Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vía telemática
04-03-2013, 11:24 PM
Mensaje: #21
RE: Vía telemática
Para hacer el certificado digital es en esta página:
https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c...35&lang=es

Yo lo estoy intentando hacer, pero no me deja, me pone que la página no es segura....y no puedo seguir! No me da la opción de poner lo de ''entiendo los riesgos''...alguien lo ha hecho y lo puedo explicar aquí paso a paso?? jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 11:36 PM
Mensaje: #22
RE: Vía telemática
Yo me imagino que no pasa nada cuando sigues..me ha pasado con otras webs y no es nada.
Yo ahora no puedo hacerlo, pero intetare mañana..asi que igual os pregunto :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 11:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 11:40 PM por Sakura.)
Mensaje: #23
RE: Vía telemática
El lector de DNI se puede comprar en cualquier de tienda de informática. Son baratos.

El certificado digital creo que se puede sacar también desde la Tesorería, al menos yo lo saqué por ahí hace tiempo. Lo pedí y tuve que volver al día siguiente a que me dieran una clave o algo así, no recuerdo bien. Puedo buscarlo y explicaroslo si lo necesitais Wink

ResistirEsVencer, has probado con otro navegador? Yo tengo firefox y me funciona la página, me deja darle a "Entiendo los riesgos" y "añadir excepción".

Espero haberos ayudado Kissing

Edito: Acabo de comprobarlo, no me deja continuar ResistirEsVencer. Puede ser como dice ilundu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:06 AM
Mensaje: #24
RE: Vía telemática
Alguien ha usado anteriormente el DNIe? tengo DNIe, y tengo lector, pero jamás lo he usado ya que no he tenido necesidad... y me está resultando complicado, no consigo que funcione, tengo el PIN que me proporcionaron en su momento, y todo.
Con DNIe se supone que tengo que olvidarme de cualquier certificado electrónico no? debo poder instalar el aparatito y debe funcionar? o debo solicitar algún tipo de trámite o verificacioón? :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:07 AM
Mensaje: #25
RE: Vía telemática
Desde firefox me pasa lo mismo que decis, no aparece esa opción, ni probando a reducirla por si fuera cosa del zoom y tampoco. Pero con chrome deja hacerlo normal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:15 AM
Mensaje: #26
RE: Vía telemática
Ok, probaré con chrome.

Muchas gracias Ilundu Sakura y Sera
Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:14 PM
Mensaje: #27
RE: Vía telemática
Buenas,me gustaría hacer una pregunta sobre la opción telemática por si alguien sabe algo.El año pasado la hice por simple curiosidad porque me quede la 14xx y tenia que coger hasta un maximo de opciones posibles.Este año mi posición ha sido 1229 y la quiero hacer,pero si selecciono mis opciones y existiera la posibilidad que llegara por ejemplo a 1235 y mi opciones ya estuvieran cogidas,que pasaría? se me pasa de largo?o al poder ver las adjudicaciones en directo podría coger las que quedaran...ni idea.No se si me explicado muy bien la verdad,pero es que estoy liada.Gracias...¡¡¡Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:02 PM
Mensaje: #28
RE: Vía telemática
a partir de cuando se puede hacer esto de la via telematica?? a partir del 27?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:28 PM
Mensaje: #29
RE: Vía telemática
Supongo Mojoy!
Yo con el google chrome he podido conseguir el número, ahora tengo q ir a una oficina para q me den la contraseña o lo q sea para tener el certificado digital. Mañana por la mañana iré y ya os cuento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:42 PM
Mensaje: #30
RE: Vía telemática
ResistiresVencer, a la espera de que nos cuentes Smile
Yo hoy he ido a renovar el dni..y comprare el lector
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido