Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUPO DISCAPACITADOS
03-04-2013, 12:41 AM
Mensaje: #31
RE: CUPO DISCAPACITADOS
ResistirEsVencer enhorabuena por ese pedazo puesto Smile, yo estoy en la zona de 'reserva' (por llamarla de algún modo jeje) así que si llega algo bienvenido será y sino a volver a intentarlo, como dice Rogalbel no hay que desistir en el intento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 12:43 PM
Mensaje: #32
RE: CUPO DISCAPACITADOS
esta claro que no es lo mismo tener un problema de concentración que una esclerosis multiple, pero todo el mundo tiene una situacion especial en su casa que le puede impedir mas o menos estudiar. en mi opinión creo que la forma que ha elegido el ministerio para reservar plaza a discapacitados es la mas adecuada, ya lo dije es la mas justas, yo estoy a favor de que siempre haya un cupo de discapacitados, pero que tambien se respete y se premie el esfuerzo del resto de opositores que tambien sacrifican muchas cosas y que luchan por estar dentro de esas 900 y pico plazas que nos ofrecen. y lo injusto de todo esto es q nos peleemos entre nosotros, las bases son asi, asi se tiene contento a la mayoria, y lo que tiene que hacer el ministerio es ofrecer mas plazas tanto para un cupo como para otro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:36 PM
Mensaje: #33
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(02-04-2013 11:53 PM)Aeir escribió:  Tenéis un concepto equivocado, las 67 plazas son de discapacidad, por lo tanto nunca se quitaría la plaza a NADIE. Desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a ese numero de plazas, una vez q se acaben,da igual el numero de orden que tengamos, ya sea un 1500 o 68, de manera que no, no es justo que a parte de competir dentro de mi cupo como discapacitada, tenga q competir también con el turno general.

Creo que no es correcto lo que dices de que desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a 67 plazas.
Si quedasen 150 personas del cupo de discapacitados dentro de las 963 plazas todos tendrían plaza o eso entendí yo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:38 PM
Mensaje: #34
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 01:36 PM)irebin escribió:  
(02-04-2013 11:53 PM)Aeir escribió:  Tenéis un concepto equivocado, las 67 plazas son de discapacidad, por lo tanto nunca se quitaría la plaza a NADIE. Desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a ese numero de plazas, una vez q se acaben,da igual el numero de orden que tengamos, ya sea un 1500 o 68, de manera que no, no es justo que a parte de competir dentro de mi cupo como discapacitada, tenga q competir también con el turno general.

Creo que no es correcto lo que dices de que desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a 67 plazas.
Si quedasen 150 personas del cupo de discapacitados dentro de las 963 plazas todos tendrían plaza o eso entendí yo.

No, nosotros solo podemos optar a 67 plazas ( 7% del total)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:50 PM
Mensaje: #35
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Si tu número de orden esta dentro los 923 plazas coges plaza y si no lo estas tienes esas 67 plazas reservadas para vosotros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:56 PM
Mensaje: #36
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 01:38 PM)Aeir escribió:  
(03-04-2013 01:36 PM)irebin escribió:  
(02-04-2013 11:53 PM)Aeir escribió:  Tenéis un concepto equivocado, las 67 plazas son de discapacidad, por lo tanto nunca se quitaría la plaza a NADIE. Desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a ese numero de plazas, una vez q se acaben,da igual el numero de orden que tengamos, ya sea un 1500 o 68, de manera que no, no es justo que a parte de competir dentro de mi cupo como discapacitada, tenga q competir también con el turno general.

Creo que no es correcto lo que dices de que desde el cupo de discapacidad solo se puede optar a 67 plazas.
Si quedasen 150 personas del cupo de discapacitados dentro de las 963 plazas todos tendrían plaza o eso entendí yo.

No, nosotros solo podemos optar a 67 plazas ( 7% del total)

67 plazas como mínimo, no como máximo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 02:00 PM
Mensaje: #37
RE: CUPO DISCAPACITADOS
segun entiendo yo...

si te inscribistes por el cupo de discapacidad
1. estas antes del 963=> coges plaza según tu número de orden y se descuentan de las 67 de discapacidad
2. estas después del 963=> se han agotado 7 de las 67 q corresponden al cupo de dicapacidad, quedan 60 plazas de discapacidad por cubrir.
Cuando llegue el numero 903 comenzarán a elegir los inscritos en el cupo de discapacidad, atendiendo a su número de orden dentro de dicho cupo.
Las plazas q resulten de la renuncia del cupo de discapacidad se ofertarán al cupo de inscritos por via ordinaria a partir del número 903.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 02:04 PM
Mensaje: #38
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Las plazas de discapacitados que están dentro de las 963, se restan a las 67. Si no, los 250 discapacitados q nos presentamos tendríamos plaza y no es asi. Creerme, voy por este cupo y me lo tengo estudiado al dedillo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 02:14 PM por frijolina.)
Mensaje: #39
RE: CUPO DISCAPACITADOS
exacto....hay 67 en total, del 0 al 20 000 q se haya presentado.

dependerá de la cantidad de discapacitados q esten entre los 963 q se pare antes o después la adjudicacion de la via ordinaria.
Cuantos más discapacitados hallan entre los 963 menos de la via ordinaria se verán afectados por el 7%.

Lo entiendes como yo aeir...Wink

Irebin si estas entre las 963, no hay ningun problema, eliges con tu número de orden y punto.
Pero esa plaza se descuenta de las 67 del cupo de discapacidad...xq si no como bien dices todos tendriais opción a plaza.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 02:18 PM
Mensaje: #40
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(03-04-2013 02:00 PM)frijolina escribió:  segun entiendo yo...

si te inscribistes por el cupo de discapacidad
1. estas antes del 963=> coges plaza según tu número de orden y se descuentan de las 67 de discapacidad
2. estas después del 963=> se han agotado 7 de las 67 q corresponden al cupo de dicapacidad, quedan 60 plazas de discapacidad por cubrir.
Cuando llegue el numero 903 comenzarán a elegir los inscritos en el cupo de discapacidad, atendiendo a su número de orden dentro de dicho cupo.
Las plazas q resulten de la renuncia del cupo de discapacidad se ofertarán al cupo de inscritos por via ordinaria a partir del número 903.

Tanto las plazas que rechacen la vía ordinal como la que rechace el cupo de discapacitados vuelven al turno ordinal, creo.
Nervios.............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido