Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
06-03-2013, 09:38 AM
Mensaje: #41
RE: DUDAS POSTEIR
Hola a todos/as!! Soy nueva en el foro y la verdad es que tambien me ha sorprendido el buen ambiente que hay aqui.

Lo primero, enhorabuena a las futuras residentes, ¡Lo habeis conseguido! Y a los que se han quedado en el camino no os desanimeis, y mucho animo para hacer frente a otro año de estudio.

Yo estoy interesada en la UD de baleres, me da igual el hospital mientras pueda quedarme en mallorca, he leido los post antiguos y esta muy bien pero tambien es verdad que en 2-3 años las cosas han cambiado mucho, asi que agradeceria informacion mas "moderna".

Y otra cosa, teniendo el numero de orden 202, creo que deberia llevar un plan B, por si las 12 plazas de Mallorca se acabaran antes... ¿que me recomendais? Pensaba en alguna ciudad con vuelos diarios, pero al mismo tiempo pienso que irme a Barcelona, Valencia o Madrid seria demasiado caro (por ejemplo, el alquiler). ¿Alguien me ayuda?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 11:14 AM
Mensaje: #42
RE: DUDAS POSTEIR
Vale a ver intento resumor,lo siento si soy pesada pero entre tantos comments me vuelvo loca....
A partir del 9(qtodavia no sabems seguro la fecha) vams al ministerio,solo DNI???
La famosa lista nos la preparams en casa cn nuestras preferiencias
y el mismo dia vas viendo q opciones se van qedando la gente
A qhora ns convocan??yo creo q stoy en el primer turno(274)...cn cuantp tiempo hay q aparecer antes??
Mi opcion laboral en alicante es nueva,dnd pyedo llamar para informarme???al mismo hospital???no tengo resis fde año superior...

Creo q ya es todooo!!!!ayyyy q nerviosita stoyyyyy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 11:21 AM
Mensaje: #43
RE: DUDAS POSTEIR
el dia del examen nos dieron un librillo de ifses donde ponia que solo DNI, la lista te la traes preparadita con tus opciones pero luego en el ministerio te la dan completa para que vayas tachando (si quieres) y asi tienes mas claro lo que queda y lo que no. Y la convocatoria no se si es a las 8, a las 9... pero si que refcomiendan estar media hora antes (todo esto segun ifses!!)

http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum=
prueba aqui de buscar el hospital que te interesa, aparecen telefonos y mail de contacto, a ver si te pueden informar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #44
RE: DUDAS POSTEIR
Han puesto esto en Ifses para orientar en la elección de plaza, está bien para aclarar dudas
http://www.ifses.es/images/stories/ELECC...4_baja.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 02:27 PM
Mensaje: #45
RE: DUDAS POSTEIR
Una duda...Pone:No te olvides de llevar el DNI y la papeleta de tu número de órden.¿Qué es eso de la papeleta?¿Donde se coge?
¡Gracias!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 02:45 PM
Mensaje: #46
RE: DUDAS POSTEIR
Creo que se refieren a que no te olvides de cual es tu número de orden y lo lleves escrito, porque para entrar solo pone que hay que identificarse con el DNI, y luego te dan la credencial esa para cuando te llamen a la mesa.

Pero vamos...no creo que a nadie se nos olvide nuestro número de orden ni nada así jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:06 PM
Mensaje: #47
RE: DUDAS POSTEIR
Graciasss!!!pues yo creo q la papeleta es el email qnos enviaran el dia 27...no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:22 PM
Mensaje: #48
RE: DUDAS POSTEIR
Si tú crees?? O sea imprimirlo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:36 PM
Mensaje: #49
RE: DUDAS POSTEIR
Ok gracias.Nos lo imprimiremos por sí acaso.Pero habrá que esperar al número de orden definitivo que suele cambia algún puesto.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:43 PM
Mensaje: #50
RE: DUDAS POSTEIR
Yo creo q si...a ver yo bunca he ido pero la unica papeleta q podems obtener sera esa,alguien q haya ido otro año q nos lo confirme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido