellana escribió:  rogalbel! yo tengo tu coche version ifses madrid! jaja me lo enviaste x correo, es mas mono Smile
aiii x dioss q ganas de que llegue ya el dia de la eleccion!!

jajaja eres la 64 y yo la 67, jajajaja por poquito vamos al lado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido