Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
02-03-2013, 12:39 PM
Mensaje: #1
DUDAS POSTEIR
Os dejo este post para que dejeis las dudas que tengáis sobre puntuaciones , opiniones de residencia etc .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 01:01 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS POSTEIR
Holaaaa!!!Tengo una dudilla a ver si alguien lo sabe, es que no sé si mi baremo académico está mal, pero el que me pone el ministerio no coincide con la hojilla del expediente académico que me dieron cuando terminé la carrera, según el ministerio es 2.08 y según la facultad 2.13 sobre 4, asi que nosé si tengo que reclamar o esque se hace de manera diferente que lo hace la facultad, como veo poca diferencia entre el que me da el ministerio y el del expediente de la facultad por eso lo pregunto. alguien lo sabe si su expediente coincide con el de la facultad???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 01:34 PM por frijolina.)
Mensaje: #3
RE: DUDAS POSTEIR
Anjuma el mio tampoco coincide exactamente lo q dice mi expediente, pero cuando lo calculo segûn los parametros q marca el BOE sí q me da un valor muy similar al q ellos ponen.
Por ejemplo yo tengo alguos créditos con un tipo de calificación (excelente, muy bien, bien...) cualitativa ordinal jejeje Wink q ellos no me tienen en cuenta y ahí pierdo 3 déciimas Pinch pero ya te digo q es muy próximo al valor q ellos me dan, asi q no he reclamado.....no te puedo decir como hacerlo.
Haz números atendiendo a cuantas MH, notablees aprobados etc tienes y si te coincide pues eso. Cogen 4 decimales.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 02:08 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS POSTEIR
muchiisimas gracias frijolina, estoy más preocupada porque no tengo plaza, pero me distancio pocos puestos por eso por menos de 0,1 en el expediente me preocupo, pero será eso que me has dicho, de todos modos lo miraré.
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 02:39 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS POSTEIR
Creeis que variará mucho la cosa el día 27 con las listas definitivas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 03:03 PM
Mensaje: #6
DUDAS POSTEIR
No, si acaso uno o dos puestos si es que te varía. El año anterior creo que me retrasaron un puesto solamente, cosa que es un fastidio si te quedas fuera por una plaza jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 04:02 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS POSTEIR
Hola!
No me había hecho esta pregunta hasta ahora, pero, ¿cuánto se cobra al mes en el EIR? ¿Cambia dependiendo de la comunidad autónoma?? Sabéis más o menos cuanto dinero es??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 04:17 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS POSTEIR
Pues según lo que pone en esta página:
http://www.posteir.es/hospitals/list

oscila desde 800 a 1200.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 04:23 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS POSTEIR
Anjuma a mi tampoco me coincice, en mi expediente de la carrera pone 1,66 y en el ministerio 1,61. No se si es que el ministerio no coge las de libre configuración y las optativas, las coge? o solo tiene en cuenta las troncales y obligatorias?
Yo tb me he quedado fuera 1268, x eso si hubieran equivocado me vendría de lujo jeje
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 04:25 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS POSTEIR
a mi tp me coincide
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido