Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia 12 Octubre (Madrid) Matronas
01-03-2013, 09:19 PM
Mensaje: #1
Residencia 12 Octubre (Madrid) Matronas
Buenas! quería ver si algún residente actual o pasado puede orientarme un poco sobre la unidad docente del hospital 12 de octubre de madrid para hacer la especialidad de matrona! Es una de mis primeras opciones y me gustaría saber cómo funciona...
-Por un lado, me gustaría saber cómo es la asistencia al parto en vuestro hospital, si tendré la oportunidad de aprender tanto sobre el parto instrumental como natural, si hacéis algunas técnicas que no vaya a aprender en otro hospital, número de residentes aproximados por guardia, lugar donde se hacen las rotaciones, si cumplís bien los objetivos de residentes o mas bien vais pillados, como va el tema de las clases teóricas y exámenes...No se un poco de todo la verdad!
-También si no es indiscrección me gustaría saber el salario base y el salario por guardia, porque supongo que serán unas 2 guardias al mes como en otros hospitales que conozco no?
Y luego pues un poco qué tal es el ambiente por alli, yo la verdad es que no soy de Madrid pero he escuchado maravillas de la obstetricia en este hospital y por eso lo tengo entre mis preferencias...!
Muchas gracias y espero conoceros en Mayo! Cool

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Residencia 12 Octubre (Madrid) Matronas - anacris_due - 01-03-2013 09:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido