Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
04-03-2013, 01:25 PM
Mensaje: #11
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
Yo también he estado mirando en los post de años anteriores y me quedan dudas sobre si desde que se escribieron habrán cambiado las cosas en algunos sitios. Respecto a la UD de Asturias, me siguen quedando dudas sobre si hay rotaciones externas, si se busca que el parto sea natural, los servicios por lo que se pasa... Creo que en algún sitio colgaron los teléfonos de las diferentes unidades docentes, pero ahora no lo encuentro.

En fin, que tras tanto mirar y no sacar nada en claro, creo que terminaré por quedarme en Jaén en casita en vez de ir comparando unidades docentes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:37 PM
Mensaje: #12
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
A mi me ha surgido una duda existencial que no me deja pensar en otra cosa, me he enterado que el año pasado hubo problemas o que querian hacer cambios en la unidad docente de Cataluña, y querian hacerla multidisciplinar.. alguien sabe como acabó todo eso? estoy un poco angustiada porque por mas que busco nose como se soluciono la cosa. Sigue siendo en bellvitge? o ahora cada hospital tiene lo suyo? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 12:22 PM
Mensaje: #13
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
Yo quiero hacer matrona, bien en Córdoba o en Sevilla, pero también quieren hacer cambios en la UD de cordoba, y hacerla multidisciplinar...pero no entiendo bien en que consiste eso...si alguien sabe algo que conteste...menudo jaleo...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:49 AM
Mensaje: #14
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
Alguien quiere hacer la residencia en el virgen del rocío?Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:18 AM
Mensaje: #15
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
Yo estoy entre el Reina Sofía de Córdoba, el Virgen del Rocío y el Infanta Cristina de Badajoz...! Tengo que seguir informándome bien de las unidades docentes...y también iré a verlos a ver si los residentes me informan mejor!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 04:09 PM
Mensaje: #16
RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!!
Buenas!!! En primer lugar daros la enhorabuena a todas, lo q vais a vivir d ahora en adlante va a ser muy emocionante asiq disfrutad de cada momnt cm si fuera único. Lo q decis d las uniddes multidisciplinares es algo actual q se esta implantando en muchos sitios d españa, la unidad estaría a cargo d médicos, matrones y otros residntes d difts especialidades, en este sistema en vez d existir clases teoricas existirian seminarios, sesiones clinicas y cursillos , yo el año pasao estb cm vosotras y tb le daba mucha importancia a las clases teóricas pero ahora opino q seminarios y sesions clinicas no dejan d ser igual d importantes, admas d q se trabaja mejor en equipo, espero haberos ayudao aunq sea un poquito, un saludo y enhorabuena d nuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido