Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
04-03-2013, 04:21 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS POSTEIR
una dudilla que tengo.. las unidades docentes tienes numeros de telefono a los que podemos llamar? si es asi.. donde puedo conseguirlos?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 07:58 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS POSTEIR
como van las prioridades de UDs?? yo me estoy volviendo loca.... Nose como ordenarlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:07 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS POSTEIR
Yo también me estoy volviendo loca! Aparte de publicar el listado de plazas en el BOE deberían poner más información... porque vaya lío!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:18 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS POSTEIR
A ver si alguien sabe responder mi duda. En el calendario de las pruebas selectivas marca los días 20 y 21 de mayo como incorporacion a las plazas, pero lo que no sé es si es una fecha aproximada y la fecha real nos la dirán más adelante, o si realmente es esa fecha para todos los residentes. Estoy de cumple por esas fechas y ya me habian cogido el regalo para el circo del sol con viaje incluido...ya es coincidencia!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:20 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS POSTEIR
Chicas..a la hora de elegir una u otra unidad docente u hospital...q es exactamente lo q tenemos q mirar?? Lo mas interesante por asi decirlo...
Alguien q pueda orientarme plis...no se si tendre mucho donde elegir pero me gustaria hacerlo con criterio...
Gracias desde ya...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:36 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS POSTEIR
Mojoy me sumo a tu petición de los números de las unidades docentes para pedir información! a ver si alguien lo sabe Smile

Breogán, creo que sí que es la fecha real de incorporación...

Frijolina, supongo que lo que hay que mirar dependerá de las prioridades de cada una... Yo me intentaba mirar el grado de intervencionismo y el necesitar coche para los CAPs. Pero también es interesante el volumen de partos, si hay muchos resis de gine con los que repartirse los partos, si pagan como extra o no las noches y festivos... No sé si la conocerás, pero hay una web que es http://www.posteir.es/ donde los residentes pueden poner sus valoraciones, lo que pasa es que no hay muchas metidas, pero algunas sí Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:41 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS POSTEIR
esto es un follon, yo me he leido los programas q tiene colgados el ministerio dejo el enlace por si alguien los necesita:
http://www.msps.es/profesionales/formaci...macion.htm

yo quiero quedarme en cordoba por eso d estar en casita ademas de q por lo que me cuenta mi amiga q esta haciendo aqui matrona los de pediatria estan mu bien (este mes me los presentara xa q me cuenten un poco), pero la verdad es que no se que sitio cogerme por si no me diera, algo de reserva tengo q tener. Me han dicho x aqui de un grupo de facebook de pediatria (eir pediatria), pero aun no me han admitido y no he podido averiguar nada.
yo deje un comentario en la parte de residentes del foro, probad a ver si los R grandes os dejan pistas!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:44 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS POSTEIR
Gracias por el link lauloro!!, oye, tú tienes idea de si para hacer matrona en Córdoba se necesita coche para ir a los CAPs??

Después de este mes el proyecto de investigación va a ser pan comido!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:48 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS POSTEIR
Cuando hablais de "lista de prioridades" os referis a una LISTA FISICA? o sin mas a las opciones que valorais para cuando haya que darle an "enter"?
Es que me estoy perdiendo con los comentarios y no se si tengo que rellenar algo para ir al ministerio!
(ahora si, llamadme corta..)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS POSTEIR
Yo también me estoy perdiendo...jeje.

Yo me haré una lista (en papel), pero también lo haré vía telemática no sea q pase algo y no pueda ir al ministerio por lo q sea...(q nunca se sabe)

Pero yo creo q para ir al ministerio solo hay q llevar el DNI! No???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido