Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUPO DISCAPACITADOS
04-04-2013, 11:05 AM
Mensaje: #51
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 06:31 PM)rogalbel escribió:  
(03-04-2013 06:19 PM)avellana escribió:  rogalbel! yo tengo tu coche version ifses madrid! jaja me lo enviaste x correo, es mas mono Smile
aiii x dioss q ganas de que llegue ya el dia de la eleccion!!

ajajaja que chico es el mundo, jajajaja pero quedo bonito ehhh
¿de que color lo has hecho? el mio vistes que era rojo
(03-04-2013 06:19 PM)avellana escribió:  rogalbel! yo tengo tu coche version ifses madrid! jaja me lo enviaste x correo, es mas mono Smile
aiii x dioss q ganas de que llegue ya el dia de la eleccion!!

jajaja eres la 64 y yo la 67, jajajaja por poquito vamos al lado

es verdaaad bueno entonces nos vemos seguro alli con nuestros cochecitos Smile q ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:58 PM
Mensaje: #52
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Las plazas que se rechacen en el cupo de discapacidad pasan a los siguientes del mismo cupo. Si se termina el cupo y siguen quedando plazas vacantes ya pasarian al general para que siguieran eligiendo ellos.
Aunque todos los del cupo de discapacidad estuvieran por poner un ejemplo, entre los primeros 200 SÓLO cogerian plaza los primeros 67. Corresponde un 7% no más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:44 PM
Mensaje: #53
RE: CUPO DISCAPACITADOS
te copio lo q dice el BOE:
"Cuando, concluido el llamamiento a personas con discapacidad, queden plazas
vacantes éstas se acumularán al turno libre de esta convocatoria, reanudándose los actos
de adjudicación de plazas por el turno ordinario mediante un nuevo llamamiento que, se
publicará, exclusivamente, en la pagina Web del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales
e Igualdad (http//www.msssi.es-opción profesionales-opción convocatoria actual)

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:39 PM
Mensaje: #54
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(04-04-2013 07:58 PM)SaraK escribió:  Las plazas que se rechacen en el cupo de discapacidad pasan a los siguientes del mismo cupo. Si se termina el cupo y siguen quedando plazas vacantes ya pasarian al general para que siguieran eligiendo ellos.
Aunque todos los del cupo de discapacidad estuvieran por poner un ejemplo, entre los primeros 200 SÓLO cogerian plaza los primeros 67. Corresponde un 7% no más.

Si están los 200 primeros todas cogerían plaza, el único problema lo tendrían los de ese cupo q estuvieran por detrás del 900 y pico ya q no habría plazas reservados pq ya las agotaron sus compañeros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 11:49 PM
Mensaje: #55
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(04-04-2013 10:39 PM)mjm14 escribió:  
(04-04-2013 07:58 PM)SaraK escribió:  Las plazas que se rechacen en el cupo de discapacidad pasan a los siguientes del mismo cupo. Si se termina el cupo y siguen quedando plazas vacantes ya pasarian al general para que siguieran eligiendo ellos.
Aunque todos los del cupo de discapacidad estuvieran por poner un ejemplo, entre los primeros 200 SÓLO cogerian plaza los primeros 67. Corresponde un 7% no más.

Si están los 200 primeros todas cogerían plaza, el único problema lo tendrían los de ese cupo q estuvieran por detrás del 900 y pico ya q no habría plazas reservados pq ya las agotaron sus compañeros

mjm14, estas equivocada, solo se puede optar por un turno, ordinario o discapacitado. Si al inscribirte lo hiciste como discapacitada, solo puedes optar a 67 plazas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:45 PM
Mensaje: #56
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Hola gente, es la primera vez que escribo. Ocupo el puesto 39 en el turno de aspirantes con discapacidad y con la escasa y poco clara información del ministerio estoy un poco como todos con muchisimas dudas ¿Alguien sabe exactamente cómo se enumera el orden de nuestro turno? quiero decir, ¿la persona con el número 1 en la lista de discapacitados es la primera que dentro del orden de discapacitados siendo de los primeros 963 primero o no, o se enumera a partir del 963 para así ir completando el 7% de plazas reservadas? Lo mismo todo es más sencillo y yo me hago un lío sólo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:54 PM
Mensaje: #57
RE: CUPO DISCAPACITADOS
sechu si no estoy equivocada se sigue el numero de orden de listado general.
por ejemplo si un discapacitado esta en la posicion 35 de discapacitados y en la posicion 300 de la general, elije en la posición 300 y su plaza se descuenta de las 67 q teneis reservadas, de manera q llegue el momento en el q queden pocas plazas se vera cuantas plazas de discapacitados quedan y cuantos hay en la lista, entonces se detiene el proceso general y elegis por posicion de discapacitados

no se si me has entendido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 02:36 PM
Mensaje: #58
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(10-04-2013 12:45 PM)Sechu escribió:  Hola gente, es la primera vez que escribo. Ocupo el puesto 39 en el turno de aspirantes con discapacidad y con la escasa y poco clara información del ministerio estoy un poco como todos con muchisimas dudas ¿Alguien sabe exactamente cómo se enumera el orden de nuestro turno? quiero decir, ¿la persona con el número 1 en la lista de discapacitados es la primera que dentro del orden de discapacitados siendo de los primeros 963 primero o no, o se enumera a partir del 963 para así ir completando el 7% de plazas reservadas? Lo mismo todo es más sencillo y yo me hago un lío sólo

Sechu! Te podria hacer una pregunta?
Que número tienes en el turno ordinario?
Me ayudaría mucho saberlo!!! Muchas gracias y sobre todo muchisima suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 02:43 PM
Mensaje: #59
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(10-04-2013 12:54 PM)mjm14 escribió:  sechu si no estoy equivocada se sigue el numero de orden de listado general.
por ejemplo si un discapacitado esta en la posicion 35 de discapacitados y en la posicion 300 de la general, elije en la posición 300 y su plaza se descuenta de las 67 q teneis reservadas, de manera q llegue el momento en el q queden pocas plazas se vera cuantas plazas de discapacitados quedan y cuantos hay en la lista, entonces se detiene el proceso general y elegis por posicion de discapacitados

no se si me has entendido

Si, es así como dices. De todos modos me parece que entre los 900 primeros solo hay 4-5 en turno de discapacitados, por lo que hayq ue contar con que cuando queden 62-63 plazas, pasarán al turno de discapacitados, y volverán al turno ordinario si los 200 o así del turno de discapacitados rechazan plazas.

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 03:36 PM
Mensaje: #60
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Sechu anímate y apuntate a la lista que hay abierta en otro post, está establecida por el orden del cupo ordinal pero entre paréntesis puedes poner que ocupas el 39 del cupo de discapacitados, así puedes hacerte una idea y nosotros también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido